Ir a contenido

Foto
- - - - -

A los que quieran practicar Brazilian Jiujitsu

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

#1 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 20 March 2012 - 07:49 PM

A todos los que quieran empezar a practicar el arte marcial Brazilian Jiujitsu que sea de viña o valparaiso, por cercania, puede hacerlo en la academia a la que pertenezco "Cicero Costha Jiu Jitsu Brasil". Estaremos invitando directamente desde la academia de Brasil a cinturones negros para que nos dejen su enseñanza más alla de un simple seminario de 2 horas, sino que se quedan mas o menos un mes para hacernos clases y ademas para poder aprender novedosas tecnicas y perfeccionarnos

Clases todos los dias , en las tardes en diferentes horarios....1 hora y media a 2 de practica

Cualquier duda me contactan o comentan por aca para responder

link para que vean http://www.cicerocostha.com/

La invitacion queda a disposicion

=)
  • 0

#2 Magfi

Magfi

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Mackarena

Escrito 27 July 2012 - 03:15 PM

A todos los que quieran empezar a practicar el arte marcial Brazilian Jiujitsu que sea de viña o valparaiso, por cercania, puede hacerlo en la academia a la que pertenezco "Cicero Costha Jiu Jitsu Brasil". Estaremos invitando directamente desde la academia de Brasil a cinturones negros para que nos dejen su enseñanza más alla de un simple seminario de 2 horas, sino que se quedan mas o menos un mes para hacernos clases y ademas para poder aprender novedosas tecnicas y perfeccionarnos

Clases todos los dias , en las tardes en diferentes horarios....1 hora y media a 2 de practica

Cualquier duda me contactan o comentan por aca para responder

link para que vean http://www.cicerocostha.com/

La invitacion queda a disposicion

=)

Hola estoy interesada en las clases de jiujitsu y soy de viña, me podrías decir donde queda la academia y el teléfono? Y si puedes los precios te lo agradecería montones.

• 0

#3 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 28 July 2012 - 12:10 AM

ah q bien .... asi podemos potenciar el equipo femenimo aun mas.. mira la direccion es en calle condell en valparaiso.. al ladito de donde está el restaurant de comida rapida "el guaton" ....te bajas en bellavista donde está el lider y caminas dos cuadras hacia condell y de ahi a la derecha caminas hasta encontrar "el guaton" al lado esta el gimnasio y tiene un letrero "gym evolution"

el precio es 18 mil 3 veces a la semana pero eso se conversa al final...puedes ir mas veces si quieres...es lo original q se tranza
  • 0

#4 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6682 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 12:12 AM

Predator.

Debe tener alguna condicion fisica especial el interesado o basta solo con tener las ganas?. (pregunta para complementar info)
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#5 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 12:19 AM

perrin , las ganas de hacer deporte....sacas mucho cardio...es muy bueno para bajar de peso....te pones agil...y sobre todo haces deporte q es lo principal...el jiujitsu se adapta a las condiciones fisicas y motrices de cada persona, es por eso q es muy versatil y todos tienen un estilo distinto para desarrollarlo lo q lo hace muy entrete

bueno en voz ciudadana publiqué q una de nuestras niñas salió segunda en el campeonato mundial en brasil y uno de nuestro alumnos salió campeon mundial....asi q somos un buen equipo

saludos
  • 0

#6 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 18 August 2012 - 11:13 PM

Para los que viven en Viña del Mar y les acomoda mas

Tenemos nueva sucursal

Clases de jiujitsu
martes y jueves
20:30 a 22:00 hrs.
sabados
11:00 a 12:30 hrs.
Academia de luchas,
Casta guerrera
(Calle Quillota 654, entre 7 y 8 norte)
instructor: Raul Valencia (Academia Cicero Costha- Chile)
  • 0

#7 Lucho_C82

Lucho_C82

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 01 December 2012 - 07:27 PM

Para los que viven en Viña del Mar y les acomoda mas

Tenemos nueva sucursal

Clases de jiujitsu
martes y jueves
20:30 a 22:00 hrs.
sabados
11:00 a 12:30 hrs.
Academia de luchas,
Casta guerrera
(Calle Quillota 654, entre 7 y 8 norte)
instructor: Raul Valencia (Academia Cicero Costha- Chile)

Estimados,

Todavía están haciendo clases en ese horario y lugar en viña?
Puedo partir entrenando con Uds. a pesar de nunca haber practicado BJJ antes?
En caso que se pueda, qué necesito llevar para inscribirme??
Gracias y saludos,

LP

• 0

#8 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 02 December 2012 - 10:39 AM

si ...estan las clases en viña ,no hay problema q asistas.

la primera clase es gratis de todas formas. respecto a la vestimenta, bueno el judogi es lo que debes comprar mas adelante pero ormientras puedes ir con una polera y short para empezar con nociones de combate

si no practicaste nunca antes, no hay problema! aca hacemos BJJ deportivo y enseñamos con mucha paciencia a todos

por el tema de la inscripcion...cuando vayas por primer vez haces las consultas pertinentes

Este tema ha sido editado por PREDATOR30: 02 December 2012 - 08:16 PM

• 0

#9 Lucho_C82

Lucho_C82

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 02 December 2012 - 05:38 PM

Gracias predator, mas claro imposible...saludos
  • 0

#10 wasasky

wasasky

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcelo
  • Intereses:Rock, Metal, Minas, Copete, MMOrpgs, Mobas, Programación.

Escrito 12 March 2013 - 01:12 AM

Estoy interesado  pero tengo un problema Dx, uso lentes de alto aumento, por lo mismo cuando me los saco no veo niuna wea Dx, ahora bien la pregunta es la siguiente ¿puedo practicar jiujitsu con lentes?, saludos.

• 0

#11 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 08:10 AM

Voy a consultar el tema ...no voy a ser categorico porque ese caso lo desconozco....

De todas formas si eres de Viña o Valpo quedas invitado a presenciar clases para que veas un entrenamiento, no hay drama

• 0

#12 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 16 March 2013 - 12:00 AM

Actualizo la informacion por cambio de direccion hace dos meses app ....Cicero Costha Jiu Jitsu : Gimnasio Kamakura en viña del mar calle von Schroeders con arlegui

Martes - Jueves: 20:30 a 22:00 hr

Sabado : 15:00 a 16:30 hr

• 0

#13 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 08:07 AM

Recuerden! jiujitsu es un deporte que te mantiene en forma, promueve el compañerismo y el trabajo en equipo, ayuda a estar mucho mejor cardiovascularmente anaerobicamente y aerobicamente .

Es un deporte tanto para mujeres como hombres. A los que trabajamos nos ayuda a salir del sedentarismo de estar casi 10 horas en una oficina y no llegar a viejo hecho pelota

:)

• 0

#14 mariverz

mariverz

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 March 2013 - 07:22 PM

Consulta, para alguien que parte de 0 en disciplina marcial ... recomendarías participar en bjj ? Y lo otro ... conoces algun lugar bueno en santiago? Grx
  • 0

#15 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23013 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 11:16 PM

todos pueden entrenar BJJ...si no hiciste actividad fisica.....sirve monton y ademas es entretenido

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos