Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda Con Drivers

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 08 March 2012 - 02:05 PM

Hola, tengo una duda con los drivers de AMD, ya que antes tenia una HD 6670 con los drivers actualizados y hoy me compre un HD 7950 (pero viene en camino, mañana llegaría) ami me dijeron que cuando uno cambiaba la vga hay que formatear el pc porque los drivers podrían bugearse con el cambio de vga y si uno borra los anteriores igual no se salen completamente del equipo, pero no quiero formatear porque perdería muchos datos, saves de juegos y tendría que instalar todo otra vez D;
Mi duda es: ¿Hay otra forma para que no hagan problema los drivers antiguos sin tener que formatear?

Gracias de antemano :)
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 08 March 2012 - 02:24 PM

no es que sea algo absoluto, pero a veces es lo mas recomendable formatear cuando instales algun nuevo hardware, para que tengas una instalacion limpia; yo en lo personal no le veo mucha utilidad, es solo cuestion de borrar registros y keys despues de desinstalar drivers, a mi juicio solo es necesario formatear cuando cambias de placa madre (hay muchos mas drivers de por medio)

Cuando desinstales los drivers de tu 6670, entra en modo a prueba de errores, pasa ccleaner para limpiar registro, y despues el driver sweper, que ese te elimina cualquier rastro (incluso quita los drivers de pantalla que usa windows por defecto y te deja el escritorio a 800x600)
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 08 March 2012 - 03:35 PM

Gracias :) lo hice y la imagen de mi monitor esta muy lageada XD y no puedo poner la resolución de mi pantalla y estoy con cable rgb, pero supongo que todo se va a solucionar cuando instale los drivers y la vga nueva
Saludos

Este tema ha sido editado por iruga: 08 March 2012 - 04:33 PM

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

#4 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 08 March 2012 - 08:55 PM

suerte y nos cuentas como te fue, ademas de la experiencia y el showroom de la nueva VGA :) saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#5 Sempai Gino

Sempai Gino

Aprendiz

• Usuario
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 March 2012 - 01:51 PM

Pues yo no veo ello como un regla, ya que de por si los drivers de AMD son aptos para varias familias, si tienes un HD 5xxx y andas con el ultimo catalyst luego te cambias por uno de la HD 7xxx el catalyst lo debria detectar automaticamente si es que tiene los drivers necesarios para la nueva targeta (el cual SI los tiene) asi que nisiquiera habria que instalar nada, seria como poner un HDD nuevo.

Ahora si andas con un .... no se un radeon (no HD solo radeon) y te pasas por uno de ahora ahi si tienes que instalar los ultimo drivers , limpiar registros , etc... para no tener conflictos con los drivers anteriores a los que vas a instalar.
  • 0

Phenom II B55 x2 / 3.2Ghz @ x4 / 3.7Ghz || CoolerMaster V8 || MidTower Armor+MX || Sapphire Vapor-X HD6770 1Gb / 850Mhz @ 940Mhz || MB Gigabyte 880GM-UD2H || RAM Corsair Vengance Black 4Gb 1600mhz C9 || HDD Barracuda 7200 rpm 1 Tb x2 || PSU CoolerMaster GX650 650W
Imagen enviada

Gameplays con una PC barata XD!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos