Recomendacio de celular entre 200 a 300 mil
Escrito 13 April 2012 - 12:11 PM
quisiera que algunos que sepan sobre el tema me ayudaran un poquito, estoy buscando un teléfono mas menos entre esos precio.
No crean que me gastare esa plata en un telefono! ni loco, solo que usare el plan de mi madre y los puntos(movistar).
Bueno el tema es que eh visto mucho sobre telefonos, y hasta el momento el mas que me lleva es el Motorola Atrix por sus especificaciones de hardware mas que de software. Pero necesito que me digan que otro telefono puede ser(tiene que ser de movistar) y que me den una opinion al respecto.
Gracias!
Escrito 13 April 2012 - 12:32 PM
amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

Escrito 13 April 2012 - 10:29 PM
http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp
Escrito 14 April 2012 - 03:33 PM
amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

Escrito 15 April 2012 - 01:20 AM

Escrito 26 April 2012 - 09:10 PM
Es que es ese se sale demasiado del presupuesto xD
si esperas la llegada de SGS3, bajara el s2 de precio, te recomiendo que si no estas apurado te esperes unos meses mas (el 3 de mayo es su lanzamiento si no me equivoco)
Escrito 27 April 2012 - 01:02 AM
Te recomiendo celulares de Samsung, son bien buenos y samsung si se encarga de ir actualizando el software y tiene buena calidad. Es mas, se podria decir que es la marca que la lleva en android.
Otra marca buena es Sony ericcson (que ahora paso a llamarse simplemente sony)
Por otra parte, por mas bueno que sea el Lg Optimus 2x, no te lo recomendaria, ya que LG tiene poco interes en cuanto a actualizaciones. Te lo digo por experiencia propia ya que tengo un equipo LG.
como dije al principio, decidete por la marca, puedes leer en varias paginas las opiniones que tienen los usuraios sobre estas.
luego de que te decidas, ve que equipo te conviene mas de acuerdo a tus expectativas.
Hablando de equipos, te recomiendo el samsung galaxy s2, pero veo que esta mas alla del rango que especificas.
Ojala te sirva mi consejo, ya que yo tuve que darme cuenta de a poco que empresas si valen la pena y que se preocupan por los usuarios.

Escrito 27 April 2012 - 07:34 PM
Como usuario de android, y por experiencia propia, la mejor recomendacion que te puedo hacer es que te fijes primero en la marca.
Te recomiendo celulares de Samsung, son bien buenos y samsung si se encarga de ir actualizando el software y tiene buena calidad. Es mas, se podria decir que es la marca que la lleva en android.
Otra marca buena es Sony ericcson (que ahora paso a llamarse simplemente sony)
Por otra parte, por mas bueno que sea el Lg Optimus 2x, no te lo recomendaria, ya que LG tiene poco interes en cuanto a actualizaciones. Te lo digo por experiencia propia ya que tengo un equipo LG.
como dije al principio, decidete por la marca, puedes leer en varias paginas las opiniones que tienen los usuraios sobre estas.
luego de que te decidas, ve que equipo te conviene mas de acuerdo a tus expectativas.
Hablando de equipos, te recomiendo el samsung galaxy s2, pero veo que esta mas alla del rango que especificas.
Ojala te sirva mi consejo, ya que yo tuve que darme cuenta de a poco que empresas si valen la pena y que se preocupan por los usuarios.
como consejo mio te digo, todo menos sony.
LG junto con Sony son las 2 peores marcas en lo que se refiera a actualizacion, sony dejó de lado a 3 celulares (x10 mini/x10minipro/x8), los 3 tiene identicas caracteristicas entre si, y lo dejaron en 2.1. he visto como celulares de "x" marca tienen el mismo procesador (armv6) y la misma ram y lo han actualizado a 2.2.
Los usuarios de las 3 celulares hicieron un junta de firmas en xda.com para que se actualizara a 2.2, y sony le hizo tapaaaaaaaaaaaaa.
mientras que LG se demora mucho en sacar sus actualizaciones (pero por lo menos las saca).
Te aseguro que cuando salga "jelly bean" o "key lime pie", sony dejará de dar soportes a sus celularas que a esta fecha son "gama media". (para esa fecha serán quizas gama baja)
Escrito 27 April 2012 - 07:52 PM
otras marcas no te podria decir ya que no tengo mucho conocimiento de estas.

Escrito 29 April 2012 - 04:43 PM
Escrito 01 May 2012 - 01:57 PM
Ahora el celu que me lleva es el ATRIX 4G y el Defy si es que no me alcanzara el dinero.
El Atrix lo encuentro de maravillas con su proce nVidia Tegra y 1gb en ram, esa seria mi mayor aspiración(el samsung G2 se sale demaciado de mi presupuesto)
si no me alcanza el dinero me quedo con el defy
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos