Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito orientacion para telefono de hasta 200 mil pesos...

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 02 April 2012 - 09:29 AM

No cacho casi nada en lo que a telefonos y planes respecta, de hecho este sera mi primer plan y el primer telefono que me comprare (siempre he usado prepago y todos mis telefonos han sido facilitados por mis viejos o hermanos)...

Hay unas pocas caracteristicas que debe cumplir el telefono para que valla a la par en lo que voy a utilizarlo, que sera la reproduccion de camaras de video-vigilancia a traves de internet, para lo cual necesito:

- Buen streaming creo que se llama, aunque eso me parece va mas ligado al tema internet que al telefono propio...

- Sistema android...

- Pantalla de 4" o superior (soy medio piti por lo que una pantalla pequeña y mas aun touch dificulta un poco el escribir o hacer cualquier cosa en el telefono...

- Bluetooth y Wifi, aunque por el presupuesto que manejo dudo que algun telefono de ese valor no cumpla esto...

- Procesador relativamente rapido (de 1 Ghz. hacia arriba supongo sera suficiente)...

Eso mas que nada, el tema megapixeles y otros chiches como word, excel y todo el atado no me interesa mucho, como dije lo necesito mas que nada para monitorear camaras a traves de internet...

Buscando y buscando vi algunos iphone reacondicionados que aunque no poseen android (creo) supongo que cumpliran con lo que necesito, pero no se si será lo mas idoneo para mi, segun mi vision los iphone son mas para ejecutivos o jefes de empresa que se yo Imagen enviada, no se si me sentiria comodo con ese telefono...

El que mas me tinca es el Galaxy I9003, tengo un tablet galaxy que anda rebien, lo que si, pensaba comprar el telefono y luego contratar un plan, pero 2 de mis hermanos me dicen que mejor contrate el plan en claro y trate de acoplarle el telefono, aunque buscando en Claro los planes que vi con ese telefono son bastante elevados, quizas vi mal, pues como dije cacho muy poco de planes y telefonos...

Quedo atento a sus consejos, y recalco que dentro de todas las caracteristicas la mas importante es la pantalla de 4" o superior, mi hermano chico el sabado se compro un galaxy ace (pantalla 3,5") y no me siento comodo a la hora de escribir o hacer cualquier cosa en el telefono...

Este tema ha sido editado por dominic.: 02 April 2012 - 09:30 AM

• 0

#2 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 09:57 AM

Revisaba entel, para ese equipo hay planes bien interesantes.

Lo del streaming es relativo y durara de forma decente hasta q el trafico llegue al tope de tu plan, despues de eso recuerda q la velocidad bajara al minimo hasta q se realice la proxima facturacion.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#3 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 03:02 PM

Pero el plan que pretendo contratar tiene internet ilimitado, por lo que supongo funcionara de igual manera durante todo el mes independiente de cuanto ocupe el streaming...
  • 0

#4 Ex7reme

Ex7reme

Inhumano

• Staff en Retiro
  • 757 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 03:43 PM

Contrata el elevado con el cel q quieras y despues cambias el plan.

Saludos.
  • 0

#5 [Prototype]

[Prototype]

Adicto

• Usuario
  • 225 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudio Pérez T.
  • Intereses:Maximun Gamer Pro

Escrito 02 April 2012 - 09:53 PM

mira yo estuve viendo telefonos en las mismas condiciones que tu....

y me voy a comprar en los proximos dias el xperia neo v, muy buen celular, poderoso, es igual al xperia arc y play la diferencia es fisica no mas y en diseño nada mas, y es barato, vale $180 aprox y tiene todo lo que pides y mas trae una gpu para juegos que si que anda de lujo, ademas tiene 2 camaras y la trasera es Hd y graba en 720p hd 30fps, fotos en 3d y cosas por ese estilo, lo tiene todo practicamente, la pantalla es como la gorila glass de samsung (segun por hay dicen que es mejor la del xperia que el samsung) ahh y tiene puerto hdmi.. y bueno eso...
  • 0
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar
By_NikoNP-R480-JT01CL

#6 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 12:11 AM

Ahora si que me dejaron tremendo dilema, pues ya varios me han mencionado el Neo V, que al parecer es mucho mas telefono que el I9003, ademas de partida el Neo V lo encuentro mucho mas bonito, mejor terminado, etc, pero su pantalla de 3,7" me hace dudar de ir por el, supongo que la solucion al dilema es tener ambos telefonos en la mano y comprobar que las 0,3 pulgadas de diferencia en la pantalla no sean un mayor problema, pero definitivamente en base a todos los reviews e info que hasta ahora he encontrado el Neo V parece ser mucho mas telefono...
  • 0

#7 [Prototype]

[Prototype]

Adicto

• Usuario
  • 225 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudio Pérez T.
  • Intereses:Maximun Gamer Pro

Escrito 03 April 2012 - 12:49 AM

olle fijate que estoy ree entusiasmado con el neo v me lo voy a comprar mañana mismo si tengo tiempo... hoy durante la tarde lo fui a revisar en la tienda siesque lo tenia y se le quedavan en stock, las 0,3 pulgadas que le faltan ni se siente, eso si que es un poco mas angosta la pantalla que el galaxy ace...

asta el momento e visto montones de reviews y resulta que este celular en particular tiene soporte garantisado a verciones futuras de android, el galaxy ace se quedo estaancado.

el unico inconveniente seria que solo lo trae entel, pero con laportabilidad numerica solo ingresas tu imei en la web y te desbloquean el bloqueo red...

este celular lo encuentro fantastico es lo mismo que el arc y el play (quevalen como $300), la diferencia esta en el tamaño y que no tiene teclado...

ademas es ultra personalisable... asta la misma compañia de sony dio una guia para desbloquear el botloader... y para rotearlo solo nesesitas tener la vercion 2.3.4 creo y un archivo que esta en "xda developer" y se te rotea en 2 min...
y supuestamente es un celular de gama media, dicho por sony pero le hace competencia a cualquiera de gama alta...

de hecho lo clasificaron como el mejor celular de gama media, otra cosa en un video comparan el galaxy s con el xperia y puff no hay por donde perderce...

Este tema ha sido editado por [Prototype]: 03 April 2012 - 01:25 AM

• 0
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar
By_NikoNP-R480-JT01CL

#8 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 09:42 AM

A mi juicio el Neo V se come al I9003 por muchas razones, el flash, su camara frontal (el Galaxy creo que no la trae), puede grabar en HD, su salida HDMI, su diseño, en fin, creo que mis dudas pasan como dije por el tamaño de pantalla y ademas porque entre mis amigos practicamente todos tienen Sony Ericsson xD, pero bueno, ese es un detalle, a parte que en mi familia esta plagado de Galaxy's y hasta ahora nada que decir, el unico Sony Ericsson que hay es de mi sobrino, un Xperia Play que ni lo usa, por ende no se que tan bueno sea, pero por lo leido le da la pelea a cualquiera...

Creo que hoy dia mismo ire a ver ambos telefonos y saldre de todas mis dudas...
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos