bueno, muchos ya saben que para los que tienen PS3, se les hace dificil bajar contenido gratuito o acceder a la Playstation network si colocan una dirección Chilena puesto que éste servicio es para USA, Europa y Japón. Pero para quiénes como yo nos creamos una cuenta de origen gringo para poder bajar y comprar, tenemos acceso a la tienda y a muchas cosas que en Chile están a precios muy pero muy altos. Por ejemplo en chile comprar una Tarjeta PSN de 50 USD sale 40 lucas. (80 Dolares aproximadamente) frente a que comprarla en USA sale 50 + 8 (activación) USD.
Incluso para los que tienen xbox comprar una GOLD sale 50 USD para 12 meses, en Chile sale a 40-50 lucas.
De todos los sitios en donde he intentado comprar, el único que me ha funcionado (usando mi tarjeta internacional, sin usar paypal, pero usando estos servicios seguros de tarjetas virtuales que te ofrece el banco) ha sido acá: http://www.maximusca...?ref=zb8s52z4rq
He comprado ya 3 tarjetas PSN, una de 20, y 2 de 50. Me pude comprar mi cuenta PlayStation Plus por 1 año y ahora puedo bajar juegos gratis
Por si quieren comprar, es el único lugar que me funcionó. y si usan el link me ayudan a ganar puntitos jajajja.