repito, disculpa que abra otro tema.... pero creo, sinceramente, que las pruebas que estoy mostrando son contundentes.
si bien lo mejor hubiese sido estar grabando, y de esa forma se observe perfecta la situacion, no creo que alguien ande grabando todo el game. normalmente uno lo usa para grabar videos de arenas u otros.
entiendo que el video es lo mejor, sin embargo, es poco factible en casos así.
si bien entiendo que la sanción es un permaban, sinceramente este weon se lo merece (por la pura sospecha unos 10 o 15 días).... ya muuucha gente lo ha visto volando paseándose por winter, tomar la bandera de wsg y llegar a la base horda antes de que la ally recién pueda salir de la base horda, etc.
y si se deja pasar, están dejando las puertas abiertas a que más mancitos usen el hack... ya que aun con pruebas más que contundentes (fotos y combat log) al mancito "no le ocurrió nada".
si quieres revísale el pj, no es ingeniero, ni en ningún momento tiene el buff de las botas de ingeniero.
y en el peor de los casos que le hubiesen llegado a explotar hubiese saltado hacia arriba y no hacia el lado, ni adelante luego.
y yo si soy ingeniero, podría haber salido persiguiéndolo.
fíjate en el tiempo, del combat log... esta en el bunker y un(1) segundo después lo atacan 2 cabras! ... explícame de que otra forma podría ser.
para mala suerte de el, estas cabras tienen charge, si no, jamas hubiese salido en el combat log. y son 2 ! nisiquiera es una que anduviese dando vueltas por ahí loca.
Es imposible que Xaqi la haya pegado de forma meelee, y 2 segundos más tarde se encuentre arriba del Bunker.
sinceramente explícame, COMO LLEGAS ARRIBA DEL BUNKER DE OTRA FORMA ?
bueno, ya lo dije en el otro post, tampoco quiero desmerecer tu criterio como gm, simplemente encuentro que pruebas existían y de sobra, que además 15 allys y algunos hordos (Thermaltake) también lo vieron y dan fe, de que este weon andaba volando, mas allá de las pruebas que quizás no existen fehacientemente, este personaje se pasea volando por todo northern
ojala que al menos la denuncia lo haya asustado y deje de andar webeando.
Saludos
Este tema ha sido editado por darktemplar: 30 March 2012 - 10:44 AM

Este tema está cerrado