A alguien se le reventó el tomate.
juajua chancho qlo...
weon este qlo del retri va entrar en enrage ya, van a pasar 10 minutos y va a kear la caga XDD
Escrito 09 March 2012 - 01:31 AM
A alguien se le reventó el tomate.
Escrito 09 March 2012 - 01:31 AM
Escrito 09 March 2012 - 01:35 AM
Escrito 09 March 2012 - 01:37 AM
wom valora a la comunidad somos troles pero en vola esa es la chapa de madbox los wns troles hacen que el server sea entretenido pq un wn grave pff (como el nezhy cuando lo wevean con la hermana e.e) tratamos de hacer la wea mas agradable y eso ...
Escrito 09 March 2012 - 01:38 AM
retri wom (no te vai a enojar por eso)...sinceramente creo que estos ultimos dias a sido mala cuea el tema de los down ..molesta claro pero entre weveo y weveo entendemos (?) ...solo queria decir que no podi mandar a la chucha a todos con eso de no informo niuna wea mas ...wom es tu "responsabilidad" por decirlo de alguna forma osea por ti esto anda....ultimamente se ah notado gran preocupacion y esmero aunque se deje la caga con los fix pero algo se hace y se arregla en lo posible...wom valora a la comunidad somos troles pero en vola esa es la chapa de madbox los wns troles hacen que el server sea entretenido pq un wn grave pff (como el nezhy cuando lo wevean con la hermana e.e) tratamos de hacer la wea mas agradable y eso ...

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO
Escrito 09 March 2012 - 01:38 AM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 09 March 2012 - 01:40 AM
Este tema ha sido editado por Janiwi: 09 March 2012 - 01:41 AM
JUST KIDDING RULLZ!
Escrito 09 March 2012 - 01:42 AM
Escrito 09 March 2012 - 01:43 AM
Este tema ha sido editado por Burning: 09 March 2012 - 01:44 AM

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO
Escrito 09 March 2012 - 02:45 AM
Grimbold -->Druida Hordo 80 resto / feral Grimold -->Druida ally 80 resto / feral

Escrito 09 March 2012 - 03:03 AM
THISojala se solucione el problema, habra que esperar no mas. De todas maneras la info siempre es bien recibida. Podrias crear temas con info y cerrarlos para que no hayan mandriles comentando eso :c

Escrito 09 March 2012 - 05:14 AM
Escrito 09 March 2012 - 06:09 AM
oo los wns penca wns. con ustedes no se puede. son muy pendejos, obvio que sabían que estaba down. solo queria poner que no tenia informacion del down pero son tan pendejos que molestan a cualquiera. de ahora en adelante me aburri de tratar de ser "informativo" no informo ni 1 wea mas y punto. ustedes se lo buscan y se lo merecen!.
Escrito 09 March 2012 - 07:06 AM
Escrito 09 March 2012 - 07:33 AM
gente! hoy o mas bien ayer se registro una tormenta solar clase 3 bastante fuerte se perdio la comunicaccion la electricidad en ciertas partes
del mundo y el pais creo que estaremos asi 2 dias con los efectos asi que esperen
no se si esta tormenta tiene que ver con la caida del server pero es lo mas logico que se me ocurre
aki link
http://www.fayerwaye...s-de-la-tierra/
cuidence
Zergei..
ojala se solucione el problema, habra que esperar no mas. De todas maneras la info siempre es bien recibida. Podrias crear temas con info y cerrarlos para que no hayan mandriles comentando eso :c
Este tema ha sido editado por Diedo: 09 March 2012 - 07:33 AM

bacila...
Escrito 09 March 2012 - 07:51 AM
No es por nada pero creo que aunque la reaccion fue demasiado igual hay que entenderNOS, aveces estamos horas y horas frente al pc arreglando un spell/script/evento (para los letrados, eso significa que estamos googleando el fix) y que despues de todo eso te traten mal por los fixes que con tanto amor intentas hacer... almenos mi pega es sencillita, fixear spells y echarme todas las demas spells que no sea la que fixee, pero retri tiene que estar atento de la maquina, que el gm cepox la lle, los accesos, el script que esta haciendo (leak!!!), las quest, que el gm cepox la llea y que los de trinity se mandaron un kagaso opec como los que llevan en las ultimas semanas... todas esas cosas igual estresantes.
Pd: Enviado desde mi iPhone 4superduperbuper.
Pd2: ctm!! arregle magic absoprtion xDDD (asi es como se celebra que un spell funcione :c)

Escrito 09 March 2012 - 07:53 AM
Escrito 09 March 2012 - 08:00 AM
Pong[Guatonish]: BBBBBBrprpprbrrrr brrrrrrrrrrrpp BRP BRPBRPbr brrrrrrrrrrpp brpbrp !! $#%$ BTPBRP brrrrrrrrrp brppppppp BRPPPR brrrrrrrp
Escrito 09 March 2012 - 08:14 AM
Soy como un perro entiendes?
Corro y corro persiguiendo el auto y al encontrarme con la rueda q perseguí tanto
No se que hacerle!!!
Solo me dejo fluir
solo fluyo
por que es mi naturaleza
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos