Ir a contenido

Foto
* * * * - 13 Votos

Server Down - Actualizado

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2086 respuestas a este tema

#141 alcohooliko

alcohooliko

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:
  • Nombre Real:Iván torrico Astorga

Escrito 09 marzo 2012 - 12:13

como puede ser una solución que se valla el unico wn que se preocupa del sserver sin almenos tener un reemplazo establecido ?

ya me acordé de ti , tu eres el q se conecta tipo 10 am y reclamay todo el día q el server es malo , q la wea es penca y blah blah blah . pero aun asi pasas todo el día logueado . . .

Y? puedo jugar y reclamar, problem?
Ademas nadie sta hablando de las weas q hago, o d a q hora me conecto. Se habla d la actitud weona d tu GM favorito y d q llora y actua como cabro d 12 q se lleva la pelota para q nadie juegue xq le hicieron una broma como si todos fuesemos culpables de sus pajas mentales.
  • 5

#142 Xellon

Xellon

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:19

Que mundos opuestos acá esta la farandula online
  • 0

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.

#143 creitor

creitor

Aprendiz

• Usuario
  • 68 Mensajes:
  • Nombre Real:felipe

Escrito 09 marzo 2012 - 12:21

Ademas nadie sta hablando de las weas q hago, o d a q hora me conecto. Se habla d la actitud weona d tu GM favorito y d q llora y actua como cabro d 12 q se lleva la pelota para q nadie juegue xq le hicieron una broma como si todos fuesemos culpables de sus pajas mentales.

entiende el hace esto por amor al arte a el no le pagan , creo qe serian muy pocas personas las qe soportarían los insultos de pendejos , criticas de wnes qe se creen sabios , por cualquier error ser puteado , qe si en algun momento se cae los wnes piden qe lo arregles enseguida. encuentro tonto tu pensamiento compañero por que te aseguro qe tu no serias capaz de hacer lo que hace el :D
  • -2
creitor rogue 80 me lo robaron algun dia volvera :´(
zlaughter rogue 80. ex pve dps opec plox actualmente pvp con cartera 8(
nefis priest shadow 80 challa recién subido<3
zlaughterdos hunter 73 a puro bug plax
JUST KIDDING RULZ !

#144 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1.561 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:21

Bueno si vas a reclamar cito tu misma propuesta de "solución" : "No entendiste? SI VA A LLORAR DE TODO Y DE NADA QUE SE VAYA, esa es la solución. entendiste o te hago un mapita??"

Se nota que no tenis una pisca de concecuencia men . . .

Sobre lo de cabro chico de 12 años , mira primero la forma en que escribes y redactas ;)
  • -4

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#145 Darkhansen

Darkhansen

Geek

• Usuario
  • 404 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:24

en esta wea definitivamente faltan moderadores con cocos
  • 6

#146 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 09 marzo 2012 - 12:28

entiende el hace esto por amor al arte a el no le pagan , creo qe serian muy pocas personas las qe soportarían los insultos de pendejos , criticas de wnes qe se creen sabios , por cualquier error ser puteado , qe si en algun momento se cae los wnes piden qe lo arregles enseguida. encuentro tonto tu pensamiento compañero por que te aseguro qe tu no serias capaz de hacer lo que hace el :D

Compadre, siempre, SIEMPRE que asumas una responsabilidad, sea pagada o no, asume las consecuencias de lo q viene, para eso debes ser lo suficientemente maduro, para aceptar o no, sea lo q sea q te paguen...

No todo funciona por el dinero, si esa es tu actitud para trabajar, creeme, nunca tendras un buen desempeño, porq eso va de mano con la motivacion,
por eso, mi opinion es la mas racional, si no soportas pendejos, si no soportas la comunidad, para q trabajar en ella?, cual es mi retribucion?, no todo lo q uno hace es por plata, muchas veces trabajas por la experiencia y como te servira eso el dia de mañana
  • 6

#147 Apla

Apla

Iniciado

• Usuario
  • 38 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:28

estos locos juran que es un honor trabajar para ellos

que aparte de aguantarte todos los insultos y mal trado cuando le pasa cualquier cosa al server, teni que aguantarte que te agarren pal leseo y mas encima no te podi quejar

no se de donde sacan que si se va retriman llegara otra persona corriendo a preocuparse del server
  • 0
buena onda...

Imagen enviada

#148 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:29

Mi humilde opinion es que si tienen algo malo, estupido, trolesco que decir, no lo hagan o haganlo en irc o ts donde los pescan, la verdad debe ser bien penca llegar a tu casa decir una noticia y te agarren pal webeo, si empiezan con que "y si no le gusta que se vaya y blablabla", no es que al men no le gusta lo que hace, lo que no le gusta es escribir en el foro, muy distinto a lo que hace, escribir en el foro es del rol informativo y hasta donde yo se retri es dev, sientanse agradecidos de que alguien les de informacion de algo, es mas facil callarse arreglar el error y despues decir "UP", mientras dejai a los lokillos del foro metidos por algo de informacion de porque el down.

Chau reporten bugs, oka?
  • 9

#149 alcohooliko

alcohooliko

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:29

Bueno si vas a reclamar cito tu misma propuesta de "solución" : "No entendiste? SI VA A LLORAR DE TODO Y DE NADA QUE SE VAYA, esa es la solución. entendiste o te hago un mapita??"

Sobre lo de cabro chico de 12 años , mira primero la forma en que escribes y redactas ;)

Me lo dice alguien que escribe vaLLan en lugar de vaYan? jajaja no diré más. Solito te hechaste tierra xD
  • 1

#150 Nihilant

Nihilant

Fanático

• Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:30

Me lo dice alguien que escribe vaLLan en lugar de vaYan? jajaja no diré más. Solito te hechaste tierra xD

Mejor sigan debatiendo y no le den tantas vueltas a la ortografía xD

Este tema ha sido editado por Nihilant: 09 marzo 2012 - 12:31

• 4

Nihilant, Lv80 Undead Warlock

Bastila, Lv80 Human Warlock

Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.

#151 alcohooliko

alcohooliko

Aprendiz

• Usuario
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:36

Si haces algo por "amor al arte" no te la pasas tratando mal a la comunidad por la que trabajas.
Excto, yo no sería capaz de hacerlo, por lo mismo no lo hago, si el no puede hacerlo, o lo hace de tan mala gana por que no da un paso al costado? podriamos discutir todo el día, la respuesta será siempre la misma. Al asumir el carho asumio la responsabilidad y sabía a lo que se metía, entonces por que llora y trata mal a los demás? Si no te gusta tu pega te vas, simple.

Mejor sigan debatiendo y no le den tantas vueltas a la ortografía xD

al mejor cazador se le va la liebre :$
  • 0

#152 varodk

varodk

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:alvaro

Escrito 09 marzo 2012 - 12:38

quiero jugar wow el finde porfa de una vez pónganlo en linea si no que voy hacer el finde me aburriré!!!!!!
  • 0

#153 Elmdor

Elmdor

Geek

• Usuario
  • 435 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:39

Mi humilde opinion es que si tienen algo malo, estupido, trolesco que decir, no lo hagan o haganlo en irc o ts donde los pescan, la verdad debe ser bien penca llegar a tu casa decir una noticia y te agarren pal webeo, si empiezan con que "y si no le gusta que se vaya y blablabla", no es que al men no le gusta lo que hace, lo que no le gusta es escribir en el foro, muy distinto a lo que hace, escribir en el foro es del rol informativo y hasta donde yo se retri es dev, sientanse agradecidos de que alguien les de informacion de algo, es mas facil callarse arreglar el error y despues decir "UP", mientras dejai a los lokillos del foro metidos por algo de informacion de porque el down.

Chau reporten bugs, oka?

lo de los comentarios iwal fueron como dos bromas ( el troleo siguio mas tarde noma xD) y retriman le tiro la choria a toda la comunidad no debe ser asi po men ahi el exagero, la mayoria de la comunidad siempre agradece cada arreglin que ustedes le aplican al server pa que funcione mejor (hasta los agradecimientos son troleando " te doy un hijo , te hago un quequito, etc") pero bueno la cosa es que al momento de decidir tener upeado un servidor siempre tienen que informar a su comunidad en los momentos pertinentes lo digo en buena onda, y si hay wnes troleando mala cuea ustedes mismos deberian pensar en ese momento( filo pa los troles total ya cumpli con avisarle a los que realmente le interesa cachay) y listo sin necesidad de seguirles el juego y tirandole caca a los que no tienen nada que ver =) :P chau :D

Este tema ha sido editado por Elmdor: 09 marzo 2012 - 12:39

• 4

Imagen enviada

Imagen enviada
Maleteo express D:

#154 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3.470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 09 marzo 2012 - 12:40

creo q el es el Ganador de la pelea m3n :3

Compadre, siempre, SIEMPRE que asumas una responsabilidad, sea pagada o no, asume las consecuencias de lo q viene, para eso debes ser lo suficientemente maduro, para aceptar o no, sea lo q sea q te paguen...

no es por ser chupatulas, pero x ejemplo yo me he ofrecido a cuidar a un cabro chico (gratis) mientras se conseguia plata pa pagar una nana, me vieron las weas y la vecina qla penso q se la iba a cuidar para siempre y 2 semanas m tuvo ahi cuidando (xq yo era buena onda igual entendia q no tenia pa pagar nana), pero yo tenia weas q hacer igual no tenia todo el tiempo del mundo, y aunque me comprometi a una wea, tengo que privilegiar mis weas antes q un compromiso (mientras no haya un contrato de por medio), y tengo entendido q aqui no hacen contratos.
Nose si entendiste mi ejemplo. a este wn le reclaman y le reclaman, le piden y le piden weas, y esta bien q si se compromete a algo hay q cumplirlo pero tiene prioridad pa sus weas. y yo creo q cualquier weon haria lo mismo, y el caracter ql yo tambien lo tendria si me agarran pal webeo por cada post q hago.
he visto algunos qls q se putean x una arena po wn q se enojan como si se acabara el mundo, y esos mismos care raja tan criticando a este wn por ser enojon hahahaha osea 2 deditos de frente.

PD: insisto no es de chupapico, es de realista!

Wall text off
  • 4

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#155 Frizzon

Frizzon

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.110 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:42

Chau reporten bugs, oka?

consiganse un vocero po...alguien q si le guste escribir en el foro y aguante las pataletas y fin del problema...
  • 1
Mihawk - Night Elf Priest
Azaziel - Night Elf Hunter
Ezeru - Human Warlock

#156 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario VIP
  • 1.136 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 09 marzo 2012 - 12:43

aca en madbox deberian tener un server para jugar warcraft 3 sus dotas y weas , seria bakan para pasar los down de wow
  • 1

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#157 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7.192 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 09 marzo 2012 - 12:49

Chau reporten bugs, oka?

Compadre, leiste el troleo que le "hicieron"??????
Fueron 2 personas q le pusieron "no me diga"
Eso para ti es trolleo? un motivo para pegarle el reglazo a toda la comunidad?
Wn, es verdad q retriman fixea y todo el webeo pero el wn es un DIVO, no se le puede decir ni pio por que el wn se enoja. Además es una persona con la que no se puede dialogar.

Su reacción fue desmedida digan lo que digan los chupacocos de siempre.

Este tema ha sido editado por Diosito: 09 marzo 2012 - 12:50

• 9

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#158 creitor

creitor

Aprendiz

• Usuario
  • 68 Mensajes:
  • Nombre Real:felipe

Escrito 09 marzo 2012 - 12:51

Si haces algo por "amor al arte" no te la pasas tratando mal a la comunidad por la que trabajas.
Excto, yo no sería capaz de hacerlo, por lo mismo no lo hago, si el no puede hacerlo, o lo hace de tan mala gana por que no da un paso al costado? podriamos discutir todo el día, la respuesta será siempre la misma. Al asumir el carho asumio la responsabilidad y sabía a lo que se metía, entonces por que llora y trata mal a los demás? Si no te gusta tu pega te vas, simple.

pero mira cada post que el hace lo putean , cada wea qe pasa lo putean y no lo digo de chupapico caxai lo digo por qe es lo qe veo puta si yo hago mi mayor esfuerzo eh igual me agarran pal webeo siendo gente que no cososco igual es penca y si el no le dedica todo el tiempo para upear fixear las weas qe le piden es por qe el tambien tiene qe trabajar nose u en vola tiene vida caxai y su vida no gira entorno a fixierar el server lamentablemente y auque suene mas feo que la xuxa este server es gratis :/

y por su reacción claramente estubo mal de eso no puedo decir nada :)
  • 0
creitor rogue 80 me lo robaron algun dia volvera :´(
zlaughter rogue 80. ex pve dps opec plox actualmente pvp con cartera 8(
nefis priest shadow 80 challa recién subido<3
zlaughterdos hunter 73 a puro bug plax
JUST KIDDING RULZ !

#159 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 12:54

Compadre, leiste el troleo que le "hicieron"??????
Fueron 2 personas q le pusieron "no me diga"
Eso para ti es trolleo? un motivo para pegarle el reglazo a toda la comunidad?
Wn, es verdad q retriman fixea y todo el webeo pero el wn es un DIVO, no se le puede decir ni pio por que el wn se enoja. Además es una persona con la que no se puede dialogar.

Su reacción fue desmedida digan lo que digan los chupacocos de siempre.

No lo lei pero siempre pasa que trolean cuando se da informacion respecto al server, no es solo con retri.

offtopic: JAOajajaja xDDD DIVO!!! XDDD jajajajaj xDD lo voy a webiar con eso xDD!!
  • 2

#160 drogue

drogue

Hola, tengo un titulo

• Usuario
  • 570 Mensajes:
  • Nombre Real:John
  • Intereses:Dispelear buffos (en especial el Noggenfogger Elixir :@)

Escrito 09 marzo 2012 - 12:56

. donde está Sago7 cuando se necesita :( ? deberian haber cerrado este topic hace rato creo yo ...
  • 1

20hx9xk.png
Drogue Belf Priest | Drogua Human Priest @ RIP Madboxpc

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos