Grupo de Frikis :D!~
Escrito 09 abril 2012 - 07:34
Escrito 09 abril 2012 - 07:35

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 09 abril 2012 - 07:39
Hola amigo sonder, ke tal esta???? yo acabo de comprar la ultima coleccion de chapitas de naduto muedete de invidia jijijiiHola amigos otaku
Escrito 09 abril 2012 - 07:42
Hola amigo sonder, ke tal esta???? yo acabo de comprar la ultima coleccion de chapitas de naduto muedete de invidia jijijii
Pucha amigo fui a comprarla y no quedaban, así que me compre un delineador de ojos azul y unas orejas de perro
Escrito 09 abril 2012 - 07:44
by: diosito

Escrito 09 abril 2012 - 07:58
PD: soy picado al anime....pero piola..... no ando metidos en weas y tampoco rechazo a la gente q no comparte mis gustos......seamos un poco mas tolerantes.......saludos.
Escrito 09 abril 2012 - 08:07
Hola , amo tu firma, chao.jajaj....q risa....si soy picao al anime y llevo muxos años metido en esto.....pero ahora eso de cospleyar es cosa de cada quien..... ahora igual hay q tenerse un poco de autoestima y caxar q si te ves como el piko con un disfraz, para q xuxa te lo colocas....ahora yo jamas, pero jamas haria un cosplay, ni tampoco llenaria la mochila de chapas y weas, a lo mas una q otra polera bkn, o su figura opec traida directamente de japon (no las falsas del euro)......pero cada cual tiene su gustos en la wea....... es como los pikados a regetoneros, neonazis, panqueque y todas las demas weas....... cada cual hace lo q le guste y filo.......es lo mismo q aca en el wow......saludos.
PD: soy picado al anime....pero piola..... no ando metidos en weas y tampoco rechazo a la gente q no comparte mis gustos......seamos un poco mas tolerantes.......saludos.

Bloodskull Frost DK
Escrito 09 abril 2012 - 08:12
ohhhh dios, si el pobre krugger viera como escribesjajaj....q risa....si soy picao al anime y llevo muxos años metido en esto.....pero ahora eso de cospleyar es cosa de cada quien..... ahora igual hay q tenerse un poco de autoestima y caxar q si te ves como el piko con un disfraz, para q xuxa te lo colocas....ahora yo jamas, pero jamas haria un cosplay, ni tampoco llenaria la mochila de chapas y weas, a lo mas una q otra polera bkn, o su figura opec traida directamente de japon (no las falsas del euro)......pero cada cual tiene su gustos en la wea....... es como los pikados a regetoneros, neonazis, panqueque y todas las demas weas....... cada cual hace lo q le guste y filo.......es lo mismo q aca en el wow......saludos.
by: diosito

Escrito 09 abril 2012 - 08:14

Escrito 09 abril 2012 - 08:29
Escrito 09 abril 2012 - 09:04
apoyo esoo =) si ami tb me gusta el anime hay series muy buenas pero ahora prefiero leer mangas son muuuucho mejor que las series , el otaku de ahora esta demasiado distorcionado ya es una wea rara D:jajaj....q risa....si soy picao al anime y llevo muxos años metido en esto.....pero ahora eso de cospleyar es cosa de cada quien..... ahora igual hay q tenerse un poco de autoestima y caxar q si te ves como el piko con un disfraz, para q xuxa te lo colocas....ahora yo jamas, pero jamas haria un cosplay, ni tampoco llenaria la mochila de chapas y weas, a lo mas una q otra polera bkn, o su figura opec traida directamente de japon (no las falsas del euro)......pero cada cual tiene su gustos en la wea....... es como los pikados a regetoneros, neonazis, panqueque y todas las demas weas....... cada cual hace lo q le guste y filo.......es lo mismo q aca en el wow......saludos.

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
.................................................................. Elda druida balance ultra callampa en battlenavvvv
Escrito 09 abril 2012 - 09:08
apoyo esoo =) si ami tb me gusta el anime hay series muy buenas pero ahora prefiero leer mangas son muuuucho mejor que las series , el otaku de ahora esta demasiado distorcionado ya es una wea rara D:
comparto contigo......aun habemos oldschool en esto....pero como dije cada cual con su tema....si se sienten felices haciendo cosplay, puta bkn y q sigan en eso...... el anime es un mundo muy grande y hay muxas formas de disfrutar de el....cada cual elije la q mas le gusta....saludos
Escrito 09 abril 2012 - 09:11
hay cosplayers bastante buenos como es el caso de kipi *.* es bastante famosaCuales son los que hacen cosplay?... es que he visto cada watón qlo disfrazado de picachu en la U que me da asco :/

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
.................................................................. Elda druida balance ultra callampa en battlenavvvv
Escrito 09 abril 2012 - 09:17
hay cosplayers bastante buenos como es el caso de kipi *.* es bastante famosa
si kipi es bastante popular y casi todos sus cloplay son muy buenos.... sera por q es realmente preciosa y todo lo q se ponga le queda a la perfeccion.....como dije en un post anterior.......si te queda mal......para q usar el disfraz......saludos
Escrito 09 abril 2012 - 09:54
joasjosaojas post qlo me alegro el día, sobre todo el disfraz de la piedra de summon :B
yo pense qe era un bollo mutante sharingan
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 11 abril 2012 - 10:32

Escrito 11 abril 2012 - 11:13
Cuales son los que hacen cosplay?... es que he visto cada watón qlo disfrazado de picachu en la U que me da asco :/

estúpido y sensual pikachu
Pantostao ![]()
![]()
Kaboom
"El eterno Hateful"
LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd
"El eterno 0 Wins"
Escrito 11 abril 2012 - 11:39
una vez me di la paja de ir a una anime expo, porque mi polola quería (o sea, de caliente y mandoneao)... esas que hacen en la Usach y son como el máximo evento ñoño en Stgo... nunca más csm... nunca más
cuenta la leyenda que la gente de cerrotajo no tiene sentimientos y no pololea
Ukko Undead Warrior Retirado Jubilado Desahuciado
Trabajo 450/450
Estudios 20 /450
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos