Ir a contenido

Foto
* * * * - 13 Votos

Server Down - Actualizado

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2086 respuestas a este tema

#61 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 09 March 2012 - 01:31 AM

A alguien se le reventó el tomate.

juajua chancho qlo...
weon este qlo del retri va entrar en enrage ya, van a pasar 10 minutos y va a kear la caga XDD
  • 0
.................Imagen enviada

#62 stalking

stalking

Aprendiz

• Usuario
  • 71 Mensajes:
  • Nombre Real:Jorge

Escrito 09 March 2012 - 01:31 AM

hay que entenderlo el retri esta en sus dias xD
por eso tan sensible

Pd: paga la cuenta de luz po wn xD
  • 0

#63 ishida :3

ishida :3

Adicto

• Usuario
  • 226 Mensajes:
  • Nombre Real:gustavo

Escrito 09 March 2012 - 01:35 AM

retri wom (no te vai a enojar por eso)...sinceramente creo que estos ultimos dias a sido mala cuea el tema de los down ..molesta claro pero entre weveo y weveo entendemos (?) ...solo queria decir que no podi mandar a la chucha a todos con eso de no informo niuna wea mas ...wom es tu "responsabilidad" por decirlo de alguna forma osea por ti esto anda....ultimamente se ah notado gran preocupacion y esmero aunque se deje la caga con los fix pero algo se hace y se arregla en lo posible...wom valora a la comunidad somos troles pero en vola esa es la chapa de madbox los wns troles hacen que el server sea entretenido pq un wn grave pff (como el nezhy cuando lo wevean con la hermana e.e) tratamos de hacer la wea mas agradable y eso ...
  • 7
Imagen enviada

#64 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 09 March 2012 - 01:37 AM

wom valora a la comunidad somos troles pero en vola esa es la chapa de madbox los wns troles hacen que el server sea entretenido pq un wn grave pff (como el nezhy cuando lo wevean con la hermana e.e) tratamos de hacer la wea mas agradable y eso ...

pk lo webean XDD ta wena la qla???
  • 2
.................Imagen enviada

#65 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 09 March 2012 - 01:38 AM

retri wom (no te vai a enojar por eso)...sinceramente creo que estos ultimos dias a sido mala cuea el tema de los down ..molesta claro pero entre weveo y weveo entendemos (?) ...solo queria decir que no podi mandar a la chucha a todos con eso de no informo niuna wea mas ...wom es tu "responsabilidad" por decirlo de alguna forma osea por ti esto anda....ultimamente se ah notado gran preocupacion y esmero aunque se deje la caga con los fix pero algo se hace y se arregla en lo posible...wom valora a la comunidad somos troles pero en vola esa es la chapa de madbox los wns troles hacen que el server sea entretenido pq un wn grave pff (como el nezhy cuando lo wevean con la hermana e.e) tratamos de hacer la wea mas agradable y eso ...

ishida concejal de wow xd
  • 0

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#66 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7141 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 09 March 2012 - 01:38 AM

Sin los trolles esta wea no tendria vistas y eso es igual a que no le entra plata al bolsillo de don madbox, resultado = no server

asi que agradezcan los qliaos :ironia:
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#67 Janiwi

Janiwi

Aprendiz

• Usuario
  • 152 Mensajes:
  • Nombre Real:Jano Meza
  • Intereses:Que el Calilo y el Enjoy se hagan hombres los maricones qlos :3

Escrito 09 March 2012 - 01:40 AM

Retri además que por 10 o 15 wnes que somos los qlos que trolleamos altoque, aunque sea muy seria la wea, no vas o no puedes dejar de informar a las otras 400 (?) personas que se mantienen generalmente online, solo despreocupate y relajate :3 mientras mas feliz, mejor el trabajo :)

Este tema ha sido editado por Janiwi: 09 March 2012 - 01:41 AM

• 5

JUST KIDDING RULLZ!

#68 luk700

luk700

Fanático

• Usuario
  • 311 Mensajes:
  • Nombre Real::P
  • Intereses:jugar wow

Escrito 09 March 2012 - 01:42 AM

explicación científica: esto se debe a que las tormentas solar actuales (muy grandes) han provocado problemas en los artefactos electrónicos, comunicacionales, etc. .... a ok
  • 0
Imagen enviada

#69 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 09 March 2012 - 01:43 AM

http://29.media.tumb...f4k6uo1_500.gif

Este tema ha sido editado por Burning: 09 March 2012 - 01:44 AM

• 4

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#70 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 09 March 2012 - 02:10 AM

uta el mancito alterado, xd da info una vez cada 10 años y se pica por el vacilon.. jaja quien entiende a este pastel
  • 8

#71 Grimbold

Grimbold

Fanático

• Usuario
  • 374 Mensajes:
  • Nombre Real:Grim

Escrito 09 March 2012 - 02:45 AM

ojala se solucione el problema, habra que esperar no mas. De todas maneras la info siempre es bien recibida. Podrias crear temas con info y cerrarlos para que no hayan mandriles comentando eso :c
  • 7

Grimbold -->Druida Hordo 80 resto / feral Grimold -->Druida ally 80 resto / feral

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#72 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1269 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 09 March 2012 - 03:03 AM

ojala se solucione el problema, habra que esperar no mas. De todas maneras la info siempre es bien recibida. Podrias crear temas con info y cerrarlos para que no hayan mandriles comentando eso :c

THIS
  • 2
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#73 Mycacho

Mycacho

Sad Story

• Usuario VIP
  • 2438 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 05:14 AM

:znana:
  • 0
Spoiler

#74 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:
  • Nombre Real:Leonardo

Escrito 09 March 2012 - 06:09 AM

oo los wns penca wns. con ustedes no se puede. son muy pendejos, obvio que sabían que estaba down. solo queria poner que no tenia informacion del down pero son tan pendejos que molestan a cualquiera. de ahora en adelante me aburri de tratar de ser "informativo" no informo ni 1 wea mas y punto. ustedes se lo buscan y se lo merecen!.

Mmmm, si, super maduro comportarse igual que el cabro chico que durante la pichanga se enoja porque le dijeron "feo" y se amurra y lleva la pelota para la casa, cagandose de pasada a todos los pobres wns que ni supieron qué paso y estaban felices jugando.
Jamas he visto admin de algun server de lo que sea al que no weveen los usuarios... y jamas habia visto a un admin "maduro" haciendo rabietas de niño chico.
  • 0
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#75 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 07:06 AM

No es por nada pero creo que aunque la reaccion fue demasiado igual hay que entenderNOS, aveces estamos horas y horas frente al pc arreglando un spell/script/evento (para los letrados, eso significa que estamos googleando el fix) y que despues de todo eso te traten mal por los fixes que con tanto amor intentas hacer... almenos mi pega es sencillita, fixear spells y echarme todas las demas spells que no sea la que fixee, pero retri tiene que estar atento de la maquina, que el gm cepox la lle, los accesos, el script que esta haciendo (leak!!!), las quest, que el gm cepox la llea y que los de trinity se mandaron un kagaso opec como los que llevan en las ultimas semanas... todas esas cosas igual estresantes.

Pd: Enviado desde mi iPhone 4superduperbuper.
Pd2: ctm!! arregle magic absoprtion xDDD (asi es como se celebra que un spell funcione :c)
  • 16

#76 Diedo

Diedo

Aprendiz

• Usuario
  • 55 Mensajes:
  • Nombre Real:Eduardo

Escrito 09 March 2012 - 07:33 AM

gente! hoy o mas bien ayer se registro una tormenta solar clase 3 bastante fuerte se perdio la comunicaccion la electricidad en ciertas partes
del mundo y el pais creo que estaremos asi 2 dias con los efectos asi que esperen

no se si esta tormenta tiene que ver con la caida del server pero es lo mas logico que se me ocurre
aki link
http://www.fayerwaye...s-de-la-tierra/

cuidence
Zergei..

junten agua!!

+1

Este tema ha sido editado por Diedo: 09 March 2012 - 07:33 AM

• 0

Imagen enviada

bacila...

#77 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 09 March 2012 - 07:51 AM

No es por nada pero creo que aunque la reaccion fue demasiado igual hay que entenderNOS, aveces estamos horas y horas frente al pc arreglando un spell/script/evento (para los letrados, eso significa que estamos googleando el fix) y que despues de todo eso te traten mal por los fixes que con tanto amor intentas hacer... almenos mi pega es sencillita, fixear spells y echarme todas las demas spells que no sea la que fixee, pero retri tiene que estar atento de la maquina, que el gm cepox la lle, los accesos, el script que esta haciendo (leak!!!), las quest, que el gm cepox la llea y que los de trinity se mandaron un kagaso opec como los que llevan en las ultimas semanas... todas esas cosas igual estresantes.

Pd: Enviado desde mi iPhone 4superduperbuper.
Pd2: ctm!! arregle magic absoprtion xDDD (asi es como se celebra que un spell funcione :c)

*-* jejejej retriman yo creo que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaste xd

haz un post pa informar y cierralo altiro y te ahorrai dramas.

enviado desde mi burgerphone 5800GT RX FX DX SUPER X
  • 1

Imagen enviada

#78 aperfect

aperfect

Gurú

• Usuario
  • 616 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 07:53 AM

esta bien retri, un monton de pendejos aca, en la supuesta "comunidad", si a sus amigos los tratan de ctms todo dia no podi andar por la vida tratando a todos asi mismos, criterio pendejos qlos
  • 3

#79 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 08:00 AM

Pong[Guatonish]: BBBBBBrprpprbrrrr brrrrrrrrrrrpp BRP BRPBRPbr brrrrrrrrrrpp brpbrp !! $#%$ BTPBRP brrrrrrrrrp brppppppp BRPPPR brrrrrrrp

Oe cambia el lenguaje po oe y go ts
  • 0

#80 RitalinForte

RitalinForte

Fanático

• Usuario
  • 362 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian
  • Intereses:Picaro undead (H)
    soy como el pico pero soy sexi :C

Escrito 09 March 2012 - 08:14 AM

gogo tejamos chalecos para el enojo del mancito
independiente de q weiemos con todo
no teni pa q condicionar la wea onda
"me weiaron no pondre niuna wea mas"
no podi decir esa weaaaaaaaaa po :s
  • 0

Soy como un perro entiendes?
Corro y corro persiguiendo el auto y al encontrarme con la rueda q perseguí tanto
No se que hacerle!!!
Solo me dejo fluir

solo fluyo

por que es mi naturaleza

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos