Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samsung RF511 dudas

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 11:19 AM

Amiguitos, quiero comprarme un samsung rf511 (15.6"), pero me queda la duda con los diferentes modelos, los he visto con 1 tb de hdd, otros con 750, algunos i7 o i5 o etc.

Mi duda, pa empezar es con el proce, ya que segun sé la 2a generación de proces intel, un i5 equivale o es similar a un i7 1a generacion :S, también se que hubo una partida defectuosa, que traía ataos con la batería.

Cual me recomiendan para un uso intenso en juegos relativamente pesados, como skrym, bf3, criysis, cod mw3, alan wake o similares??? mi presupuesto es entre 500 y 600k

:)
  • 0

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#2 69Ree$e

69Ree$e

The G-man

• Usuario
  • 855 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe Gómez R.

Escrito 19 April 2012 - 10:02 PM

Amiguitos, quiero comprarme un samsung rf511 (15.6"), pero me queda la duda con los diferentes modelos, los he visto con 1 tb de hdd, otros con 750, algunos i7 o i5 o etc.

Mi duda, pa empezar es con el proce, ya que segun sé la 2a generación de proces intel, un i5 equivale o es similar a un i7 1a generacion :S, también se que hubo una partida defectuosa, que traía ataos con la batería.

Cual me recomiendan para un uso intenso en juegos relativamente pesados, como skrym, bf3, criysis, cod mw3, alan wake o similares??? mi presupuesto es entre 500 y 600k

:)

yo también estuve a punto de comprarme el rf511, pero agregue 20 lukas a mi presupuesto y me lleve esto

http://pcfactory.cl/...C.W7H.P64.Black
  • 0
Imagen enviada

#3 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 09:22 AM

yo también estuve a punto de comprarme el rf511, pero agregue 20 lukas a mi presupuesto y me lleve esto

mmm, perderia el lector de blueray pero en cuanto a gráficos ese hp es mucho mejor que el samsung, como ha sido tu experiencia a la hora de correr juegos?
  • 0

Imagen enviada

#4 69Ree$e

69Ree$e

The G-man

• Usuario
  • 855 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe Gómez R.

Escrito 20 April 2012 - 01:55 PM

mmm, perderia el lector de blueray pero en cuanto a gráficos ese hp es mucho mejor que el samsung, como ha sido tu experiencia a la hora de correr juegos?

aun nose...me llega el lunes xd

pero de todas maneras fuia ver el equipo en persona y debo decir que se ve solido,tiene buen sonido y anda frió.
  • 0
Imagen enviada

#5 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 02:04 PM

aun nose...me llega el lunes xd

pero de todas maneras fuia ver el equipo en persona y debo decir que se ve solido,tiene buen sonido y anda frió.

Vale, de ahi contai que tal, tengo de aqui hasta fin de mes pa decidir xD
  • 0

Imagen enviada

#6 Cluster7

Cluster7

Iniciado

• Usuario
  • 12 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo

Escrito 29 April 2012 - 12:21 AM

por 20 lucas.....yo tb la haría
  • 0

#7 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 12:07 PM

por 20 lucas.....yo tb la haría

si, yo tambien, pero lamentablemente el modelo no está en iquique (zofri), pero esta el 6c60la, creo que ire por el, ya que es mucho mas poderoso en video y creo que mis ojos no notaran la diferencia entre un i5 y un i7 xD
  • 0

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos