Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con modem/router Movistar...

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

#1 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 15 April 2012 - 09:38 PM

Buenas :)

A ver si me pueden ayudar con esto. Desde hace un mes que estoy teniendo problemas con el modem/router que mi ISP me instaló hace como 8 meses, es un FiberHome HG110, el problema es que se cae el internet una vez a la semana como mínimo aunque hay veces en que dura más días funcionando bien pero estos últimos días el internet me ha funcionado un tanto inestable y creo que se debe a que el mismo se calienta demasiado, cuando se cae el internet me basta con apagar el modem/router y volverlo a encender y todo vuelve a la normalidad. Tengo conocidos que tienen este mismo aparato y también han tenido los mismos problemas que yo, ellos han pedido que les cambien el modem y se los han reemplazado por el mismo modelo, al parecer Movistar actualmente trabaja solo con ese modelo de modem y para mala suerte de nosotros el modem es de mala calidad D:
Lo que tengo en mente realizar es tratar de conseguir un modem ADSL y comprar un router con wifi de buena calidad como por ejemplo el WRT54GL de Linksys, el gran dilema es que modem puede servir... si alguien sabe algo hágalo saber. Por ahí he leído que puede servir el modem Arescom NetDSL 1000, este modem lo usaba Movistar (en ese entonces Telefónica) hace unos años atrás y se dice que es muy bueno y estable funcionando solo como modem porque además es router con una única salida ethernet RJ45 pero se puede configurar para que funcione solo como bridge. Desconozco que tan cierta es esa info, eso si lo bueno es que tengo posibilidades de conseguirme ese modem...

¿Funcionará?
¿Alguien sabe algo al respecto?

Cualquier acotación es bienvenida, además será de ayuda para los que tengan el fuckin' modem/router FiberHome y pretendan hacer lo mismo que yo...

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9329 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 15 April 2012 - 10:00 PM

La verdad es que nunca e trabajado con esos modems, siempre e tenido VTR con un Motorola...

No se si te pueda servir, en el caso que sea problemas de temperatura...Antes tenia un router D-link DIR 300 y se me caia, era por temas de temperatura asdf, asdf...La cosa es que igual estaba algo camuflado y lo que hice fue moverl serca de la ventana (pensando en una buena refrigeracion por el aire entrando) y huala funciono xD (aunque usted no lo crea). Por el simple hecho de ponerlo alado de la ventana nunma mas se cayo (aunque de igual forma lo cambien por un Linksys). No se, puede que te sirva...

Saludos
  • 1

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 15 April 2012 - 10:57 PM

El modem/router se encuentra en una esquina del primer piso de mi casa y a un metro aprox hay una ventana, voy a probar acercarlo hacia la ventana y ver que onda pasa. Lo otro que se me ocurre es colocarle ventiladores de gabinete para enfriarlo....... mmmm durante la semana probaré lo que me dijiste sino aplicaré unos ventis :D
  • 0
Spoiler

23kqk3a.png

#4 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9329 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 11:21 PM

Mira, igual para mantenerlo fresquito, yo tengo el router y el modem juntos uno alado del otro (todavia no organizo bien xd) y entre ellos le puse su fan de 80mm y ahora los todo y andan mas calidos que antes, ya que por ejemplo yo tocaba el modem y estaba igual caliente, ahora no tanto ;)
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#5 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 11:45 PM

Entonces voy a mejorarle la ventilación ojalá funcione más estable, ojalá resulte aunque sigo con la idea de encontrar un modem adecuado y comprar un router.... seria lo mejor en mi caso. Cualquiera podria decirme que me cambie de ISP pero lamentablemente no puedo por la sencilla razón que Movistar es el único ISP que existe en mi barrio, VTR solo ofrece televisión por cable en mi sector y Claro no tiene cobertura por donde resido :bolita:

Este tema ha sido editado por Motörhead_1982: 15 April 2012 - 11:45 PM

• 0
Spoiler

23kqk3a.png

#6 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9329 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 11:54 PM

Que mal :/

A mi gusto VTR es uno de los mejores, lejos el mejor....

Ojala que de algun resultado positivo ese ventilador xD
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#7 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 16 April 2012 - 01:28 AM

Utiliza el cable/router como puente ( no router solo bridge) y instalale otro router para la navegacion.
  • 1
Imagen enviada

#8 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:49 PM

Utiliza el cable/router como puente ( no router solo bridge) y instalale otro router para la navegacion.

Vale Julio.... en cuanto pueda configuro el modem/router como bridge y utilizo un router para administrar la conección, comentaré como funciona.
  • 0
Spoiler

23kqk3a.png

#9 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:52 PM

Si necesitas un router te presto uno, dlink si.
  • 0
Imagen enviada

#10 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 09:04 PM

Si necesitas un router te presto uno, dlink si.

Ya tengo uno, un D-Link DIR-120.... igual te agradezco la intención :)
  • 0
Spoiler

23kqk3a.png

#11 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3895 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:23 PM

Hasta el momento no he hecho nada de lo que me han dicho y el modem/router se ha portado muy bien :troll:
  • 0
Spoiler

23kqk3a.png

#12 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:47 PM

Hasta el momento no he hecho nada de lo que me han dicho y el modem/router se ha portado muy bien :troll:

Se arreglo solo, parece que mientras no lo toques funciona la cosa...... :troll2:
  • 0
Imagen enviada

#13 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9329 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:48 PM

Jajajaj xD
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#14 monomaryo

monomaryo

==>100% modding<==

• Moderador
  • 2328 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo
  • Intereses:modding, game, informacion relevante, yy dar un poco de jugo. siiiii!!!!!

Escrito 28 April 2012 - 11:37 PM

los técnicos de vomistar andan con los camionetas llenas con esos modem todos malos xD. un asco, yo lo tuve 1 semana y cago ese equipo viene con problemas de estabilidad.

PD: para el que se le eche a perder dicho módem y no de coneccion y los malditos de vomistar se tarden un millón de tiempo en ir a cambiarlo. como me paso a mi :bolita: busquen en google ó a algún amigo que tenga el mismo módem le haga un backup de los datos, ojo no es de firmware es solo el de los datos almacenados y s lo cargan a su modem. lo unico que deberán hacer después de realizada esta operación es obviamente cambiar los datos de user y pass que les entrego el técnico al momento de que se les instalo el servicio. si no lo saben llamen a vomistar y se los darán sin problemas. y por `por ultimo cambian los datos de la red wifi y listo, el modem debería quedar como nuevo. :znana:
Esa fue la única forma que se me ocurrió de solucionar el problema de esa basura de modem/router. y funciona ala perfeccion.

acá encontré el archivo revisando mi mail cuando se lo envié a un técnico de vomistar que me pidio que se enviara xD

Archivos Adjuntos

• Fichero Adjunto  config.xml   231.13K   63 Número de descargas

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos