Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

EE.UU. se prepara para la gran Catástrofe?

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 posts

Posted 05 April 2012 - 07:00 PM

EE.UU. se prepara para la gran Catástrofe?

Una más que sospechosa y casi secreta orden ejecutiva presidencial ha sido firmada por Obama el pasado 16 de Marzo, en ella se le entregan los mismos poderes que ostentaban los grandes dictadores, emperadores y tiranos reyes a lo largo de la historia... y el botón para activar dicha orden ejecutiva es un desastre a nivel nacional.
¿Algo muy "GRANDE" se acerca?...algo cuyos efectos sean incluso a escala planetaria.
Os animamos a visionar el siguiente videoprograma donde analizamos esta tenebrosa cuestión.

Fuente: Mundodesconocido.com

Spoiler

• 0
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#2 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 posts

Posted 05 April 2012 - 09:56 PM

Bomba Arcoiris...

Estudios de vulnerabilidad al EMP por Estados Unidos

Imagen enviada

Imagen enviadaSimulador de pulso electromagnético.
La United States EMP Commission fue autorizada por el Congreso de los Estados Unidos en el año fiscal de 2001 y reautorizada en el año 2006. Las comisión es formalmente conocida como Comission to Assess the Threat to the United States from Electromagnetic Pulse (EMP) Attack.9
En esta comisión trabajan un grupo de científicos notables y técnicos para realizar informes al respecto. En 2008, la EMP Comission lanzó el Critical National Infrastructures Report.10 Este informe describe detalladamente las consecuencias que tendría un ataque por pulso electromagnético sobre las infraestructuras civiles. Aunque este informe fue dirigido específicamente hacia Estados Unidos, gran parte de la información es extrapolable al resto del mundo.
El informe de 2008 fue una revisión más generalizado que el emitido por la comisión en 2004.8 11 Uno de los miembros de la comisión escribiría al Senado de Estados Unidos en 2005 sobre el informe realizado: La comisión del PEM ha promovido un estudio a nivel global de científicos extranjeros y literatura militar evaluando los conocimientos y las posibles intenciones de países extranjeros sobre el ataque de pulso electromagnético. El estudio encontró que la física del fenómeno de PEM y el potencial militar del ataque de PEM son ampliamente utilizadas en la comunidad internacional, como se refleja en los escritos oficiales y no oficiales y en las declaraciones obtenidas. El estudio de las investigaciones abiertas en el último decenio ha hallado que el conocimiento sobre el ataque PEM se pone de manifiesto al menos en los siguientes países: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Israel, Egipto, Taiwán, Suecia, Cuba, India, Pakistán, Irak bajo Saddam Hussein, Irán, Corea del Norte, China y Rusia. . . . Muchos analistas extranjeros; en particular en Irán, Corea del Norte, China y Rusia; ven a Estados Unidos como un agresor potencial que estaría dispuesto a utilizar su capacidad armamentística, incluidas armas nucleares, en un primer ataque. Se dan cuenta de los Estados Unidos tiene planes de contingencia para realizar un ataque nuclear EMP, y estar dispuesto a ejecutar estos planes en el marco de una amplia gama de circunstancias. Los científicos militares rusos y chinos informan en los archivos desclasificados los principios básicos de las armas nucleares diseñadas específicamente para generar un mayor efecto de PEM, que ellos denominan armas "Súper-PEM". Las armas "Super-PEM", de acuerdo a estos informes, pueden destruir incluso los mejores sistemas de protección electrónica tanto militares como civiles de Estados Unidos.12
Antes de la creación de la Comisión PEM, un artículo muy leído era del ingeniero y analista de defensa Carlo Kopp, publicado por primera vez en 1996, declaró que los materiales y herramientas adecuadas para crear armas electromagnéticas son comúnmente disponibles. En ese artículo, Kopp, dijo, "La amenaza de la proliferación de la bomba electromagnética es muy real."

Fuente: Wiki

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#3 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 posts

Posted 05 April 2012 - 10:34 PM

No sera mucho Striker???

Tanta noticia mala, destruccion... holocausto..... que se yo, un sin fin de catastrofes?
Para que tanto?????? para informar? asustar?..... en fin

Solo queria comentartelo ;)

saludos
  • 1
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#4 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 posts
  • Nombre Real:Julio

Posted 05 April 2012 - 10:35 PM

No sera mucho Striker???

Tanta noticia mala, destruccion... holocausto..... que se yo, un sin fin de catastrofes?

saludos

Creo que es bueno informar y cada uno luego piensa y hace lo que quiera, pero es bueno saber las cosas, no te parece.
  • 0
Imagen enviada

#5 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 posts

Posted 05 April 2012 - 10:38 PM

Toda la razon jalil, solo queria comentarlo...
Pero para que tanto??? Esto va de la mano con Salfate o que onda???
Bueno, en fin...

saludos
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#6 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 posts

Posted 05 April 2012 - 10:43 PM

Observa la realidad y te daras cuenta que nos tienen ciegos, sordos y mudos.
Bueno pero como te indique cada uno tiene libre albedrio.

Y no es de salfate es de www.mundodesconocido.com.

Saludos

Edited by Jalil, 05 April 2012 - 10:43 PM.

• 0
Imagen enviada

#7 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 posts

Posted 05 April 2012 - 10:58 PM

Estamos ciegos, sordos y mudos segun que??? Segun los videos de youtube??? Algun pagina gubernamental??? emol???
Nos abren los ojos???
Quien lo dice??? el papa? obama lo dice? piraña? o acaso la noche lo dice???

Mira, disculpa mi ironia, pero conozco a 25 mil compadres mas, OBSESIONADOS, con el tema del fin del mundo, guerras y weas similares que, simplemente aburre y cansa. Es facil decir... "es para informar, si no te gusta no lo leas y bla bla bla"
Esta bien! es logico! Pero como dije en mi primer post...... solo queria comentar que..... NO SERÁ MUCHO???

Encuentro que, primero que analizar, estudiar, demostrar teorias/verdades Gringas, deberiamos proecuparnos por solucionar temas nuestros. Casos de abusos a derechos humanos.... joven gay que fallecio por golpiza neonazi.... educacion ... no se wn! Un sin fin de temas que tienen mayor relevancia que un simple video de youtube anunciando fechas ridiculas. Acaso quieres que le crea a youtube???

saludos
  • 0

Imagen enviada

#8 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 posts

Posted 05 April 2012 - 11:16 PM

Solo que investiges, es cierto la gran mayoria de videos en youtube no sirven de nada, pero si buscas mas informacion y no solo videos podrias verlo de otro prisma, estoy de acuerdo contigo que es inutil ser paranoico, yo solo busco informacion para conocer, pero no es mi interes primordial, con esto no voy a dejar de trabajar ni de vivir si pasa algo o no no es mi principal preocupacion, pero si de estar informado, nada mas.

Hay que depurar la informacion, hay muchos desinformadores que destruyen lo esencial.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#9 MaknusDave

MaknusDave

Maestro

• Usuario
  • 587 posts

Posted 05 April 2012 - 11:24 PM

No sera mucho Striker???

saludos

en EE.UU les encanta asustar en los programas de tv,ect igual que a chavez que le encanta decir que siempre atacan al pais
  • 0
:clap:   Mi blog recien creado: https://www.facebook...ALosJuegosIndie   :clap: 

#10 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 posts

Posted 05 April 2012 - 11:37 PM

en EE.UU les encanta asustar en los programas de tv,ect igual que a chavez que le encanta decir que siempre atacan al pais

Con esto me dices que esta bien o es normal???

Respondiendo a Jalil... No tengo nada contra estos temas, solo creo que cuando te refieres a fuentes de informacion, internet no es el medio mas apropiado para verfificar algun contenido... o si? Acaso vas a la biblioteca a verificar de manera real la informacion u obtienes una entrevista con algun personaje??? Si a ustedes les parece que internet es sufienciente.... bien.
Ademas creo que es tirado de las mechas procuparse por los marcianos que vendrÁN o una gran catastrofe que vendrÄ.... cosas que quedan con el termino: pasaRÁ. Me explico bien???
Pienso que es mas importante el ahora y nuestra realidad, eso es todo. La cosa es poner los pies en la tierra.

saludos
  • 0

Imagen enviada

#11 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 posts

Posted 06 April 2012 - 09:39 AM

La idea no es asustar, es prevenir de algo que sucedera mas pronto de lo que algunos piensan. No es fantasia ni cuento de marcianos...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Y jamas se han nombrado fechas, solo dice "pronto"

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
  • 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users