Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda compañeros, formatee un netbook Packard Bell y ahora me bota todos los drivers que le intento instalar...

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 15 April 2012 - 06:11 PM

Lo formatee porque no pude solucionar el problema que presentó (no encontraba redes wifi), le instale Win XP pero tuve problemas con unos archivos del disco por lo que mi solución fue aplicar Win 7, partí con el Professional, pero ningún driver sirvió (creí que los Windows 7 venían con los drivers), formatee nuevamente y le instale otra vez Win 7 pero ahora el Home Premium, y de nuevo lo mismo, me faltan los 4 drivers que tampoco se instalaron con el SO anterior y otra vez no hay caso que me acepte los controladores que según yo son para el equipo...

Es un netbook Packard Bell Dot S, placa modelo SJE06_PT, de la misma pagina de Packard Bell baje los primeros drivers y ninguno funciono, ahora he buscado en infinitas paginas, que a todo esto en todas me salen los mismos drivers, pero ninguno es compatible con el equipo...

No se que cual puede ser la razón de que me bote los drivers. Un dato que quizás aporte aunque no se hasta que punto, es que antes de formatear deje la Bios en IDE MODE, estaba en AHCI y no se si el drama este por ahí...

Quedo atento a cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias de antemano...
  • 0

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3876 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 15 April 2012 - 07:17 PM

Me parece bastante extraño el problema. He formateado varios netbooks entre ellos un PB Dot y nunca he tenido problemas con los drivers en windows 7. En general casi todos los netbook tienen procesadores Atom y son bastante similares en el hardware, típicamente tienen chipset Intel, video Intel, audio Realtek HD y solo varian en los demás dispositivos como la red integrada, wifi, lector de tarjetas, webcam, etc, en todos los casos windows 7 ha instalado casi todos los drivers pero nunca dejo los drivers que windows instala sino que descargo los drivers respectivos desde las web de los fabricantes.
Estos son los drivers correctos del Dot S, supongo que estos drivers para windows 7 descargaste desde la página de PB...

Imagen enviada

¿Instalaste primero los drivers de chipset Intel?. Cuando dichos drivers tienen problemas o no están instalados se suelen tener problemas con los demás drivers. Referente al AHCI en windows 7 se recomienda activarlo con lo cual se gana un poco más de rendimiento de la controladora sata, para windows xp se debe cambiar el modo a IDE porque dicho s.o. es incompatible con AHCI.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#3 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 09:20 PM

De ahi mismo baje los primeros drivers, intente con varios controladores pero nada de nada, intente desde otras webs, pero tampoco, de hecho en todas las paginas los drivers eran de igual tamaño por lo que estoy casi seguro que el problema no pasa por que este bajando controladores equivocados...

Con respecto a sobre instalar primero los drivers del Chipset intel es algo que no tome en cuenta, de hecho me enfoque en encontrar los controladores para la tarjeta de red y el de video...

Lo otro que me llamo la atencion es que dentro de la lista de dispositivos sin controlador hay uno que dice DISPOSITIVO PCI que no se a que driver se refiere. Los drivers que faltan son:

- Controladora de red
- Controladora de video
- Controladora ethernet
- Dispositivo PCI

Intentare mañana ver el tema del Chipset, quizas valla por ahi el tema...
  • 0

#4 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3876 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 15 April 2012 - 10:01 PM

Intentare mañana ver el tema del Chipset, quizas valla por ahi el tema...

Es muy probable que sea eso, lo otro ¿estas seguro que el netbook es un Dot S y no otro? , aunque parezca un poco tonta la pregunta pero puede suceder que estés instalando drivers que no correspondan al modelo de netbook. Si eres de Santiago te podria ayudar con el problema si quieres....
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#5 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 12:46 PM

Gracias por el ofrecimiento, pero soy de concepcion, igual me hubiese servido bastante una ayudita en terreno, pero supongo que este problemilla debe tener alguna solucion...

Instale el driver del Chipset, y no paso nada, me sigue rechazando los drivers de todo tipo, ell Driver Easy es el software que uso para conocer el modelo del hardware, el everest no me dio el nombre de la placa por lo que tampoco estoy 100% seguro que este buscando los drivers correctos, igual pense en esa posibilidad, pero no se que mas puedo ver o que otro programa usar para asegurar que el modelo de este equipo sea el Dot S...
  • 0

#6 sith_shock

sith_shock

Mr.Foro

• Moderador
  • 6822 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 01:14 PM

los note vienen con un service tag que se suele llamar...no se si en los packard, si es asi busca los drivers con ese codigo
  • 0
No subestimes el poder del Lado Oscuro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos