Ir a contenido

Foto
- - - - -

denuncia Zaromoon, disculpa Psyko que abra un nuevo tema

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 darktemplar

darktemplar

Aprendiz

• Usuario
  • 76 Mensajes:
  • Nombre Real:Guy

Escrito 30 March 2012 - 10:29 AM

http://www.madboxpc....ey/page__st__20

repito, disculpa que abra otro tema.... pero creo, sinceramente, que las pruebas que estoy mostrando son contundentes.

si bien lo mejor hubiese sido estar grabando, y de esa forma se observe perfecta la situacion, no creo que alguien ande grabando todo el game. normalmente uno lo usa para grabar videos de arenas u otros.

entiendo que el video es lo mejor, sin embargo, es poco factible en casos así.

si bien entiendo que la sanción es un permaban, sinceramente este weon se lo merece (por la pura sospecha unos 10 o 15 días).... ya muuucha gente lo ha visto volando paseándose por winter, tomar la bandera de wsg y llegar a la base horda antes de que la ally recién pueda salir de la base horda, etc.

y si se deja pasar, están dejando las puertas abiertas a que más mancitos usen el hack... ya que aun con pruebas más que contundentes (fotos y combat log) al mancito "no le ocurrió nada".

si quieres revísale el pj, no es ingeniero, ni en ningún momento tiene el buff de las botas de ingeniero.
y en el peor de los casos que le hubiesen llegado a explotar hubiese saltado hacia arriba y no hacia el lado, ni adelante luego.
y yo si soy ingeniero, podría haber salido persiguiéndolo.

fíjate en el tiempo, del combat log... esta en el bunker y un(1) segundo después lo atacan 2 cabras! ... explícame de que otra forma podría ser.
para mala suerte de el, estas cabras tienen charge, si no, jamas hubiese salido en el combat log. y son 2 ! nisiquiera es una que anduviese dando vueltas por ahí loca.

Es imposible que Xaqi la haya pegado de forma meelee, y 2 segundos más tarde se encuentre arriba del Bunker.

sinceramente explícame, COMO LLEGAS ARRIBA DEL BUNKER DE OTRA FORMA ?

bueno, ya lo dije en el otro post, tampoco quiero desmerecer tu criterio como gm, simplemente encuentro que pruebas existían y de sobra, que además 15 allys y algunos hordos (Thermaltake) también lo vieron y dan fe, de que este weon andaba volando, mas allá de las pruebas que quizás no existen fehacientemente, este personaje se pasea volando por todo northern

ojala que al menos la denuncia lo haya asustado y deje de andar webeando.

Saludos

Este tema ha sido editado por darktemplar: 30 March 2012 - 10:44 AM

• 0

#2 XiroH

XiroH

Geek

• Usuario
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 01:45 PM

imagínate ke estuviera con slow fall o con levitate de priest y un chaman llegue y tupa te manda a la xuxa y aplico botas de inge y weas y le explotaron

lamentablemente el vídeo es la mejor opción, pero de ke es poco probable mi hipótesis lo es pero la mala cuea abunda en todos xD jaojaoaj

así ke ... yo creo ke seguirá invalida tu denuncia!
  • 0

Imagen enviada

XiroH Frost Mage pvp / Arcano Mage pve

Sprenger Healer pvp / Feral Tanke pve

#3 Pzyko

Pzyko

Inhumano

• WoWRol
  • 756 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 02:03 PM

lo que pasa es que no son pruebas claras, yo con mi rogue una vez llegue arriba del bunker con las botas, entonces no podemos saber con claridad si fue así o no, ya que, hablamos de permaban, no solo 15 días... por ende es mejor con pruebas claras y como dije se seguira el pj un par de dias, cualquier cosa dudosa se le aplica el ban.
  • 0

Imagen enviada

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."

#4 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 30 March 2012 - 02:32 PM

yo lo que puedo decir al respecto es que íbamos recién empezando el AV y el se encontraba en el primer cementerio ally parado, como pueden ver en la foto del post de la denuncia anterior, se ve él solo, ya que como recién comenzaba el bg la horda aun no llegaba donde estábamos nosotros, pero el si, yo lo ataque cuerpo a cuerpo y paff desapareció, cuando me doy vuelta estaba arriba del bunker donde se encuentra el boss ally, yo de ninguna forma lo lancé hacia allá, a menos que fuera shaman elemental, cosa que no soy.
  • 1

Imagen enviada

#5 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7141 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 30 March 2012 - 02:40 PM

cada vez q entre a bg y vea este especimen prendere el fraps pa pillar al reqliao, si medio server lo ha visto trucheando se merece el ban, y que mejor prueba q un video
  • 2

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#6 darktemplar

darktemplar

Aprendiz

• Usuario
  • 76 Mensajes:
  • Nombre Real:Guy

Escrito 30 March 2012 - 03:07 PM

como dice xaqi... yo iba levemente mas atras.. y le alcance a hitear...

No es ingeniero, no tiene debuff de ingeniero de botas...
no tiene un priest cerca suyo, esta solo rodeado de ally. porque el weon llego 30 segundos antes al cementerio.

me parecen que las pruebas son contundentes y claras...

ahora, supongamos por un segundo que es ingeniero y efectivamente llego antes que todos y uso las botas y paracidas para llegar al bunker... (Cosa que no aparece ni en la foto ni combat log) si bien puedes llegar con botas y paracaidas a esa parte... como sales volando ? y 2 segundos despues te chargea una cabra ?

en serio... es imposible.

sin embargo, intentalo con flyhack y speed hack. se simplifica bastante

Este tema ha sido editado por darktemplar: 30 March 2012 - 03:14 PM

• 0

#7 Josesitooo

Josesitooo

Super Joven

• Usuario
  • 1388 Mensajes:
  • Intereses:La historia Universal, series de anime, carretiar, conversar con gente nueva y vieja tmb xd.

Escrito 30 March 2012 - 10:09 PM

cada vez q entre a bg y vea este especimen prendere el fraps pa pillar al reqliao, si medio server lo ha visto trucheando se merece el ban, y que mejor prueba q un video

la mejor opción claramente.... un video, es para los que usan hack, creo que por ahi hay un tutorial.
  • 0

2ikfu3o.png

#8 Grimbold

Grimbold

Fanático

• Usuario
  • 374 Mensajes:
  • Nombre Real:Grim

Escrito 31 March 2012 - 12:49 AM

tambien pudo haber pasado la puerta, a veces se bugea y qdas al otro lado, y puedes andar libre por el mapa eso es claramente un abuso de bug pero es otra cosa ya, sin video no hay mucho que hacer
  • -1

Grimbold -->Druida Hordo 80 resto / feral Grimold -->Druida ally 80 resto / feral

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#9 Jorkhan González

Jorkhan González

Aprendiz

• Usuario
  • 64 Mensajes:
  • Nombre Real:Jorkhan González

Escrito 31 March 2012 - 12:56 PM

A veces la puerta de AV, tu no la ves.. y sales como un vil mandril a webear y sales solo xD
  • 0
Imagen enviada

Rogue DPS Rango, by Dosed.

#10 Pzyko

Pzyko

Inhumano

• WoWRol
  • 756 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 04:02 PM

player seguido por hold y por mi, usaba speed hack, mientras lo seguiamos pillamos a corbuscorax tambien, los dos se fueron de S2.
  • 1

Imagen enviada

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos