Problema Tarjeta de Red Note Samsung R580
Escrito 02 April 2012 - 05:27 PM
Él fin de semana tuve un problema con mi tarjeta de red del notebook antes mencionado ya que no funciona ni con cable ni con wifi. Solo detecta las redes wifi cercanas pero sin lograr conectarse a ninguna. Al principio pensaba que era problema de controladores, los resinstalé y nada. Después scanié de virus y nada. Ahora no se que hacer, estoy pensando que quizás se quemó, y al ser integrada no tengo nada que hacer!!! (El finde me cortaron la luz y tenia el pc conectado a la red sin batería)
Me pueden echar una manito y ayudarme a encontrarle la solución porfa???
Se los agradeceré un montón.
Saludos
"Mal de muchos, consuelo de TONTOS"
Escrito 02 April 2012 - 06:11 PM
Cuando intentas conectarte a una red wifi ¿windows te indica un error diciendo que no te puedes conectar a dicha red? ¿estas seguro de haber escrito correctamente la contraseña o clave de la red wifi?
Si reinstalando los controladores (drivers) no conseguiste nada y no tienes malware el problema deberia ser del sistema operativo, lo que se me ocurre en esta situación es restaurar windows a un punto anterior en que no tenias problemas para conectar a internet o bien reinstalar windows desde la partición de restauración o disco de restauración así el notebook quedaria en el estado de fábrica o sea como nuevo.
Salu2.
Escrito 03 April 2012 - 08:11 AM
Cuando te conectas a internet por cable ¿el adaptador de red reconoce la conección normalmente pero no puedes navegar, no reconoce la conección indicando que el cable de red está desconectado siendo que si está enchufado o te dice que la conección está con conectividad nula o limitada?
Cuando intentas conectarte a una red wifi ¿windows te indica un error diciendo que no te puedes conectar a dicha red? ¿estas seguro de haber escrito correctamente la contraseña o clave de la red wifi?
Si reinstalando los controladores (drivers) no conseguiste nada y no tienes malware el problema deberia ser del sistema operativo, lo que se me ocurre en esta situación es restaurar windows a un punto anterior en que no tenias problemas para conectar a internet o bien reinstalar windows desde la partición de restauración o disco de restauración así el notebook quedaria en el estado de fábrica o sea como nuevo.
Salu2.
Hola Motorhead... si me dice que la conexión es limitada para las señales wifi.... Y cuando conecto cable de red no puedo navegar y no me da dirección IP.
Quizás es buena idea hacer un restore.... aunque me da latita volver a instalar todo! jajajaj
De todas maneras gracias, antes había pensado en mandar a arreglar la tarjeta de red o instalarle una externa...
Escrito 04 April 2012 - 01:07 PM
y si eso no resulta es un problema de hardware
Escrito 04 April 2012 - 03:11 PM
Escrito 04 April 2012 - 04:01 PM
Saludos y nuevamente gracias
A todo esto...bajé los drivers o controladores desde samsung.com Uds conoces otros mas actualizados o mejores?
Saludos
Escrito 07 April 2012 - 04:35 PM
amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos