Entonces si sabias q bugeaban xq no denunciaste?..... si ves a alguien bugeando, denuncia, lo baneo si tienes razon o le doy la sanción correspondiente, easy, si sabias q bugeaba gente icc, denuncia, ban, corta.
Pero si sabían que bugeaban... xq esperaron a que todo el server lo hiciera para venir a decir?..... xq a mi solo 2 guilds me contaron hecho, una ally y una horda cuando lo trataron de hacer, después de q todo el server ya lo había bugeado... yo vine a saber esa wea bien tarde por una razón simple, no le hago mucho al pve, por lo cual no podía estar enterado de tooooooodo lo que pasa en pve...
A que voy con esto... que si tiene dudas... si ven a alguien bugeando, si saben de un bug... DENUNCIEN... no esperen a q nosotros los pillemos en cada bug o algo para q después la sanción tenga q ser mas grande...
Si no denuncian, solo puedo remitirme a "pillarlos cn las manos en la masa" y yo no tengo todo el día para andar buscándolos a cada rato.
En conclusión, si encuentran a alguien bugeando, no vengan 1 o 2 meses después a llorar si ustedes fueron los que se quedaron callados y cuando fue el momento no dijeron nada.
salu2 y la sanción va para todos los denunciados.
PD: esto t lo digo como player, bastante fea tu actitud de "por que me cagaron a mi t cago" o "porque caigo yo ustedes = caen".... fea la actitud por lo menos eso pienso yo.
Este tema ha sido editado por Shawo: 16 April 2012 - 07:32 PM