Ir a contenido

Foto
- - - - -

Garrosh: boss final de mist of pandaria

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
61 respuestas a este tema

#1 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 26 March 2012 - 11:29 PM

Imagen enviada

Durante la BlizzCon, se apuntó a que no habría un antagonista claro y bien definido, pero que nos sorprendería su surgimiento en mitad de todo el conflicto Horda-Alianza. Aún así, y pese a que en la caja del juego pudiera no ser evidente, sí existirá un antagonista, especialmente hacia el final de expansión: Garrosh Gritoinfernal.

Cómo el actual Jefe de Guerra de la Horda pasará a ser odiado y despreciado por todas las facciones, es todavía un misterio. Todo apunta a que a lo largo de esta expansión tomará una serie de decisiones más comprometidas que, sumadas a las de Cataclysm, causarán una rebelión en su facción y afianzando el grado de amenaza real para la Alianza.

Para ilustrar este camino de perdición, cada misión que llevemos a cabo y cada parche de contenido introducirán cambios tangibles en el mundo. Del mismo modo que la violencia escala por oleadas, la crudeza de la guerra marcará a Pandaria, a los pueblos que en ella habitan y a la propia Horda y Alianza, transformando el poder de cada una de las facciones a medida que la confrontación avance. Veremos la representación sobre el mapa, no como una idea abstracta, sino como el resultado de las decisiones militares de ambos bandos, sean éstas la causa de un escenario devastado o el despliegue de nuevas fuerzas en zonas en las que la paz todavía reinaba.

Las acciones de Garrosh como Jefe de Guerra conducirán a escenarios en los que la guerra se expande por el nuevo continente, con mayor o menor gloria para la Horda o la Alianza. A medida que el líder se vuelva una máquina implacable sedienta de sangre que la Horda jamás derramaría, a medida que merme su capacidad de liderazgo, Pandaria y el curso de la historia cambiarán con él hasta que al final de expansión, en el último parche de contenido, el Asalto de Orgrimmar se convierta en la catarsis de Mists of Pandaria.

fuente : http://wowsfera.com/
  • 12

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#2 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:
  • Nombre Real:Richi

Escrito 26 March 2012 - 11:40 PM

Al fin un enemigo final digno por parte de la horda. Ner'zhul era un viejo fantasma lleno de polvo con harto poder nomás.
  • 2

#3 DaRkEsT

DaRkEsT

Geek

• Usuario
  • 496 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:02 AM

Mandril de la horda tenia que ser...
  • -5
Imagen enviada
Spoiler

-RETIRADO-

#4 Stefunk

Stefunk

Evil Empire

• Usuario
  • 1469 Mensajes:
  • Nombre Real:Stefan Grijalba Mejias
  • Intereses:sacarme la xuxa en skate!
    tocar bajo!!
    tocar bateria !!
    atrapa tu pez!!
    mata tu mamá!!
    mata tu papá!!
    poleron con caca!!
    atrapa tu puta!!
    matate tu!!
    tutu caca!!
    y recuerda roba,miente,engaña y escucha musica heavy metal! wuuuaaaaaaa!!!

Escrito 27 March 2012 - 12:06 AM

Al fin un enemigo final digno por parte de la horda. Ner'zhul era un viejo fantasma lleno de polvo con harto poder nomás.

See pero en su tiempo fue el weon mas poderoso de Azeroth solo es superado por Thrall...el weon abria portales como queria para unir los mundos XD!...hasta que dejo la caga en draenor...aun esta el portal que abrio cuando uno pasa de Azeroth a Outland el unico que queda ;B( de hecho en outland hay caleta de portales destruidos que estan flotando).Al final el Kil'Jaeden lo encerro por temor ya que era muy poderoso xd, pero quedo el espiritu mas conocido como el Lich King que se apodera del cuerpo de Arthas (Arthas no tiene niun brillo,al Ner'Zhul solo le interesaba un cuerpo fuerte y joven xd),brijido xd!.Me parece bien que Garrosh quede como el antagonista nunca lo encontre buen lider para la horda...aparte que se pitio a mi Cairne Bloodhoof 8(!.Pero yo creo que no deberia ser tan poderoso como el Lich King D: es super inferior encuentro yo xd!.

PD : me fui en vola xd!.

chao.

Este tema ha sido editado por Stefunk: 27 March 2012 - 12:08 AM

• 10

#5 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:17 AM

Me parece bien que Garrosh quede como el antagonista nunca lo encontre buen lider para la horda...aparte que se pitio a mi Cairne Bloodhoof 8(!.Pero yo creo que no deberia ser tan poderoso como el Lich King D: es super inferior encuentro yo xd!.

Weón, es hijo de Grom Hellscream, el que se pitió al wn a cargo de la Legión Ardiente después de Kil'jaeden y Archimonde, el Señor del Foso Mannoroth, como mierda no va a ser poderoso D:
  • 2

#6 MalqaviaN

MalqaviaN

Fanático

• Usuario
  • 371 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:23 AM

Cúatico igual. En Cata Garrosh tiene un papel re cuatico, mueve harto la cosa pero le tenía fé. Me gustaba igual el loco, tiene mucha onda, aunque nunca como Thrall que es el más seco, inspirado en Lautaro y todo XDD
  • 0

#7 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 27 March 2012 - 12:30 AM

Ner'zul siempre fue opec hasta que Kil'jaden se lo follo
  • 0

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#8 Pantostao

Pantostao

"I am Providence"

• Usuario VIP
  • 6075 Mensajes:
  • Nombre Real:Jon Bon Jovi
  • Intereses:no, no ♪

Escrito 27 March 2012 - 12:35 AM

Weón, es hijo de Grom Hellscream, el que se pitió al wn a cargo de la Legión Ardiente después de Kil'jaeden y Archimonde, el Señor del Foso Mannoroth, como mierda no va a ser poderoso D:

es un orco warro más, sin magia, ni poderes ni lucecitas en los ojos y weás, da lo mismo que sea hijo del otro pastel, no le llega ni a las patas al LK y ese wn tampoco eran TAN la cagá como otros

Garrosh puto la masca, le dedico un tema

• 5

Pantostao IconSmall_Troll_Male.gifIconSmall_Warrior.gifIconSmall_Gnome_Male.gif Kaboom

"El eterno Hateful"

LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd

"El eterno 0 Wins"

#9 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 27 March 2012 - 12:42 AM

volvera thrall a orgrimmar o voljin sera el nuevo jefe? seria bakan ver a voljinsito de jefe de guerra
  • 3

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#10 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1397 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 12:49 AM

Igual metemos a piñera al wow y se pitea a Garrosh a puros tusunamis y marepotos.

PD: sorry no me aguante :/

Este tema ha sido editado por Letifer: 27 March 2012 - 12:49 AM

• 5

Imagen enviada

Spoiler

#11 Hlba

Hlba

Gurú

• Usuario
  • 615 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 02:04 AM

(Arthas no tiene niun brillo,al Ner'Zhul solo le interesaba un cuerpo fuerte y joven xd)

1313 :uy:
  • 2

#12 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 27 March 2012 - 02:11 AM

por 2 cosas da lo mismo, es horda y nunca llegara esa wea aca xD
  • -6

Imagen enviada

Imagen enviada

#13 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 07:27 AM

Lo más probable es que Garrosh además de mandarse una cagá va a adquirir un grán poder, onda a lo Ilidan con la calavera de Gul'dan. Ojalá salgan adelantos pronto :D
  • 1

#14 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 27 March 2012 - 08:44 AM

ni un brillo el wn, boss orc la wea mala, para la expansion siguiente sera un mojon y la siguiente, un choclo.
  • 2

Imagen enviada

#15 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 27 March 2012 - 09:23 AM

Lo más probable es que Garrosh además de mandarse una cagá va a adquirir un grán poder, onda a lo Ilidan con la calavera de Gul'dan. Ojalá salgan adelantos pronto :D

si, yo creo que eso puede ser...

en una de esas clonan la sangre de mannoroth y hacen mas fel orcs xddddd
  • 1
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#16 Nihilant

Nihilant

Fanático

• Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 09:27 AM

Me parece bien, hace ya algún tiempo que Blizz daba algunos "guiños" de que Garrosh se estaba transformando en un verdadero conchesumadre.
  • 2

Nihilant, Lv80 Undead Warlock

Bastila, Lv80 Human Warlock

Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.

#17 Cuello

Cuello

El pobre y tranquilo Cuello

• Usuario
  • 1818 Mensajes:
  • Nombre Real:Cuello!
  • Intereses:matar datos con mucho cariño y amor, la música que odias, viajes a través del Tiempo y Melon y Mechupa...

Escrito 27 March 2012 - 09:41 AM

Vol'jin a presidente
  • 3
Imagen enviada
Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman

#18 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 09:43 AM

me tinca que la historia de garrosh va a volver a ser la misma de grom... una wea de redencion cuando este por morir.
  • 3

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#19 wladycobain

wladycobain

Adicto

• Usuario
  • 233 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 10:15 AM

donde se leen las historias de wow? quiero saber mas O.O :'(
  • 3
Imagen enviada

#20 vegiwi ;3

vegiwi ;3

vegge qlao 8(

• Usuario VIP
  • 2995 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses:bailar gangnam style ;3 y sacar el maldito titulo de instalador electrico con mi licencia clase C para grandes tensiones e,e

Escrito 27 March 2012 - 10:28 AM

frikis, frikis everywhere
  • 0

Vegge

Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...

Retriman

loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos

Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...

http://www.madboxpc....78406-fix-test/

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos