Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saludos :D

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 Milooh

Milooh

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:camilo

Escrito 11 abril 2012 - 05:27

Hola a todos Bueno No soy tan nuevo en este server  hace un año lo jugue pero no tengo mucha experiencia en el wow :/  elegi la alianza ovbio por los enanos :D pero la verdad nose que profesion es la mejor  ojala pudieran orientarme a que personaje es mejor y que profesion es la mejor y claro hacer amigos ya que el año pasado le hablaba a alguien y ni pescaban :/ sera porqe me venian muy noob xD saludos y ojala llevarme bien con todos :D
  • 0

#2 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 11 abril 2012 - 05:32

depende de que clase kieras escojer te podremos orientar en profeciones talentos y weas
  • 0

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#3 Milooh

Milooh

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 05:34

por eso nose que clase es la que me podria convenir me interesa paladin y cazador pero nose cual es la ideal y gracias por ayudar :D
  • 0

#4 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 11 abril 2012 - 05:41

paladin es facil de subir pero no cacho mucho de caza
  • 0

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#5 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1.628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 11 abril 2012 - 07:18

Mira, a grandes rasgos:
El guerrero, es el personaje lider al ser tanque, suelen liderar grupos y cosas así.
El paladin, es el personaje que los ayuda a todos con buffs, sanaciones, etc.
El cazador es algo mas solitario, porque va con su mascota, pero aun así es bienvenido en todos los grupos
El sacerdote es algo así como el paladín, pero mas orientado a una ayuda mas centrada en la sanación y menos en los buffs
El picaro es dificil de subir nivel, pero bastante dinámicos al momento de hacerlo.

Eso es a MUY grandes rasgos, solo nombré lo que puede ser el enano eso si, sin contar Dk.

Todas las clases del juego son efectivas para hacer grupos, algunas más que otras, como el Paladin, ya que tiene la posibilidad de cumplir los 3 roles requeridos en una raid.
En PvP, todas las clases son efectivas también, cada una con lo suyo.
  • 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#6 Milooh

Milooh

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 10:13

muchas gracias por darse el tiempo de responder mis preguntas me ayudo mucho aora a subir lvl y conocer gente c:
  • 1

#7 skabrio

skabrio

Aprendiz

• Usuario
  • 126 Mensajes:
  • Nombre Real:nada xd
  • Intereses:KE PASA OE !!!

Escrito 31 julio 2012 - 01:57

agregame yo sere tu amigo en wow y te enseñare todo lo que yo se pj en los que me podes encontrar en la aly son chilensis / chilenzis SUERTE BROOOOOOOOO Y NOS VEMOS EN IN GAME !!!!

Este tema ha sido editado por skabrio: 31 julio 2012 - 01:57

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos