Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fuente de poder mala o T. deVideo?

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

#21 ComplexChild

ComplexChild

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Nombre Real:Rudy Gonzalez

Escrito 15 April 2012 - 09:09 PM

Y sobre lo de actualizar el bios es un proceso que se puede realizar fácilmente pero es un tanto delicado, en el caso de las placas Asus la utilidad de actualización viene dentro del menú del propio bios, se llama Asus Ez-Flash 2, basta con bajar desde la web de Asus el último bios, lo descomprimes y lo grabas en un pendrive, después ingresas al bios, vas al ítem Asus Ez-Flash 2 y buscas la unidad (en este caso el pendrive) que contiene el archivo del nuevo bios, la utilidad encontrará el archivo y te preguntará (en inglés) si deseas updatear el bios (algo como Do You Want Update Bios) a lo cual le pones que SI (YES) y esperas a que la actualización finalice, cuando eso suceda la utilidad te indicará que reinicies el equipo.

Tan fácil como eso.

Tan lindo y facil como eso?, me voy a arriesgar ctm XD
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#22 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 15 April 2012 - 09:12 PM

una sentey hard blue power de 700 wats

Excelente fuente y muy buena inversion, con respecto a la bios ya no es tan delicado como antes ya que las actuales bios vienen con mayores sistemas de proteccion al fallar la alimentacion o cortes de energia, es un proceso relativamente mas facil que años atras.

Saludos

Este tema ha sido editado por Jalil: 15 April 2012 - 09:12 PM

• 0
Imagen enviada

#23 ComplexChild

ComplexChild

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 09:17 PM

Excelente fuente y muy buena inversion, con respecto a la bios ya no es tan delicado como antes ya que las actuales bios vienen con mayores sistemas de proteccion al fallar la alimentacion o cortes de energia, es un proceso relativamente mas facil que años atras.

Saludos

Gracias, es una buena inversion para algunos años mas, y con respecto a lo da la bios toy cachando mi placa pa bajar el update e instalarselo
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 ComplexChild

ComplexChild

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 09:12 PM

Actualizacion: Upgradie la bios y ....... nada siguen igual la temperaturas, es decir, cero grados.
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 17 April 2012 - 09:27 PM

Actualizacion: Upgradie la bios y ....... nada siguen igual la temperaturas, es decir, cero grados.

Es la placa entonces, con mi Phemom II x6 1055T me pasaba lo mismo con una placa ASUS, con la Gigabyte actual las temperaturas me aparecen en forma normal.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#26 ComplexChild

ComplexChild

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:45 PM

Es la placa entonces, con mi Phemom II x6 1055T me pasaba lo mismo con una placa ASUS, con la Gigabyte actual las temperaturas me aparecen en forma normal.

Saludos

nada que hacer entonces D:

Saludos
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos