Ir a contenido

Foto
- - - - -

Felicitaciones TTChile

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

#1 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:
  • Nombre Real:Joaquín Telgie Morales

Escrito 16 April 2012 - 12:16 PM

Les cuento mi historia, la semana pasada compre una Sapphire 7870 OC en la tienda y resulta que en todos los reviews que había visto en el bundle venía con un cable HDMI y un adaptador HDMI a DVI ademas de otras cosas.
Resulta que mi VGA no vino con ellas y yo quede extrañado, así que envié un email y me respondieron a la brevedad que ese bundle solo venía en la versión full retail que como algunos saben no llega a Chile, acá llega la versión LITE generalmente.
Revisé la pagina de Sapphire y efectivamente es así

Y me encuentro con la grata sorpresa que me van a enviar tanto un cable HDMI y un cable HDMI a DVI (no tenían el adaptador) directo a mi casa y sin cobrarme el despacho :D

Solo me queda felicitar a la tienda ya que fueron muy preocupados, incluso más de lo que les correspondía :D

Definitivamente se ganaron un cliente.
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#2 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 16 April 2012 - 12:26 PM

considero que esa es una de las tiendas mas gratas para la atención, he comprado ahi un par de veces y nunca problemas.
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#3 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 16 April 2012 - 12:37 PM

es la mejor tienda sin dudas, pequeña, piola, buen aire acondicionado, tiene TV cable HD y la Catalina es super linda :uy: :znana:

:cheers:
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#4 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 12:45 PM

es la mejor tienda sin dudas, pequeña, piola, buen aire acondicionado, tiene TV cable HD y la Catalina es super linda :uy: :znana:

ella me atendió, pero todo por email xq soy de conce u.u

será mi nuevo amor platónico XD
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#5 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 16 April 2012 - 12:51 PM

Exelente la atencion loco, muy efectiva, tanto por lo que isieron ya que si igual lo piensas, a ellos no le corresponde...

Pero bueno, saliste favorecido xD
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#6 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 01:00 PM

Exelente la atencion loco, muy efectiva, tanto por lo que isieron ya que si igual lo piensas, a ellos no le corresponde...

Pero bueno, saliste favorecido xD

sipo, si yo pensé que había sido condoro pero en la pagina de sapphire sale que esos cables/adaptadores solo van en la full retail, en los reviews a todos les mandan esa pero a LA y lugares más lejanos envían la versión LITE en que la caja es considerablemente más pequeña y ahorran en transporte y mandan sin esos cables.

Fue una atención de parte de la tienda el enviarme esos cables :D

http://www.sapphiret...sn=&lid=1&leg=0
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#7 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 16 April 2012 - 01:00 PM

Hace un par de años los comentarios a esa tienda no eran iguales, que bueno que hayan cambiado su política de atención al cliente.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#8 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 16 April 2012 - 01:11 PM

y que mas grato que te atienda una linda señorita, aparte del aire acondicionado
  • 0
Imagen enviada

#9 ALFRESOAD

ALFRESOAD

Adicto

• Usuario
  • 225 Mensajes:
  • Nombre Real:Alfredo

Escrito 16 April 2012 - 03:58 PM

Me parece excelente es atención al cliente, en lo personal he tenido 2 problemas con esa tienda;
La primera fue cuando quería comprar un articulo y habían cerrado antes (era día sábado).
La segunda fue cuando compre un ventilador que en la pagina salia con stock pero en realidad estaban sin stock y para peor nunca tuvieron el producto.
Pero se valora que mejoren la atención espero que se copie esta conducta a otras tiendas y se mantenga.
  • 0
Mobo: Gigabyte Z68X-UD4-B3 - HDD:Western Digital 1TB FAEX BLACK SATA3 7200RPM 64MB - Samsung HD502HI 500 GB SATA2
Procesador: Core I5 2500K 3.3GHZ - T.VIDEO: MSI Radeon HD 6950 2GB Twin Frozr III Power Edition - Ram: Corsair Vegeance 4 x 2 GB 1600MHZ
Case: Cooler Master HAF 932 Fuente: Cooler Master Silent Pro M 1000W - CPU Cooler : Antec Kühler H2O 620
Imagen enviada

#10 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 16 April 2012 - 08:59 PM

tengo una pequeña queja , no tiene nada que ver con el tema , pero me dejo :zmalo: , hace unos meses , esta tienda queria un tecnico en computacion ( vi en la pagina ) , me tente y les envie un curriculum , en unas semanas mas los llame y dije como iba el asunto , me dijeron , se esta estudiando , espere unas semanas mas , y no se toman ni el tiempo para mandar un correo diciendo , ya encontramos a un tecnico , gracias por el intereses , nada de nada
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#11 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 16 April 2012 - 09:36 PM

tengo una pequeña queja , no tiene nada que ver con el tema , pero me dejo :zmalo: , hace unos meses , esta tienda queria un tecnico en computacion ( vi en la pagina ) , me tente y les envie un curriculum , en unas semanas mas los llame y dije como iba el asunto , me dijeron , se esta estudiando , espere unas semanas mas , y no se toman ni el tiempo para mandar un correo diciendo , ya encontramos a un tecnico , gracias por el intereses , nada de nada

Nadie, ninguna empresa hace eso compadre...
  • 1

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#12 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 17 April 2012 - 12:52 AM

Lo tipico, "nosotros lo llamamos" te lo digo porque lo he hecho...
  • 0
Imagen enviada

#13 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 17 April 2012 - 01:19 AM

Lo tipico, "nosotros lo llamamos" te lo digo porque lo he hecho...

q buena respuesta , ni sabia eso , siempre yo con mi noob xd
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#14 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 09:38 AM

a mi me paso lo mismo...
Compre mi VGA y venia sin ningun adaptador ni cable (bundle original)
Y (yo no sabia que venia sin nada xd) le dije al tipo de TT que venia sin cable y bla bla bla... y me regalaron uno y no se hicieron niun drama :)
Lo mejor en chilito es TTchile hasta el momento :)

saludos
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#15 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 18 April 2012 - 10:26 AM

De todas formas eso es lo que deberian hacer, porque es un intercambio comercial, no son favores.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#16 saidock

saidock

Aprendiz

• Usuario
  • 152 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 11:29 AM

jojo les combiene si esa tienda vende las custiones mas caras jojojo, como en sistemax

Este tema ha sido editado por saidock: 18 April 2012 - 11:30 AM

• 0

#17 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 18 April 2012 - 11:38 AM

jojo les combiene si esa tienda vende las custiones mas caras jojojo, como en sistemax

Y a ti te "Combendria" tomar "custiones" de clases de ortografía y gramática urgente :zmalo:

:yaoming:

On Topic: " TTChile la lleva en calidad de servicio y atencion al cliente, pero como dicen arriba yo le tiraria tantas flores tampoco, si al final lo te están regalando nada, solo te estan entregando algo por lo que tu pagaste :zmalo: como corresponde"

• 1

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#18 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 18 April 2012 - 01:31 PM

Y a ti te "Combendria" tomar "custiones" de clases de ortografía y gramática urgente :zmalo:

:yaoming:

On Topic: " TTChile la lleva en calidad de servicio y atencion al cliente, pero como dicen arriba yo le tiraria tantas flores tampoco, si al final lo te están regalando nada, solo te estan entregando algo por lo que tu pagaste :zmalo: como corresponde"

Y usted de redacción, ya que Chrome no repara eso :yaoming:

Un amigo fue a cambiar sus audífonos, le tuvo que casi pegar al tipo de ST, pero le devolvieron el dinero...
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#19 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 18 April 2012 - 05:09 PM

es algo random y de como le vean la cara los vendedores :yaoming:

yo he comprado en ttchile, sym y pcfactory y no he tenido ningun problema en el cambio de piezas, en la ultima tienda que compre fue en dristore y me cambiaron el producto sin ningun problema, la niña muy simpatica y el jovencito un caballero :wheelchair: xd
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#20 balrog07

balrog07

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:55 PM

Es una excelente tienda ttchile, he comprado varias veces, una vez me fallo una memoria ram y me la cambiaron sin problemas, la atención al cliente es muy buena.

En sym, rigam y peta tampoco he tenido problemas, pero en cuanto a atención al cliente me quedo con ttchile.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos