Es necesario ser cineasta para dar una critica?
aparte tu preguntaste el por que y yo te respondi... despues tu viniste con lo de "estatus social" y otras weas...
pd: no sabia que decirle "aweonao" a alguien fuera tan grave, pussy.
di una critica no mas gordo culiao, vo eri el malo culiao que no sabi jugar con nada mas que con su mago culiao ñifla.
pd: GORDO CULIAO xd
edit: go ts.
Bueno, pero solo que no encontré logico llamar flaite a un tipo de edición xD si la wea se ve linda pa mi *-*, pero bueno es tú opinion xd
ah entonces que se agarren a chuchada limpia y popcorn
a todo esto, se nota weno el vid amigo bloodblue, pero ojala cuando pongas "el real one" no pongai peleas tan largas o por lo menos la jugada que rompe la arena de esas peleas largas. io tengo claro que el solo hecho de jugar es bkn y grabarte, pero cuando eres el espectador de un rdruid warr vs warr hpala, como que el animo se va desvaneciendo con cada microsegundo que pasa XD
=)
Obvio, no es la idea poner vs Hpala/warr, la verdad me aburre que toque esa wea y grabar esa wea, pero no tenia más xD las otras saliamos perdiendo y no la idea poner las perdidas en un trailer xD, esperamos tener un poco más de set para codearnos con los teams altos y sacar unos buenos matchs

, gracias amigo pong.
Si pones eso tienes q poner las cmo 7 arenas q te chantamos pate con el ciel 
Salu2 y no es por ser pesado pero no le veo niuna gracia a los "trailers" de videos de wow, es mejor llegar y subir el vid, ni que fuera una super produccionde cine.
PD: para el set que tienes, no juegas mal xd, espero tu video completo man xd
PD2: el druida también juega bkn, es bueno ver druidas resto decentes xD ya q hacia caleta que no veia buenos desde que se fue el derne xD
En el video real lo pondre xD pondre algunas perdidas tambien pa' que cachen como agarro a chuchas al Aleeh

pero si, fue una chanta de pate tremenda xD, una que jugai bien de lock y otra que con su set y mis 1.1k de resi no me aguanto un opener ni con Def. Stance y shield D: pero me fui feliz al intervenear 2 blinds contra ustedes xD, a lo del trailer no lo queria poner acá, era un prueba para cachar mis dotes de editor, pero el Aleeh culiao me dijo ponlo en el foro ponlo en el foro.
Saludos.