Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saludos :D

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 Milooh

Milooh

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:camilo

Escrito 11 abril 2012 - 05:27

Hola a todos Bueno No soy tan nuevo en este server  hace un año lo jugue pero no tengo mucha experiencia en el wow :/  elegi la alianza ovbio por los enanos :D pero la verdad nose que profesion es la mejor  ojala pudieran orientarme a que personaje es mejor y que profesion es la mejor y claro hacer amigos ya que el año pasado le hablaba a alguien y ni pescaban :/ sera porqe me venian muy noob xD saludos y ojala llevarme bien con todos :D
  • 0

#2 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 11 abril 2012 - 05:32

depende de que clase kieras escojer te podremos orientar en profeciones talentos y weas
  • 0

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#3 Milooh

Milooh

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 05:34

por eso nose que clase es la que me podria convenir me interesa paladin y cazador pero nose cual es la ideal y gracias por ayudar :D
  • 0

#4 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 11 abril 2012 - 05:41

paladin es facil de subir pero no cacho mucho de caza
  • 0