Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Tarjeta de Red Note Samsung R580

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 SoDaPaBLo

SoDaPaBLo

Adicto

• Usuario
  • 292 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:Natación y Pesas
    Futbol / Futbolito
    Bailar Salsa
    Viajar!
    Escuchar Rock/Metal
    Bicicletear
    Jugar DOTA
    Salir a comer
    Ir al cine
    Ir a la nieve

Escrito 02 April 2012 - 05:27 PM

Hola!!!

Él fin de semana tuve un problema con mi tarjeta de red del notebook antes mencionado ya que no funciona ni con cable ni con wifi. Solo detecta las redes wifi cercanas pero sin lograr conectarse a ninguna. Al principio pensaba que era problema de controladores, los resinstalé y nada. Después scanié de virus y nada. Ahora no se que hacer, estoy pensando que quizás se quemó, y al ser integrada no tengo nada que hacer!!! (El finde me cortaron la luz y tenia el pc conectado a la red sin batería)

Me pueden echar una manito y ayudarme a encontrarle la solución porfa???

Se los agradeceré un montón.

Saludos
  • 0
"El Poder es Debilidad disfrazada de Fuerza"

"Mal de muchos, consuelo de TONTOS"

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3896 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 02 April 2012 - 06:11 PM

Cuando te conectas a internet por cable ¿el adaptador de red reconoce la conección normalmente pero no puedes navegar, no reconoce la conección indicando que el cable de red está desconectado siendo que si está enchufado o te dice que la conección está con conectividad nula o limitada?
Cuando intentas conectarte a una red wifi ¿windows te indica un error diciendo que no te puedes conectar a dicha red? ¿estas seguro de haber escrito correctamente la contraseña o clave de la red wifi?
Si reinstalando los controladores (drivers) no conseguiste nada y no tienes malware el problema deberia ser del sistema operativo, lo que se me ocurre en esta situación es restaurar windows a un punto anterior en que no tenias problemas para conectar a internet o bien reinstalar windows desde la partición de restauración o disco de restauración así el notebook quedaria en el estado de fábrica o sea como nuevo.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#3 SoDaPaBLo

SoDaPaBLo

Adicto

• Usuario
  • 292 Mensajes:
    Futbol / Futbolito
    Bailar Salsa
    Viajar!
    Escuchar Rock/Metal
    Bicicletear
    Jugar DOTA
    Salir a comer
    Ir al cine
    Ir a la nieve

Escrito 03 April 2012 - 08:11 AM

Cuando te conectas a internet por cable ¿el adaptador de red reconoce la conección normalmente pero no puedes navegar, no reconoce la conección indicando que el cable de red está desconectado siendo que si está enchufado o te dice que la conección está con conectividad nula o limitada?
Cuando intentas conectarte a una red wifi ¿windows te indica un error diciendo que no te puedes conectar a dicha red? ¿estas seguro de haber escrito correctamente la contraseña o clave de la red wifi?
Si reinstalando los controladores (drivers) no conseguiste nada y no tienes malware el problema deberia ser del sistema operativo, lo que se me ocurre en esta situación es restaurar windows a un punto anterior en que no tenias problemas para conectar a internet o bien reinstalar windows desde la partición de restauración o disco de restauración así el notebook quedaria en el estado de fábrica o sea como nuevo.

Salu2.

Hola Motorhead... si me dice que la conexión es limitada para las señales wifi.... Y cuando conecto cable de red no puedo navegar y no me da dirección IP.

Quizás es buena idea hacer un restore.... aunque me da latita volver a instalar todo! jajajaj

De todas maneras gracias, antes había pensado en mandar a arreglar la tarjeta de red o instalarle una externa...
  • 0

#4 profetaVI

profetaVI

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:

Escrito 04 April 2012 - 01:07 PM

es un problema comun de los notebook Samsung, lo mejor es restaurar primero a un estado anterior, y si no resulta hay que restaurar el equipo a estadode fabrica hy una forma en que restauras y que el ocmputador te guarda tus datos en una carpeta.

y si eso no resulta es un problema de hardware
  • 0
Imagen enviada
Esto es BAM Nextel

#5 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 04 April 2012 - 03:11 PM

No creo que sea problema hardware, sino simplemente windows.
  • 0
Imagen enviada

#6 SoDaPaBLo

SoDaPaBLo

Adicto

• Usuario
  • 292 Mensajes:
    Futbol / Futbolito
    Bailar Salsa
    Viajar!
    Escuchar Rock/Metal
    Bicicletear
    Jugar DOTA
    Salir a comer
    Ir al cine
    Ir a la nieve

Escrito 04 April 2012 - 04:01 PM

Gracias chicos.... aproveché de formatear e instalar otro windows.... ahora funciona sin problemas...

Saludos y nuevamente gracias

A todo esto...bajé los drivers o controladores desde samsung.com Uds conoces otros mas actualizados o mejores?

Saludos
  • 0

#7 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 07 April 2012 - 04:35 PM

los mas confiables son los controladores del fabricante , pero lo que es video , tienes el samsung r580 con video nvidia ? , si es asi , descarga el nvidia forceware de tu modelo
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos