Ya encontre el problema creo que era por un malware que me desabilito la modificacion de registro

, la saque de una pagina y se los quiero compartir por si a alguien le llegara a pasar :
Los malware deshabilitan herramientas o funciones de Windows para evitar su desactivación, haciendo uso de las directivas de sistema de Windows un administrador puede evitar que un usuario utilice herramientas de Windows “peligrosas” esta función de Windows legitima es usada por el malware para evitar su desactivación por parte del usuario.
El registro es otra que se desactiva. Cada vez que intentamos ejecutar regedit Windows nos mostrara un mensaje diciendo:
"El Administrador ha deshabilitado la modificación del registro."
La directiva que evita la ejecución es Impedir el acceso a herramientas de edición del registro. La explicación de Microsoft dice:
"Deshabilitar el editor del Registro de Windows, Regedit.exe.
Si esta configuración se habilita y el usuario intenta ejecutar un editor del Registro, aparecerá un mensaje explicando que hay una configuración que impide dicha acción.
Para impedir que los usuarios utilicen otras herramientas administrativas, utilice la configuración “Ejecutar sólo aplicaciones permitidas de Windows”
."
SoluciónOpción 1.
Usando el Editor de Directiva de grupo o Editor de Directiva de grupo local en Vista.
Si podemos ejecutar (y tenemos acceso a él)
gpedit.msc (si tenemos Xp Pro o versiones Home de Vista no lo tendremos) solo tendemos que navegar hasta la rama
Configuración de usuario >> Plantillas administrativas >> Sistema para dejar la directiva
Impedir el acceso a herramientas de edición del registro en Desactivada o No configurada.
Opción 2.
A través del Registro de Windows.
Esta directiva impide la ejecución de herramientas de edición del registro…….pero no todas.
-Descargamos el archivo RegAlyzer de aqui
http://www.safer-net...yzer/index.html (es freeware asi que no creo que importe colocarlo aqui)
-Una vez instalado RegAlyzer en nuestro equipo lo ejecutaremos y navegaremos hasta la rama
(puede encontrarce en cualquiera de las 3) :
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Policies\System
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System-Clic derecho en el archivo DisableRegistryTools y clic en cambiar datos
Luego cambiamos los datos de valor decimal de 1 a 0 y aceptamos.
Después de borrar/modificar esta clave ya podremos ejecutar el regedit o continuar usando RegAlyzer para realizar lo que necesitemos en el Registro de Windows.
Tengan en cuenta que tienen que ser el administrador de su equipo para hacer esto y que su equipo este libre de cualquier virus, para evitar que alguno siga dandoles este problema.
Saludos.