Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi FeedBack

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 kangry19

kangry19

Aprendiz

• Usuario
  • 56 Mensajes:
  • Nombre Real:miguel

Escrito 14 March 2012 - 08:08 PM

Bueno alas personas que le e comprado y vendido comenten :D saludos :znana: :gun2:
  • 0

#2 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:
  • Nombre Real:Joaquín Telgie Morales

Escrito 14 March 2012 - 10:07 PM

Le vendí mi Sapphire HD 6850
ningún drama, solo un poco nervioso porque era su primera compra por foros XD
  • 1
Mi FeedBack
Spoiler

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 31 March 2012 - 12:54 PM

me compro un gabinete, vino a hasta stgo a buscarlo... hizo pegarme el pique al terminal a las 7 de la mañana (desde pte alto) un dia sabado :bash: pero como cumplió con lo acordado se le perdona xD

serio en sus ofertas, lo recomiendo
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 kangry19

kangry19

Aprendiz

• Usuario
  • 56 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 10:30 PM

:D kjajkajka Gracias :P
  • 0

#5 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 28 April 2012 - 02:07 PM

me compro un gabinete, vino a hasta stgo a buscarlo... hizo pegarme el pique al terminal a las 7 de la mañana (desde pte alto) un dia sabado :bash: pero como cumplió con lo acordado se le perdona xD

serio en sus ofertas, lo recomiendo

En tu caso será, porque había quedado de comprarme mi gabinete, dijo llamarme, no me llamó, dijo avisarme , no me avisó... nada.

No es muy serio este personaje que digamos... Ojo!
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#6 kangry19

kangry19

Aprendiz

• Usuario
  • 56 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 10:26 PM

solo

En tu caso será, porque había quedado de comprarme mi gabinete, dijo llamarme, no me llamó, dijo avisarme , no me avisó... nada.

No es muy serio este personaje que digamos... Ojo!

pff compa salio una mejor oferta me convenci y me salio mas barato y no e tenido internet para aavisarte sorry por aserte illciones a todoe sto tenia ganas de comprarte el gabo pero justo publico esas imagenes del gabo me gusto arto sorry ante manos pero no me opaque el feedback
  • 0

#7 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 29 April 2012 - 06:08 PM

solo pff compa salio una mejor oferta me convenci y me salio mas barato y no e tenido internet para aavisarte sorry por aserte illciones a todoe sto tenia ganas de comprarte el gabo pero justo publico esas imagenes del gabo me gusto arto sorry ante manos pero no me opaque el feedback

Pero esto es para solo tirarse flores? o para dar opiniones de una persona objetivamente? solo eso... Ud. hizo trato de palabra conmigo, no me avisó y me dejó esperando y haciendome cancelar mis compromisos sin previo aviso ;)

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos