Yo ya ni juego hace caleta pero igual eso no impide q pueda aportar con ideiwis para q los usuarios de WoWChile PvPeros tengan algo más que hacer aparte de ir a arenas y bg.
El punto es q mi idea no está del todo clara, me gustaría que aportaran con posibilidades y se pueda llegar a un consenso para que un GM Rol vea este post desde el olimpo donde se encuentra y pueda hacer arreglines para que se lleve a cabo.
Bla bla, como dijo un pollo, vamos al grano. :3
Mi idea es hacer outdoor PvP, estilo "JARCORE" (donde todo vale, excepto hack ¬¬).
Mi idea es que se formen TEAMS 3v3 quizá para el evento (registro vía post, etc), o los mismos team 3v3 de arenas.
Hay 2 supuestos que dividiré.
Supuesto 1: Los teams son los de arenas 3v3:
1- Primero los teams 3v3 que quieran participar se inscriben vía foro.
2- Supongamos que se inscribieron 10 teams en total: 5 hordas, 5 alianza.
3- De entre las 5 hordas sale un team al azar que será el "team víctima" (o podría ser el team con mayor MMR o rating de cada facción). Lo mismo pasará con alianza. Los otros 4 teams de cada facción serán los "team cazadores".
4- Estos 2 "team víctimas" (1 horda y 1 alianza) serán los "Más buscados" y tendrían q evitar que los maten los "teams cazadores" de la facción contraria que se inscribieron.
Algo así como:
"SE BUSCA:
Team X
Rating arenas 3v3: 2500 (ejemplo)
Recompensa: 5000g + 100 rating 3v3"
(la recompensa puede ser un cálculo dependiendo del MMR del team o del rating, en este ejemplo como recompensa puse el doble del rating).
5- A cierta hora en cierto día se inciará el evento que podría durar el día entero, no sé, ahí vean uds. xd
6- Los "team cazadores" saldrán a cazar al "team víctima" de la facción contraria, pero estos "team víctima" estarán en alguna parte de Azeroth, viajando por allí por acá (con supervisión de algún GM) evitando que los "team cazadores" de la facción contraria los encuentren, los maten y reclamen su recompensa.
7- El GM supervisando verá q el "team cazador" que encontró al "team víctima" haya cumplido su cometido a cabalidad y les dará 5000g (en el ejemplo) a cada participante del team + un aumento en su rating 3v3 (por qué no?
8- Si tan peliando y llega otro "team cazador" a la escena tendrán q esperar su turno. Si ocurre alguna irregularidad (por ejemplo que 3 "teams cazadores" estén apaleando al "team víctima" al mismo tiempo, Heleo externo de otro team, etc) se dará un castigo a los trolles.
9- Puede que el "team víctima" esté en un lugar estático junto a un GM o viajando de zona en zona, ahí no sé. Conforme pasa el tiempo y no se ve q nadie ha encontrado a un "team víctima" todavía se proceden a dar pistas (ej: El team víctima horda se encuentra en una zona de lvleo entre 20 y 40) para agilizar la lesera.
10- Si un team sobrevive al evento del día se procederá a darles 5000g a cada uno + su subidita de rating 3v3.
11- Si el "team víctima" horda muere ANTES que el de la alianza, se procederá a darles a TODOS los team de la alianza un bono de 1k (podría ser) de orito o Primordial Saronite, q se yo. Lo mismo con la facción contraria.
12- Los árbitros serán los GM que acompañen a los "team víctima" (uno para cada facción).
13- Como dije, la pelea es hardcore, si quieren usan Army of Death Ghouls, que sé yo, usen el entorno a su favor, los mobs que troleen a sus contrincantes, etc.
14- Termina el evento del día y para la próxima ocasión (puede ser todos los fin de semana el evento, u otro día) si algún team sobrevivió queda como "team víctima" nuevamente pero con mayor recompensa (un 10% más o 20%, ahí q un GM llegue a un consenso) o se elige otro team al azar.
Supuesto 2: Si los teams se hacen vía foro y no respecto a arenas 3v3:
1- Los teams se inscriben vía foro.
2- Los "team víctimas" salen AL AZAR.
3- La recompensa puede variar, pero subida de rating 3v3 no creo que sea justo.
4- Lo demás queda igual que en el supuesto de teams arena 3v3.
Ahora deberían aparecer uds y dar sus opiniones, sólo quería compartir mi idea para q el server no les sea tan aburrido y monótono. La idea es que sea un evento CONSTANTE, que se realice 1 vez a la semana por ejemplo.
A continuación colocaré las cosas q se podrían cambiar/considerar para el evento:
- El n° de teams para cada facción debería ser igual no? porq una facción con más teams que el otro demorará menos en encontrar al "team víctima"
- La recompensa, aparte de orito qué más puede ser? Arena points? la subida de rating 3v3 estará bien?
- Lucha 100% hardcore? podrían haber spells cerdamente perjudiciales que inclinarían la balanza de manera extrema? o combinación de spells (root + fear lol)?
- Los "team víctimas" deberían estar en un lugar estático? recorriendo UNA zona? recorriendo TODO el continente?
- Consideremos que cada "team víctima" estará en continentes distintos: Uno en Eastern Kingdoms y otro en Kalimdor.
- Qué otras cosas se podrían considerar?
- Quizá en vez de teams podría ser sólo 1 PJ de cada facción como MOST WANTED y que todos los players participaran.
PD: Meo wall text D: , pero es por el bien de uds :3
Si algo no entendieron pregunten D:
Sl2 :c
Este tema ha sido editado por JVortex: 06 April 2012 - 08:53 PM