Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Flash Bios Asus K8V-MX/S

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 How

How

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:
  • Nombre Real:Alexander

Escrito 05 March 2012 - 07:01 PM

Hola a todos, mi problema es el stge. :

Tengo la placa mencionada arriba (K8V-MX/S) y no puedo FLASHEAR la BIOS, y tampoco ingresar al sistema ya que me dice que falta un archivo .rom (K8VMX.ROM).

Baje el archivo K8V-MX.ROM y lo grabe en un CD al reiniciar el equipo, no detecto el archivo, luego le cambie el nombre al archivo y lo grabe K8VMX.ROM y ahí leyó el archivo completo, pero luego me arrojo el siguiente error: Error! ROMID is not campatible with existing BIOS ROMID. Tambien trate con un Clear Cmos y nada.

En el sitio Asus hay disponible 4 versiones BIOS, probé con todas y con todas me arroja el mismo error, resulta que la placa que tengo no es la misma a la cual le da soporte Asus, K8V-MX y K8V-MX/S y el fabricante de la cual poseo yo es Fujitsu y la placa esta bajo el codigo de D1711, busque las versiones de BIOS ahí, pero hay solo unos archivos .exe los cuales no los reconoce.

Otro punto importante es que el pc no tiene disquetera, solo puedo usar la unidad de CD.

Ojala me puedan ayudar, ya que no quiero perder mi viejo Pc ^^.

Saludos

------------------------

Placa K8V-MX/S Rev 1.06

Este tema ha sido editado por How: 05 March 2012 - 07:10 PM

• 0

#2 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 05 March 2012 - 08:57 PM

solo intenta conectarle una disquetera al conector floppy , hasta donde se esta placa solo se puede flashear por medio de un disquet

Este tema ha sido editado por pbe X : 05 March 2012 - 08:57 PM

• 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#3 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3881 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 05 March 2012 - 09:30 PM

Efectivamente la placa K8V-MX/S de Asus es un modelo OEM exclusivo para Fujitsu-Siemens y su renombre OEM es D1711. A modo de información por si no lo sabias todo el soporte de drivers y bios de una placa madre OEM siempre corre por parte del fabricante OEM, que en este caso es Fujitsu-Siemens, y no por parte del fabricante real de la placa madre, en estos casos el fabricante OEM es el que provee de los drivers y bios para sus placas y los modifica a su regalado antojo. Lo que entiendo es que actualizaste el bios de tu placa con el de la K8V-MX de Asus, como el bios de esta placa es distinto a la tuya corrompiste el rom del chip bios y al bootear la placa te pide la versión de bios original OEM para poder restaurarla.
Buscando en la web de Fujitsu me doy cuenta que el último bios para la placa madre D1711 es la versión 1.06 y pesa 684Kb, es un archivo que contiene una imagen del bios 1.06 y se autodescomprime en un disquete de 3.5" así que necesitarias una disquetera para realizar todo el procedimiento.

El bios 1.06 te lo dejo aquí: Fichero Adjunto  FTS_FLASHBIOSUPDATEDISKD1711_80009106_1003540.rar   571.86K   112 Número de descargas

Solo lo descomprimes con el programa Winrar y lo ejecutas. Ojala tengas suerte.

Salu2.
  • 1
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos