Amigos, 1 consulta de juegos de rol
Escrito 09 abril 2012 - 08:33
De mmorpg te puedo aconsejar el Guild Wars 2 que se viene luego y se viene con todo!! Paso el dato: mañana empieza la pre-venta.
Saludos.
Escrito 09 abril 2012 - 08:39
asi que decir que es menos o mas rol que otros juegos no tiene sentido. simplemente es otro subgenero.

Escrito 09 abril 2012 - 08:44
No lo estoy confundiendo, solo estoy diciendo que diablo es de aventura por que con el "rol" que personificas en el juego no puedes modificar nada, es una historia totalmente lineal que no se puede cambiar ni por mas que realices mas o menos misiones.loco no confundan Rol con RPG por turnos, o los sistemas clasicos o los nuevos. Diablo es Rol, al = que fable, y que el Zelda. tomen en cuenta que el Rol se puede combinar con otros estilos, como aventuras, accion, shooter etc etc.
Si alguna vez juegas Dragon Age te darás cuenta de que en los juegos de rol, puedes personificar a una persona buena, mala o lo que tu quieras (tu tomas las decisiones), y de esa manera cambiar la historia, incluso el final del juego.
PD: RPG significa Role Playing Game o en español, juego de rol.
Saludos
Escrito 09 abril 2012 - 08:46
No lei nada pero..... SE VIENE GUILD WARS 2!!!... me lo quiero comprar, tiene cualquier hype en los sitios de mmorpg y a decir verdad y por los videos que e visto, se viene super weno... tiene Full Pvp y Full Pve, es decir si quires levelear con pvp lo puedes hacer o si quieres puro matar datos pveisticos tambien lo puedes hacer... aplicale youtube Guild wars 2 gameplay.
Edit... otros juegos como Fable 1 y 3 (prefiero el 1), kingdoms of amalur:reckoning, Skyrim, Elder scrolls oblivion, neverwinter night (epic juego :3), pokemon de gameboy xd, chrono tigger de super nintendo, lufia de super nintendo y los final fantasy... son buenos juegos y te recomiendo los ultimos, sobre todo el chrono tigger y chrono cross (para playstation)
Este tema ha sido editado por Pimbai: 09 abril 2012 - 08:47

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 10 abril 2012 - 01:29
Tu definicion se derrumba x el simple hecho de que en la mayoria de los rpg los cambios que puedes hacer son minimos. La mayoria de los rpg son lineales, por lo cual no puedes definir algo con una caracteristica que no posee mayoritariamente.No lo estoy confundiendo, solo estoy diciendo que diablo es de aventura por que con el "rol" que personificas en el juego no puedes modificar nada, es una historia totalmente lineal que no se puede cambiar ni por mas que realices mas o menos misiones.
Si alguna vez juegas Dragon Age te darás cuenta de que en los juegos de rol, puedes personificar a una persona buena, mala o lo que tu quieras (tu tomas las decisiones), y de esa manera cambiar la historia, incluso el final del juego.
PD: RPG significa Role Playing Game o en español, juego de rol.
Saludos

Escrito 10 abril 2012 - 02:51
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(
Escrito 10 abril 2012 - 02:53
aguante los khajiita <3
Este tema ha sido editado por Snip: 10 abril 2012 - 03:03
Escrito 10 abril 2012 - 03:23
Buenas tardes a to2, disculpen si este post esta mal pero pido perdón, bueno quería saber si alguien sabe de juegos de rol onda subir de lvl buscar armaduras y cosas a si que me puedan señalar aparte de estos----> Hellgate London, Wow, l2, aion.. De ante mano gracias por su ayuda...
PD:Juegos con buena grafica por favor..
el mejor juego que he conocido y que viene para patearle el culo a todos los juegos mmorpg que conoces aun no esta terminado, se llama tera-online se supone que saldra a la venta este año, es de paga y trae un novedoso sistema de combate que reune lo mejor de muchos juegos ya conocidos, yo estoy esperando su llegada con anelo *o*

Mi pet... aunque no lo parezca xD
Escrito 10 abril 2012 - 06:38
igual es un juegazo, hasta me dan ganas de volver a bajarmelo

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 10 abril 2012 - 08:45
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 10 abril 2012 - 09:53

Escrito 10 abril 2012 - 11:19
Si todos manejan por la izquierda, y tu por la derecha, ¿tú estas mal?Tu definicion se derrumba x el simple hecho de que en la mayoria de los rpg los cambios que puedes hacer son minimos. La mayoria de los rpg son lineales, por lo cual no puedes definir algo con una caracteristica que no posee mayoritariamente.
Por lo menos los juegos revolucionarios que han salido de RPG y, que he jugado, traen esta mecánica, como Chronno Triggers, Skyrim, Dragon Age, entre otros.
No se que juegos has jugado tu que sean tan lineales, pero te recomiendo esos que nombre.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Halbarad: 10 abril 2012 - 11:19
Escrito 10 abril 2012 - 11:40
Cambiemos el futuro en un juego :c
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 10 abril 2012 - 11:50
Te invito a jugar los juegos que nombre
Asumes que no he jugado esos juegos?
No se que quieres demostrar xD
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 11 abril 2012 - 12:25

Escrito 11 abril 2012 - 07:31
Este tema ha sido editado por Leanpiga: 11 abril 2012 - 07:32
Escrito 11 abril 2012 - 10:30
Entonces si los has jugado deberías entender lo que digo. Por lo tanto no viene al caso tu comentario.Asumes que no he jugado esos juegos?
No se que quieres demostrar xD
Es lo que digo yo, pero mas explayado.Un juego de Rol no depende de si uno esta atado a un solo final o hay 100 finales distintos dependiendo de lo que se hizo antes... Un juego de Rol es aquel en donde uno tiene poder de decision sobre el transcurso de la vida de un personaje y puede decidir cosas como stats, vestimentas o armaduras, ser bueno o malo, ver los progresos (la evolucion) del personaje, etc. Y lo quieran o no, Diablo tiene de eso.
Lo que no concuerdo contigo es que diablo sea de rol, para mi es de aventura por que no puedes tomar decisiones de como llevar a cabo una misión, simplemente te la dan, matas al mansito y vuelves con a completar la misión. Es verdad que tiene rasgos de rol, pero no es 100%.
Este tema ha sido editado por Halbarad: 11 abril 2012 - 10:31
Escrito 11 abril 2012 - 11:28
Si lo se, es la raja ese juego e visto muchos videos en youtube..el mejor juego que he conocido y que viene para patearle el culo a todos los juegos mmorpg que conoces aun no esta terminado, se llama tera-online se supone que saldra a la venta este año, es de paga y trae un novedoso sistema de combate que reune lo mejor de muchos juegos ya conocidos, yo estoy esperando su llegada con anelo *o*
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos