No cacho casi nada en lo que a telefonos y planes respecta, de hecho este sera mi primer plan y el primer telefono que me comprare (siempre he usado prepago y todos mis telefonos han sido facilitados por mis viejos o hermanos)...
Hay unas pocas caracteristicas que debe cumplir el telefono para que valla a la par en lo que voy a utilizarlo, que sera la reproduccion de camaras de video-vigilancia a traves de internet, para lo cual necesito:
- Buen streaming creo que se llama, aunque eso me parece va mas ligado al tema internet que al telefono propio...
- Sistema android...
- Pantalla de 4" o superior (soy medio piti por lo que una pantalla pequeña y mas aun touch dificulta un poco el escribir o hacer cualquier cosa en el telefono...
- Bluetooth y Wifi, aunque por el presupuesto que manejo dudo que algun telefono de ese valor no cumpla esto...
- Procesador relativamente rapido (de 1 Ghz. hacia arriba supongo sera suficiente)...
Eso mas que nada, el tema megapixeles y otros chiches como word, excel y todo el atado no me interesa mucho, como dije lo necesito mas que nada para monitorear camaras a traves de internet...
Buscando y buscando vi algunos iphone reacondicionados que aunque no poseen android (creo) supongo que cumpliran con lo que necesito, pero no se si será lo mas idoneo para mi, segun mi vision los iphone son mas para ejecutivos o jefes de empresa que se yo
, no se si me sentiria comodo con ese telefono...
El que mas me tinca es el Galaxy I9003, tengo un tablet galaxy que anda rebien, lo que si, pensaba comprar el telefono y luego contratar un plan, pero 2 de mis hermanos me dicen que mejor contrate el plan en claro y trate de acoplarle el telefono, aunque buscando en Claro los planes que vi con ese telefono son bastante elevados, quizas vi mal, pues como dije cacho muy poco de planes y telefonos...
Quedo atento a sus consejos, y recalco que dentro de todas las caracteristicas la mas importante es la pantalla de 4" o superior, mi hermano chico el sabado se compro un galaxy ace (pantalla 3,5") y no me siento comodo a la hora de escribir o hacer cualquier cosa en el telefono...
Este tema ha sido editado por dominic.: 02 April 2012 - 09:30 AM