Bueno si vas a reclamar cito tu misma propuesta de "solución" : "No entendiste? SI VA A LLORAR DE TODO Y DE NADA QUE SE VAYA, esa es la solución. entendiste o te hago un mapita??"
Se nota que no tenis una pisca de concecuencia men . . .
Sobre lo de cabro chico de 12 años , mira primero la forma en que escribes y redactas 
creo q el es el Ganador de la pelea m3n :3
Compadre, siempre, SIEMPRE que asumas una responsabilidad, sea pagada o no, asume las consecuencias de lo q viene, para eso debes ser lo suficientemente maduro, para aceptar o no, sea lo q sea q te paguen...
no es por ser chupatulas, pero x ejemplo yo me he ofrecido a cuidar a un cabro chico (gratis) mientras se conseguia plata pa pagar una nana, me vieron las weas y la vecina qla penso q se la iba a cuidar para siempre y 2 semanas m tuvo ahi cuidando (xq yo era buena onda igual entendia q no tenia pa pagar nana), pero yo tenia weas q hacer igual no tenia todo el tiempo del mundo, y aunque me comprometi a una wea, tengo que privilegiar mis weas antes q un compromiso (mientras no haya un contrato de por medio), y tengo entendido q aqui no hacen contratos.
Nose si entendiste mi ejemplo. a este wn le reclaman y le reclaman, le piden y le piden weas, y esta bien q si se compromete a algo hay q cumplirlo pero tiene prioridad pa sus weas. y yo creo q cualquier weon haria lo mismo, y el caracter ql yo tambien lo tendria si me agarran pal webeo por cada post q hago.
he visto algunos qls q se putean x una arena po wn q se enojan como si se acabara el mundo, y esos mismos care raja tan criticando a este wn por ser enojon hahahaha osea 2 deditos de frente.
PD: insisto no es de chupapico, es de realista!
Wall text off
Sabrina Sosa en pelota!
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)