SE CAYO
Escrito 06 March 2012 - 06:12 PM

Erosenin @ Madboxpc
<3!!
waxito rico mi amor gatito cosita hemoxa pexoxa xupame el pico <3
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
pd : mas uno a mi
Escrito 06 March 2012 - 06:13 PM
q raro no sabia nada sobre cata y teniendo a 2 gms en TS hablando con ellos... intedezante
Y tu la comprai? y andai poniendo menos uno a los qe tiran una tallita? Pf, mea weá xd
Gheozs - Priest No muerto horda<3
q raro no sabia nada sobre cata y teniendo a 2 gms en TS hablando con ellos... intedezante
ellas las lycans con dos gms en su guild.
si tan en ts preguntales k pasa y que hagan un post como se debe, asi nos mantienen informados.
borra data2 cosas como actualiso y los pj se pierden??

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 06 March 2012 - 06:14 PM
waxito rico mi amor gatito cosita hemoxa pexoxa xupame el pico <3
Ayyy mi amor se me paro el pene <3!!
borra data
siii al toque
borra data
Cuidao no toqui a un lowie inocente o te lloveran menos uno
Escrito 06 March 2012 - 06:15 PM
tan ordi q eri mi amor por la xuxa, se me moja la rosca <3 <3
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 06 March 2012 - 06:16 PM
watefoc(8)
Pantostao ![]()
![]()
Kaboom
"El eterno Hateful"
LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd
"El eterno 0 Wins"
no soi cura como pa andar tocando "lowies" q te creiCuidao no toqui a un lowie inocente o te lloveran menos uno
y eso de borrar data es una broma bien pilla :3

Jajjakajkasjkajs vaca culia XD
Escrito 06 March 2012 - 06:17 PM
Anda a macabear por fono mejor será.
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 06 March 2012 - 06:18 PM
marquen 3v3 a la noshe
Pero juega con diositos quiero arma 3c3 :c
Escrito 06 March 2012 - 06:18 PM
no soi cura como pa andar tocando "lowies" q te crei
y eso de borrar data es una broma bien pilla :3
ay que malote jijiji
SIGANME PONIENDOME MENOS UNO MARACOS QLS, MEA WEA
Escrito 06 March 2012 - 06:19 PM
jijijiay que malote jijiji
SIGANME PONIENDOME MENOS UNO MARACOS QLS, MEA WEA
tu si eres super malulin

Escrito 06 March 2012 - 06:19 PM
Anda a macabear por fono mejor será.
Vegge
Retriman
salidos
Escrito 06 March 2012 - 06:20 PM
hola
pd : mas uno a mi
cacho owneeeeeeeed <3
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 06 March 2012 - 06:20 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos