Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Grupo de Frikis :D!~

• Please log in to reply
94 respuestas a este tema

#61 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 09 abril 2012 - 07:34

Hola amigos otaku
  • 0

#62 Cuello

Cuello

El pobre y tranquilo Cuello

• Usuario
  • 1.818 Mensajes:
  • Nombre Real:Cuello!
  • Intereses:matar datos con mucho cariño y amor, la música que odias, viajes a través del Tiempo y Melon y Mechupa...

Escrito 09 abril 2012 - 07:35

hola, soy Cuellokun de Cerrotajoawa, un gusto
  • 10
Imagen enviada
Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman

#63 jazon21

jazon21

Aprendiz

• Usuario
  • 124 Mensajes:
  • Nombre Real:Jason
  • Intereses:unknown

Escrito 09 abril 2012 - 07:39

Hola amigos otaku

Hola amigo sonder, ke tal esta???? yo acabo de comprar la ultima coleccion de chapitas de naduto muedete de invidia jijijii
  • 0

#64 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 09 abril 2012 - 07:42

Hola amigo sonder, ke tal esta???? yo acabo de comprar la ultima coleccion de chapitas de naduto muedete de invidia jijijii

Pucha amigo fui a comprarla y no quedaban, así que me compre un delineador de ojos azul y unas orejas de perro
  • 1

#65 Lexnaros

Lexnaros

Ahora soy hipster D:

• Usuario VIP
  • 6.419 Mensajes:
  • Nombre Real:Martín Sandoval Yañez
  • Intereses:Sand.-

Escrito 09 abril 2012 - 07:44

malditos otakus
  • 1
Imagen enviadaby: diosito

Imagen enviadaImagen enviada
Spoiler

#66 Eien

Eien

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:
  • Nombre Real:cristian
  • Intereses:manuelismo

Escrito 09 abril 2012 - 07:58

jajaj....q risa....si soy picao al anime y llevo muxos años metido en esto.....pero ahora eso de cospleyar es cosa de cada quien..... ahora igual hay q tenerse un poco de autoestima y caxar q si te ves como el piko con un disfraz, para q xuxa te lo colocas....ahora yo jamas, pero jamas haria un cosplay, ni tampoco llenaria la mochila de chapas y weas, a lo mas una q otra polera bkn, o su figura opec traida directamente de japon (no las falsas del euro)......pero cada cual tiene su gustos en la wea....... es como los pikados a regetoneros, neonazis, panqueque y todas las demas weas....... cada cual hace lo q le guste y filo.......es lo mismo q aca en el wow......saludos.

PD: soy picado al anime....pero piola..... no ando metidos en weas y tampoco rechazo a la gente q no comparte mis gustos......seamos un poco mas tolerantes.......saludos.
  • 7
Imagen enviada

Imagen enviada el q sapbe......sapbe

#67 Blaadskull ! (Q ó_ó)Q

Blaadskull ! (Q ó_ó)Q

Hatsune Miku fan :3 ! (ñe :3)

• Usuario VIP
  • 3.278 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo :3
  • Intereses:Anime :Q_
    J Rock
    Mangas :$
    WoW
    Hatsune Miku :X

Escrito 09 abril 2012 - 08:07

jajaj....q risa....si soy picao al anime y llevo muxos años metido en esto.....pero ahora eso de cospleyar es cosa de cada quien..... ahora igual hay q tenerse un poco de autoestima y caxar q si te ves como el piko con un disfraz, para q xuxa te lo colocas....ahora yo jamas, pero jamas haria un cosplay, ni tampoco llenaria la mochila de chapas y weas, a lo mas una q otra polera bkn, o su figura opec traida directamente de japon (no las falsas del euro)......pero cada cual tiene su gustos en la wea....... es como los pikados a regetoneros, neonazis, panqueque y todas las demas weas....... cada cual hace lo q le guste y filo.......es lo mismo q aca en el wow......saludos.

PD: soy picado al anime....pero piola..... no ando metidos en weas y tampoco rechazo a la gente q no comparte mis gustos......seamos un poco mas tolerantes.......saludos.

Hola , amo tu firma, chao.
  • 2
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada Bloodskull Frost DK

#68 Lexnaros

Lexnaros

Ahora soy hipster D:

• Usuario VIP
  • 6.419 Mensajes:
  • Nombre Real:Martín Sandoval Yañez
  • Intereses:Sand.-

Escrito 09 abril 2012 - 08:12

ohhhh dios, si el pobre krugger viera como escribes
Imagen enviada
  • -4
Imagen enviadaby: diosito

Imagen enviadaImagen enviada
Spoiler

#69 Linnk

Linnk

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.026 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 08:14

hotacuz men
  • 1

p7s2H1z.png

#70 Espeergesia

Espeergesia

Fanático

• Usuario
  • 399 Mensajes:
  • Nombre Real:María Stephanie :3
  • Intereses:Nada -.-

Escrito 09 abril 2012 - 08:29

Cuales son los que hacen cosplay?... es que he visto cada watón qlo disfrazado de picachu en la U que me da asco :/
  • 1

#71 Eldarian

Eldarian

la Guruguru mas pequeña :(

• Usuaria VIP
  • 2.605 Mensajes:
  • Nombre Real:Mane
  • Intereses:trabajar como nutricionista T.T ,acariciar gatitos , trabajar, trabajar Y trabajar, jugar bailar PUMP IT UP ,WOW, y botar hordos de lm :*

Escrito 09 abril 2012 - 09:04

apoyo esoo =) si ami tb me gusta el anime hay series muy buenas pero ahora prefiero leer mangas son muuuucho mejor que las series , el otaku de ahora esta demasiado distorcionado ya es una wea rara D:
  • 3

wowscrnshot120812200243.jpgdwfndg.jpg

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
..................................................................        Elda druida balance  ultra callampa  en battlenavvvv

#72 Eien

Eien

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 09:08

apoyo esoo =) si ami tb me gusta el anime hay series muy buenas pero ahora prefiero leer mangas son muuuucho mejor que las series , el otaku de ahora esta demasiado distorcionado ya es una wea rara D:

comparto contigo......aun habemos oldschool en esto....pero como dije cada cual con su tema....si se sienten felices haciendo cosplay, puta bkn y q sigan en eso...... el anime es un mundo muy grande y hay muxas formas de disfrutar de el....cada cual elije la q mas le gusta....saludos
  • 2
Imagen enviada

#73 Eldarian

Eldarian

la Guruguru mas pequeña :(

• Usuaria VIP
  • 2.605 Mensajes:
  • Nombre Real:Mane
  • Intereses:trabajar como nutricionista T.T ,acariciar gatitos , trabajar, trabajar Y trabajar, jugar bailar PUMP IT UP ,WOW, y botar hordos de lm :*

Escrito 09 abril 2012 - 09:11

Cuales son los que hacen cosplay?... es que he visto cada watón qlo disfrazado de picachu en la U que me da asco :/

hay cosplayers bastante buenos como es el caso de kipi *.* es bastante famosa
  • 0

wowscrnshot120812200243.jpgdwfndg.jpg

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
..................................................................        Elda druida balance  ultra callampa  en battlenavvvv

#74 Eien

Eien

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 09:17

hay cosplayers bastante buenos como es el caso de kipi *.* es bastante famosa

si kipi es bastante popular y casi todos sus cloplay son muy buenos.... sera por q es realmente preciosa y todo lo q se ponga le queda a la perfeccion.....como dije en un post anterior.......si te queda mal......para q usar el disfraz......saludos
  • 0
Imagen enviada

#75 Xury

Xury

Fanático

• Usuario
  • 355 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel
  • Intereses:La hermana de nezhy

Escrito 09 abril 2012 - 09:47

joasjosaojas post qlo me alegro el día, sobre todo el disfraz de la piedra de summon :B

Miniaturas adjuntas

• 117517-imga0079_super.jpg

Este tema ha sido editado por Xury: 09 abril 2012 - 09:47

• 2

tumblr_mejcywPYfk1qiqegzo2_r1_500.gif

Isakumo hunter 80 - balhail warro 80 - Lokzul chaman resto 80 - Souldevourer rogue assa 80
''RETIRADO''

#76 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5.423 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 09 abril 2012 - 09:54

joasjosaojas post qlo me alegro el día, sobre todo el disfraz de la piedra de summon :B

yo pense qe era un bollo mutante sharingan
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#77 Neopangeo

Neopangeo

Maestro

• Usuario
  • 552 Mensajes:
  • Nombre Real:rey neopangeo
  • Intereses:loh peshoh

Escrito 11 abril 2012 - 10:32

no iria a una de esas cosas pero ver a alguien vestido de pikachu en la calle me causaria cierta gracia igual.. creo que nos falta un poco de tolerancia =)
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Pantostao

Pantostao

"I am Providence"

• Usuario VIP
  • 6.098 Mensajes:
  • Nombre Real:Jon Bon Jovi
  • Intereses:no, no ♪

Escrito 11 abril 2012 - 11:13

Imagen enviada

estúpido y sensual pikachu
  • 2

Pantostao IconSmall_Troll_Male.gifIconSmall_Warrior.gifIconSmall_Gnome_Male.gif Kaboom

"El eterno Hateful"

LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd

"El eterno 0 Wins"

#79 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 11 abril 2012 - 11:30

Imagen enviada

estúpido y sensual pikachu

sensual encuentras eso wn?.... csm es lo mas hueco q he visto jaja
  • 0

#80 Ukko

Ukko

Maestro

• Usuario
  • 531 Mensajes:
  • Nombre Real:Ukko, no Ekko ni Ikki ni Wakko

Escrito 11 abril 2012 - 11:39

una vez me di la paja de ir a una anime expo, porque mi polola quería (o sea, de caliente y mandoneao)... esas que hacen en la Usach y son como el máximo evento ñoño en Stgo... nunca más csm... nunca más

cuenta la leyenda que la gente de cerrotajo no tiene sentimientos y no pololea
  • 0

keue50.gif   Ukko Undead Warrior Retirado Jubilado Desahuciado 

Trabajo 450/450

Estudios 20 /450

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos