A ver si me pueden ayudar con esto. Desde hace un mes que estoy teniendo problemas con el modem/router que mi ISP me instaló hace como 8 meses, es un FiberHome HG110, el problema es que se cae el internet una vez a la semana como mínimo aunque hay veces en que dura más días funcionando bien pero estos últimos días el internet me ha funcionado un tanto inestable y creo que se debe a que el mismo se calienta demasiado, cuando se cae el internet me basta con apagar el modem/router y volverlo a encender y todo vuelve a la normalidad. Tengo conocidos que tienen este mismo aparato y también han tenido los mismos problemas que yo, ellos han pedido que les cambien el modem y se los han reemplazado por el mismo modelo, al parecer Movistar actualmente trabaja solo con ese modelo de modem y para mala suerte de nosotros el modem es de mala calidad D:
Lo que tengo en mente realizar es tratar de conseguir un modem ADSL y comprar un router con wifi de buena calidad como por ejemplo el WRT54GL de Linksys, el gran dilema es que modem puede servir... si alguien sabe algo hágalo saber. Por ahí he leído que puede servir el modem Arescom NetDSL 1000, este modem lo usaba Movistar (en ese entonces Telefónica) hace unos años atrás y se dice que es muy bueno y estable funcionando solo como modem porque además es router con una única salida ethernet RJ45 pero se puede configurar para que funcione solo como bridge. Desconozco que tan cierta es esa info, eso si lo bueno es que tengo posibilidades de conseguirme ese modem...
¿Funcionará?
¿Alguien sabe algo al respecto?
Cualquier acotación es bienvenida, además será de ayuda para los que tengan el fuckin' modem/router FiberHome y pretendan hacer lo mismo que yo...
Salu2.