Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta sobre sanciones a jugadores

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

#1 Ilwenray

Ilwenray

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernanda Sanz

Escrito 16 April 2012 - 05:10 PM

Me quedó la duda hoy que leí el topic donde denunciaron a ciertos integrantes de "Guerreros del Miedo" por farmear arenas -y ver que les borrarían el equipo- acerca de lo sucedido hace un tiempo en ICC donde muchos bugearon el maxLimit de la insta haciendo -por ejemplo- ICC10 Hero con 16 personas (ya saben a quienes me refiero) y veo que a ellos NO les han aplicado la sanción que les corresponde pues aún veo a varios por ahí conectados.

Mi pregunta es -y no justifico lo de las arenas-.. No creen que es injusto que un par de player sean sancionados por farmear arenas y los bugeros de ICC no les hayan hecho nada?

Creo que los GM's deben ser mas imparciales, actuar con la misma severidad en todos los casos y acotar criterios razonables.

Por ejemplo -y esto es opinión mia- a la señorita Conifosforo no creo que le deban borrar los items pues tengo entendido que los tiene hace bastante tiempo y se los ganó limpiamente (me reservo el derecho a la ignorancia), en su caso deberian banearla por 2 semanas para que aprenda a no prestarse para esos asuntos.

Gracias.

Este tema ha sido editado por Ilwenray: 16 April 2012 - 05:19 PM

• -3

PALADINA VENDIDA - ME FUI A BLIZZ

#2 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 16 April 2012 - 05:42 PM

yo encuentro que la sanción es mucha... aunque te creo si hubiera sido sin mmr por que costaba sacar set pero como hay mmr es mucho a mi parecer
igual es fome que banen a los que pillan nomas por que hay gente que arregla arenas y nunca los pillaron desde el secion furions que pasa esto
  • 0

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#3 luk700

luk700

Fanático

• Usuario
  • 311 Mensajes:
  • Nombre Real::P
  • Intereses:jugar wow

Escrito 16 April 2012 - 05:43 PM

pa que arreglan arenas si el set esta reglado xD
  • 6
Imagen enviada

#4 Kaliah

Kaliah

Agente P

• Usuario
  • 1038 Mensajes:
  • Nombre Real:Perry el Ornitorrinco
  • Intereses:Detener al Dr. Heinz Doofenshmirtz

Escrito 16 April 2012 - 06:01 PM

bugueo de ap chorrocientos baneados, bugueo de chapitas en UK, cri cri...

prioties PVP>PVE
  • 0

Imagen enviada

The Damage and Pain is my Way, what's yours?

Mi antigua Firma en Spoiler :)

Imagen enviada

Spoiler

#5 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 06:12 PM

Server PVE men
  • 1

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#6 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 16 April 2012 - 07:05 PM

nadie a denunciado al parecer para que tomen el parecer los GM´S
  • 0

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#7 MalqaviaN

MalqaviaN

Fanático

• Usuario
  • 371 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 07:25 PM

Dejenlos en pelota.
  • 0

#8 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 07:26 PM

Me quedó la duda hoy que leí el topic donde denunciaron a ciertos integrantes de "Guerreros del Miedo" por farmear arenas -y ver que les borrarían el equipo- acerca de lo sucedido hace un tiempo en ICC donde muchos bugearon el maxLimit de la insta haciendo -por ejemplo- ICC10 Hero con 16 personas (ya saben a quienes me refiero) y veo que a ellos NO les han aplicado la sanción que les corresponde pues aún veo a varios por ahí conectados.

Mi pregunta es -y no justifico lo de las arenas-.. No creen que es injusto que un par de player sean sancionados por farmear arenas y los bugeros de ICC no les hayan hecho nada?

Creo que los GM's deben ser mas imparciales, actuar con la misma severidad en todos los casos y acotar criterios razonables.

Por ejemplo -y esto es opinión mia- a la señorita Conifosforo no creo que le deban borrar los items pues tengo entendido que los tiene hace bastante tiempo y se los ganó limpiamente (me reservo el derecho a la ignorancia), en su caso deberian banearla por 2 semanas para que aprenda a no prestarse para esos asuntos.

Gracias.

Muy buen punto :zcafe:
  • -5

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#9 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Escrito 16 April 2012 - 07:29 PM

Entonces si sabias q bugeaban xq no denunciaste?..... si ves a alguien bugeando, denuncia, lo baneo si tienes razon o le doy la sanción correspondiente, easy, si sabias q bugeaba gente icc, denuncia, ban, corta.

Pero si sabían que bugeaban... xq esperaron a que todo el server lo hiciera para venir a decir?..... xq a mi solo 2 guilds me contaron hecho, una ally y una horda cuando lo trataron de hacer, después de q todo el server ya lo había bugeado... yo vine a saber esa wea bien tarde por una razón simple, no le hago mucho al pve, por lo cual no podía estar enterado de tooooooodo lo que pasa en pve...

A que voy con esto... que si tiene dudas... si ven a alguien bugeando, si saben de un bug... DENUNCIEN... no esperen a q nosotros los pillemos en cada bug o algo para q después la sanción tenga q ser mas grande...

Si no denuncian, solo puedo remitirme a "pillarlos cn las manos en la masa" y yo no tengo todo el día para andar buscándolos a cada rato.

En conclusión, si encuentran a alguien bugeando, no vengan 1 o 2 meses después a llorar si ustedes fueron los que se quedaron callados y cuando fue el momento no dijeron nada.

salu2 y la sanción va para todos los denunciados.

PD: esto t lo digo como player, bastante fea tu actitud de "por que me cagaron a mi t cago" o "porque caigo yo ustedes = caen".... fea la actitud por lo menos eso pienso yo.

Este tema ha sido editado por Shawo: 16 April 2012 - 07:32 PM

• 7

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#10 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 07:32 PM

KILL THEM, KILL THEM WITH FIRE
  • 2

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#11 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 07:38 PM

Gracias.

Ahora q leo bien... o sea que si arreglo arenas? eso es lo que afirmas?
  • 0

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#12 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 07:40 PM

(...)
PD: esto t lo digo como player, bastante fea tu actitud de "por que me cagaron a mi t cago" o "porque caigo yo ustedes = caen".... fea la actitud por lo menos eso pienso yo.

Solo concuerdo en eso... el resto no le lei porque lo escribio shawo y es mejor cachetonotredyet.

Solo concuerdo en eso... el resto no le lei porque lo escribio shawo y es mejor cachetonotredyet.

Y me voy a citar a mi mismo porque shawo modifica mis comentarios siempre

(PD:t la hice de nuevo cepox 1 - 3 shawo)

Este tema ha sido editado por Shawo: 16 April 2012 - 09:38 PM

• 8

#13 Ilwenray

Ilwenray

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernanda Sanz

Escrito 16 April 2012 - 07:57 PM

A ver, este post es solo producto de mi opinion,

Entonces si sabias q bugeaban xq no denunciaste?..... si ves a alguien bugeando, denuncia, lo baneo si tienes razon o le doy la sanción correspondiente, easy, si sabias q bugeaba gente icc, denuncia, ban, corta.

Todo el server sabía, yo soy horda y lo sabía y tu eres jugador también así que no vengas a decir que era poco menos que secreto, se conversó en todos los channel y el foro entero estaba lleno de "comentarios" alusivos. y hasta habia una lista de los que habian bugeado que el mismo Retriman la tenia.. Que pasó con esa lista? Y EL FAMOSO VIDEO?

Ahora q leo bien... o sea que si arreglo arenas? eso es lo que afirmas?

No afirmo nada, no soy de esa guild no conozco a la señorita en cuestion, con suerte tengo un ally 73, pero see leer y el post denuncia lo dice todo, reitero que no defiendo a nadie pero todos los GM's en ese momento estaban al tanto y decian ... "esperemos que llegue retriman para ver que hacemos" y nunca pasó nada.

Lo que trato de conseguir es que seamos correctos y si van a sancionar que sea igual para todos, por que de la famosa lista de bugeros de ICC, encabezada por Kacarotos nunca se supo mas.

Este tema ha sido editado por Ilwenray: 16 April 2012 - 08:03 PM

• 1

PALADINA VENDIDA - ME FUI A BLIZZ

#14 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 16 April 2012 - 08:00 PM

Igual podrían ponerse mas serios, digo yo xd.
  • 0

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#15 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 16 April 2012 - 08:02 PM

yo creo que ella se refiere a que barney creo qe fue el gm o retri no me acuerdo xd dijeron ke los iban a baniar y todavia no pasa nada, igual encuentro injusto qe si me banearan a mi por una cosa no tan grave (bueno regularmente grave) hayan dejado pasar tanto tiempo sin castigo a los qe realmente hicieron una falta grave

bueno asi pienso yo xd ademas uno como persona siempre tiene esa actitud de defender a sus "amigos" y cagar a los " enemigos" aun asi si no les conoce a los de icc es como mala onda de su parte xd pero si le caen mal esta bien yo igual soy vengativo :P xd
  • -7

catsogj.jpg

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3

#16 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:05 PM

A ver, este post es solo producto de mi opinion,

Todo el server sabía, yo soy horda y lo sabía y tu eres jugador también así que no vengas a decir que era poco menos que secreto, se conversó en todos los channel y el foro entero estaba lleno de "comentarios" alusivos. y hasta habia una lista de los que habian bugeado que el mismo Retriman la tenia.. Que pasó con esa lista?

No afirmo nada, no soy de esa guild no conozco a la señorita en cuestion, con suerte tengo un ally 73, pero see leer y el post denuncia lo dice todo, reitero que no defiendo a nadie pero todos los GM's en ese momento estaban al tanto y decian ... "esperemos que llegue retriman para ver que hacemos" y nunca pasó nada

Yo no lo sabia xq yo creo q la mayoria del server cacha q yo y con los q me junto no le hacemos al PvE, generalmente esa parte la ven los otros 2 gms, q sn pitufito y pzyko... y ellos cuando se enteraron lo comunicaron al staff. Pero y si sabias? si todos sabían? PORQUE NO DENUNCIARON..... esa es mi gran duda... piden baneos y todo y que si ni se dan la paja de denunciar, uno tiene que andarlos pillando.... si yo hubiera sabido antes que me notificaron hubiera chantado banhammer no mas... y yo creo q los q me conocen saben q soy capaz de hacerlo xD.

Cuando me notificaron eso, lo primero q le dije a barney frente a la ausencia de niko (xq estaba cn pega heavy) fue... Lich king sin loot right now, y todos se pusieron a llorar xq taba sin loot y bla bla bla... entonces no entiendo... no denuncian, se quejan algunos, no todos, xq le buscamos una solución momentánea, etc..., pongan algo de su parte = y como t dije, si ves algo sospechoso q crees q es para denunciar y merece ban, adelante, t invito a denunciarlo y si tienes razón obviamente t la daré y aplicare la sanción correspondiente.

salu2
  • 0

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#17 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 16 April 2012 - 08:11 PM

Yo no lo sabia xq yo creo q la mayoria del server cacha q yo y con los q me junto no le hacemos al PvE, generalmente esa parte la ven los otros 2 gms, q sn pitufito y pzyko... y ellos cuando se enteraron lo comunicaron al staff. Pero y si sabias? si todos sabían? PORQUE NO DENUNCIARON..... esa es mi gran duda... piden baneos y todo y que si ni se dan la paja de denunciar, uno tiene que andarlos pillando.... si yo hubiera sabido antes que me notificaron hubiera chantado banhammer no mas... y yo creo q los q me conocen saben q soy capaz de hacerlo xD.

Cuando me notificaron eso, lo primero q le dije a barney frente a la ausencia de niko (xq estaba cn pega heavy) fue... Lich king sin loot right now, y todos se pusieron a llorar xq taba sin loot y bla bla bla... entonces no entiendo... no denuncian, se quejan algunos, no todos, xq le buscamos una solución momentánea, etc..., pongan algo de su parte = y como t dije, si ves algo sospechoso q crees q es para denunciar y merece ban, adelante, t invito a denunciarlo y si tienes razón obviamente t la daré y aplicare la sanción correspondiente.

salu2

Pero lo de las raid es mas dificil, primero se especula.

Tu sabes que las raids tiene su ID y un player normal no puede saber eso, tampoco puedes ver quienes estan en la misma raid.

Si bien usan WHO puedes ver quienes estan donde, no puedes ver si estan todos en la misma raid, si habian 16 players en una raid entonces quien podria saberlo.

Ahora, para denunciar hay que tener pruebas y lo primero que te viene a la mente es:

Como los hago confezar pq creo que son bugeros?
Como entro a la misma raid que ellos para ver si bugean?.

Eso lo puede hacer un gm.

A estas alturas a mi me da igual la sanción ya, el server no esta para una baja masiva de players. pero tb deberian reconsiderar algunos criterios, en eso tiene un poco de razón esta mujer.

Es así como veo las cosas, yo igual soy entero pollo en cuanto a bug, si no me dicen ni me entero xd.
  • 0

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#18 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Escrito 16 April 2012 - 08:15 PM

salu2

pero para que va a denunciar si el mismo barney los pillo y dijo qe el se iba a encargar del baneo ... es como estupido yo encuentro que seria el triple de mala gente como dices tu hacer una denuncia para insistir por un ban cuando ya un gm dev dijo qe lo iba hacer es como wtf

y como dice empower uno no puede entrar a las raids y saber cuando hay mas gente y cuando no esa es pega de un gm
  • -2

catsogj.jpg

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3

#19 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 16 April 2012 - 08:19 PM

oie shawo tu argumento es bastante invalido porque si bien segun tu todo el server lo hacia cosa, que no es asi ,los weones que estaban identificados con un video que subio el propio kakaroto retri dijo que los banearia y solo baneo a kakaroto los demas qlos siguen por hay weando. se deberian banear a ese 16 weones y weonas ponganse las pilas los gm siempre bucando excusas
  • 4

Imagen enviada

Imagen enviada

#20 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:20 PM

Pero lo de las raid es mas dificil, primero se especula.

Tu sabes que las raids tiene su ID y un player normal no puede saber eso, tampoco puedes ver quienes estan en la misma raid.

Si bien usan WHO puedes ver quienes estan donde, no puedes ver si estan todos en la misma raid, si habian 16 players en una raid entonces quien podria saberlo.

Ahora, para denunciar hay que tener pruebas y lo primero que te viene a la mente es:

Como los hago confezar pq creo que son bugeros?
Como entro a la misma raid que ellos para ver si bugean?.

Eso lo puede hacer un gm.

A estas alturas a mi me da igual la sanción ya, el server no esta para una baja masiva de players. pero tb deberian reconsiderar algunos criterios, en eso tiene un poco de razón esta mujer.

Es así como veo las cosas, yo igual soy entero pollo en cuanto a bug, si no me dicen ni me entero xd.

Tienes razón, pero yo como podía saber si nadie me dijo?... de hecho ahora yo hablaba de otro bug que tenia LK, no de la que en una insta de 10 entraban 16 wns.

Si a mi me hubieran dicho me hubiera puesto a invistigar y chan, los pillaba = ban, corta... pero xq no dijeron nada? yo recien super lo q dije mas arriba cuando me contaron algunas personas q lo mataban por primera vez (xq les revise la ID cn ayuda de otro GM para ver si era la primera) y de hay empece a ver como era el bug y le sacamos el loot a lk al tiro mientras llegaba niko ya q el es el unico q tiene acceso a la DB, pero... xq no dijeron antes? xq esperar a que baneen a otros para echar mas gente al agua cn cosas q pasaron hace 2 meses y q en su momento nadie lloro, xq todos lo hicieron?..

Yo no puedo andar metido solo todo el día sapeando todo lo q pasa, arenas pve etc... pero si quieren notificar algun bug, basta cn meterse a irc o mandar un ticket (los cuales reviso en la mñn (cuando no tngo clases) y en la noche), pero no se queden callados, denuncien, están en todo su derecho.

En fin, salu2

PD: Leonidasxz se va de permaban por speedhack =P.

Este tema ha sido editado por Shawo: 16 April 2012 - 08:23 PM

• 0

Imagen enviada

Grunge - Vilena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos