Ir a contenido

Foto
- - - - -

Informacion Gral

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
307 respuestas a este tema

#1 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1208 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolás
  • Intereses:Poder Crear un proyecto de Ferrocemento en chile para construcciones/edificación/viviendas unifamiliares.... y tener mucho dinero >3 :)!.. Algun Día :)!

Escrito 29 March 2012 - 12:02 AM

*
POPULAR

1.- Sobre las migraciones esto nunca jamás será tomando en cuenta muchachos por la sencilla razón que este es un server que se caracteriza por ser blizlike, sé que van a salir pero puedes darle el lvl etc, los ítems mínimos pero no. Si la gente quiere jugar en el server hay varias opciones puse las quest con x3 los fds (pasando piola que algunas veces las dejo algunos días más). Pero más que esto no! quiero transformar el server en una ira de weas CUSTOM. Mi labor es dejar algo blizlike y no voy a andar trayendo gente con utilidades wnas con dando niveles etc.. Por ende demos por terminado el tema de las migraciones. Como un NO!

2.- Publicidad, si esto si nos falta el server está llegando como dije anteriormente al punto que solo nos falta pulirlo en cosas básicas, el crecimiento en players aumentara pero no de la noche a la mañana. rondeamos los (300-600), pero con la diferencia que tenemos nuestros propias maneras de atraer gente.
Sugerencias:
1.- Mandar un mail como en sus tiempos masivo a los players a sus correos.
2.- Implementar el Sistema RAF. (esto ya lo tenía en mente )
3.- Poblar ustedes mismos el server.

3.- Eventos?, para que piden eventos de gms help vez que se trata de realizar algo ustedes mismos lo reprueba con que es fome etc. Muchachos si quieren que el server se mueva tienen que poner de su parte no pueden esperar todo en bandeja.

4.- Cerrar bgs?instas?, para que cerralas si no se ven es por que ustedes son unos flojos y no se dan el tiempo de reportar como la gente lo que esta malo, yo se que sota tiene bugs e IOC tengo mis fix para esto pero por que los debo aplicar?. Ustedes quieren todo en bandeja pongan de su lado reporten como corresponde y hablamos.

5.- Renovación de gms help?, no veo el caso para esto el staff está bien constituido al menos lo veo yo.

6. Tengan tranquilidad se ponen como verdaderas nenas eh estado en esta wea mas de 5 años eh tenido que estar desde 0 con reset incluidos con traspasos de pjs de un emulador a otro. Y no vamos a saber salir de esto?, por favor esto no es nada.

En resumen: Si necesitamos publicidad y es lo que se esta realizando.
  • 29

http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20

"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"

#2 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 29 March 2012 - 12:03 AM

y pa eso cierras los temas para expresarse wn?
  • -14

Imagen enviada

Imagen enviada

#3 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1208 Mensajes:
  • Intereses:Poder Crear un proyecto de Ferrocemento en chile para construcciones/edificación/viviendas unifamiliares.... y tener mucho dinero >3 :)!.. Algun Día :)!

Escrito 29 March 2012 - 12:04 AM

este wn no es mas wn, por algo cree este respondiendo o no? aweonao!. o lo cerre para que no se expresaran?
  • 10

#4 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:05 AM

no podi ser tan cerrado de mente retry la cagaste :S
  • -5

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:07 AM

Transferencia de facción :D ?

Eso si es VILZLAIK
  • 8

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#6 Mustaine.

Mustaine.

Inhumano

• Usuario
  • 879 Mensajes:
  • Nombre Real:Sarcasmo
  • Intereses:vous avez pris la peine de traduire cet ami?

este wn no es mas wn, por algo cree este respondiendo o no? aweonao!. o lo cerre para que no se expresaran?

xDDDD

bueno pero no te enojes xDDDD

Muchos de aca recuerdan cuando pasabamos mas tiempo en irc que jugando verdad ? al server le dan sus taldos y se pone fome y bla bla bla, luego llegaran tiempos mejores.

uta llegue tarde a la pelea pvp/pve del tema anterior :(
  • 0

Imagen enviada

#7 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1016 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Amen xDD jjaojaoa xD, comparto contigo yyo diria q no no caxaste q dias poner la EXp (ha estado activa siempre las 24hrs del dia xD) y uno mismo tiene q atraer gente :c, Reportenen el bug tracker.

PD: respondio en mas de 3 oraciones o.o xD
  • -1

firmacoso.png

#8 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1288 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:09 AM

1.- Sobre las migraciones esto nunca jamás será tomando en cuenta muchachos por la sencilla razón que este es un server que se caracteriza por ser blizlike, sé que van a salir pero puedes darle el lvl etc, los ítems mínimos pero no. Si la gente quiere jugar en el server hay varias opciones puse las quest con x3 los fds (pasando piola que algunas veces las dejo algunos días más). Pero más que esto no! quiero transformar el server en una ira de weas CUSTOM. Mi labor es dejar algo blizlike y no voy a andar trayendo gente con utilidades wnas con dando niveles etc.. Por ende demos por terminado el tema de las migraciones. Como un NO!

2.- Publicidad, si esto si nos falta el server está llegando como dije anteriormente al punto que solo nos falta pulirlo en cosas básicas, el crecimiento en players aumentara pero no de la noche a la mañana. rondeamos los (300-600), pero con la diferencia que tenemos nuestros propias maneras de atraer gente.
Sugerencias:
1.- Mandar un mail como en sus tiempos masivo a los players a sus correos.
2.- Implementar el Sistema RAF. (esto ya lo tenía en mente )
3.- Poblar ustedes mismos el server.

3.- Eventos?, para que piden eventos de gms help vez que se trata de realizar algo ustedes mismos lo reprueba con que es fome etc. Muchachos si quieren que el server se mueva tienen que poner de su parte no pueden esperar todo en bandeja.

4.- Cerrar bgs?instas?, para que cerralas si no se ven es por que ustedes son unos flojos y no se dan el tiempo de reportar como la gente lo que esta malo, yo se que sota tiene bugs e IOQ tengo mis fix para esto pero por que los debo aplicar?. Ustedes quieren todo en bandeja pongan de su lado reporten como corresponde y hablamos.

5.- Renovación de gms help?, no veo el caso para esto el staff está bien constituido al menos lo veo yo.

6. Tengan tranquilidad se ponen como verdaderas nenas eh estado en esta wea mas de 5 años eh tenido que estar desde 0 con reset incluidos con traspasos de pjs de un emulador a otro. Y no vamos a saber salir de esto?, por favor esto no es nada.

En resumen: Si necesitamos publicidad y es lo que se esta realizando.

3- hay eventos que resultaron bacan, pero como tu nunca pusiste de tu parte en los premios, obviamente los player van a criticar la wea.. aparte no todos critican la wea en mala, hay criticas constructivas tambien.

4- Como dije antes, cerrar bg e instancias malas y de ahi tu dices "NECESITO TESTEAR ESTA WEA" un dia x y te apuesto que varios se animas a ayudarte con la wea.

5- renovacion de gms help.. claro po si hay gms help que ya ni logean.. ryokosan desaparecio de la tierra (menos mal), shawo no logea nunca y otros mas que ni se ven.. pusiste a lain de gm help y con cuea sabe usar la tostadora.

En AT cierran las season wrathfull y abren otra con el mismo equipo, como para ir renovando los team y cosas asi ;).. a lo que voy con "cambio de seasson".. seria solamente reset de team y mmr
  • 2

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#9 Doser

Doser

Mr.Foro

• Usuario
  • 1028 Mensajes:
  • Intereses:D:<

Escrito 29 March 2012 - 12:10 AM

falto responder el reset de mmr u.u
  • 0

doserinsanity.png

A MI UN CAZADOR ME PEGO 12K PO WEON
Y NISIQUIERA ESTOY LOGUEADO LA WEA OBERPAWER

es como "weon mañana empieza la copa del mundo brasil 2014... y como no clasificamos, ni podemos pagar pasajes ni entradas, hagamos una pichanga pa celebrar aca en el barrio"

#10 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 29 March 2012 - 12:11 AM

El punto 3 deberia retocarse.

Las veces que he sabido de eventos (sea pve o pvp) no han sido ni organizados, lo dividiré en puntos.

1.- Rara vez se organiza el evento por foro (dirán, pero no todos ven el foro, pero yo soy gm de mi guild y puedo informar a mis player por interno)
2.- Eventos improvisados, que si te das cuenta dices: Ahh justo estoy haciendo otra cosa, que fome.
3.- Los gms hablan el mismo System messenger que tira los eventos de arena y bg, por ende, al menos yo, casi nunca reviso ese chat porque está hediondo a flodeo de arena y weas.
4.- Premios, sea cualquiera el premio, es la motivación que necesitan los players.

Ojala vuelvan a ver bien esto, la gente critica los eventos, pero aun hay gente que los hace, háganlos por ellos al menos, de mas se suma mas gente.
  • 1

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#11 Bagdron

Bagdron

Adicto

• Usuario
  • 229 Mensajes:
  • Nombre Real:Bagdron

Bueno como le sucedio A Tarreo HR de la mano de Sebi, De la mano de Retryman sucedera lo mismo con Madbox, sorry Cepox lo intente, suerte men...
  • -1

Imagen enviada

#12 marko88

marko88

Maestro

• Usuario
  • 506 Mensajes:
  • Nombre Real:marco morales
  • Intereses:dar jugo por los siglos de los siglos!

cerrar las bg malas ayudaria harto :x xdd
  • 2
mala persona xd

#13 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:12 AM

quieren reset de MMR pero al final seran los mismos areneando lol
  • -2

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1208 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:12 AM

e aquí el problema por que tienen que esperar algún premio a cambio para que sea "bkn" el evento?, tu mismo lo dijiste quieres cosas para entretenerte para que esperas algo a cambio entonces?, estas mal enfocado. yo lo veo así eventos custom no tienen por que tener premios, a lo mas algunas que otras montas que son de blizzard pero su mentalidad esta erronea.

"Tu lo djiste queiro eventos para entretenerme" la recompensa no debería importar entonces ;)!
  • 0

#15 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 29 March 2012 - 12:13 AM

con gms retrogrados no avanzara nuna esta wea... ten tu server con todo fix, con 25 players online (raid de ghysts)
  • 5

#16 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:13 AM

yo tb te amo lanz
  • 3

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#17 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1208 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 12:14 AM

Sobre el reset de MMR. hay una idea que dio shawo pero como el bien sabe el server yo dije no tenia que tener bugs cerdos a favor para implementar esto.! las ideas estan pero como ven todos los dias nos encontramos trabajando en arreglar weas, falta el tiempo!.
  • 2

#18 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1397 Mensajes:

todos los eventos tienen premios, asi como los campeonatos de futbol, tenis, etc.

Ya sea un simple titulo, o 1 de cooper.
  • 4

Imagen enviada

Spoiler

#19 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

e aquí el problema por que tienen que esperar algún premio a cambio para que sea "bkn" el evento?, tu mismo lo dijiste quieres cosas para entretenerte para que esperas algo a cambio entonces?, estas mal enfocado. yo lo veo así eventos custom no tienen por que tener premios, a lo mas algunas que otras montas que son de blizzard pero su mentalidad esta erronea.

"Tu lo djiste queiro eventos para entretenerme" la recompensa no debería importar entonces ;)!

La recompenza lo hace competitivo, la competencia atrae mas gente, y entre mas gente mas entrete es el evento. (deberia)
  • 6

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#20 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:

si los eventos de los calendarios estuviesen buenos seria una gran ayuda :s pero ni eso hay :s
  • -1

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos