Jump to content

Photo
- - - - -

Abusar, pero por un buen del "pve"

hunter lloror

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Mochilero

Mochilero

Adicto

• Usuario
  • 297 posts
  • Nombre Real:Pablo Iribarren
  • Intereses:Farmear DBW y venderlos por Alliance :)

Posted 05 March 2012 - 06:44 PM

Primero que nada, agradecer los Fix que han hecho durante estos ultimos tiempos, que pasaron por bajos y ahora, el sevidor está en exelente estado.

Queria descargarme por el Fix que hicieron al Spell "Misdirection" o "Redirección", ya que al momento momento de atacar con el Buff de dicha spell, se reduce a 4s (que es lo normal), y en un caso general mio, durante esos 4s, mi aggro o amenaza lo redusco un 15% (aprox), pero el CD es de 1min, y durante ese tiempo de espera, mi aggro sube de 17 a 20 porciento (insisto, general mio), y ya he tenido artas concecuencias de no muy buena cara, y gracias a los amigos paladines con su ayuda de "Mano de Salvación"... igual alcanzo a reducir mi aggro, pero ya no es lo mismo...

Quizas suene Abusivo, Alzado, Aprovecharme de la accion de la spell... pero en aquellos tiempos, las Raids con Hunter eran Cheveres, por que con un solo Misdirection podias hacer la "America" haciendo dps y con el tanke tranquilo sin ese miedo a que el Boss ataque a otra persona.

Espero que nos ayuden. Se les agradecería pero Bastante.

Gracias por su Atención

Atte. Pablo Iribarren Torres (Mochilero).

Edited by Mochilero, 05 March 2012 - 06:44 PM.

• 3

Mochilero    - Devilax       - Darklich 

Hunter       - Druida         - Paladin -

DPS      - Tanke/DPS - DPS/Heler

#2 Rodaven

Rodaven

Inhumano

• Usuario
  • 864 posts

Posted 05 March 2012 - 06:53 PM

Antes estaba bug, ahora bueno, al igual que tricks of the trade (la redirección del rogue), no sería la idea buguear la spell a propósito para que el PvE sea menos dificil. Una buena parte de saber hacer PvE es mantener tu amenaza baja, para algo hay skills que hacen eso, como Feint de Rogue.

Edited by Rodaven, 05 March 2012 - 06:54 PM.

• 0

Imagen enviada Laconia Imagen enviada Nutriolo Imagen enviada

#3 lordmag

lordmag

Inhumano

• Usuario
  • 837 posts
  • Nombre Real:Alejandro

Posted 05 March 2012 - 06:56 PM

ademas que la skill righteous defense (http://www.wowhead.com/spell=31789) no esta funcionando de ninguna manera... solo estamos dependiendo de hand of reckoning (http://www.wowhead.com/spell=62124) con un cd de 8 sec lo q es un poco dificil mantener el agro cuando son muchos trash y en peleas dificiles tales como dragona 10h donde los trash que salen son muchos y les pegan demasiado a los hunter que ganan demasiado su agro

la otra ves sufrí demasiado en esa pelea como paladin tank teniendo solo un taunt con 8 sec de cd
  • 0

a2Ntr.png

en gamercl hacerle bullyng a kzoldyk en el foro era deporte nacional, sigan asi cabros ajkjkajkajkaa

#4 Mochilero

Mochilero

Adicto

• Usuario
  • 297 posts

Posted 05 March 2012 - 07:07 PM

Antes estaba bug, ahora bueno, al igual que tricks of the trade (la redirección del rogue), no sería la idea buguear la spell a propósito para que el PvE sea menos dificil. Una buena parte de saber hacer PvE es mantener tu amenaza baja, para algo hay skills que hacen eso, como Feint de Rogue.

Nosotros como hunter, aparte de Misdirection, tenemos Fingir Muerte(que es como para pvp), que igual te resetea todo el Aggro, pero veamos el caso Hipotetico, como les ocurre igual con los Magos que tambien(por sus maneras de jugar), pegan arto, haciendo que igual aumente su aggro,

Ejemplo: estoy redireccionando, se me acabo el buff de los 4s, llevo serca de 90% de aggro... PAF!, fingir muerte, se me resetea mi aggro, pero si aparece otro hunter y un mago, o independiente de la clase, golpee y genere el aggro que tenia yo?... y viendo lo que tienen los paladines Proteccion ahora... :/ no se sustentaria mucho una Raid.

Insisto... no me quiero sentir alzado, pasado para la punta, pero, con esa spell "Bug"... podiamos tener todo bajo control... y solo hacer los pasos del protocolo de un boss.
  • 0

#5 Rodaven

Rodaven

Inhumano

• Usuario
  • 864 posts

Posted 05 March 2012 - 07:43 PM

Nosotros como hunter, aparte de Misdirection, tenemos Fingir Muerte(que es como para pvp), que igual te resetea todo el Aggro, pero veamos el caso Hipotetico, como les ocurre igual con los Magos que tambien(por sus maneras de jugar), pegan arto, haciendo que igual aumente su aggro,

Ejemplo: estoy redireccionando, se me acabo el buff de los 4s, llevo serca de 90% de aggro... PAF!, fingir muerte, se me resetea mi aggro, pero si aparece otro hunter y un mago, o independiente de la clase, golpee y genere el aggro que tenia yo?... y viendo lo que tienen los paladines Proteccion ahora... :/ no se sustentaria mucho una Raid.

Insisto... no me quiero sentir alzado, pasado para la punta, pero, con esa spell "Bug"... podiamos tener todo bajo control... y solo hacer los pasos del protocolo de un boss.

Pero no es la idea del juego que estén todas las cosas bajo control, si no blizzard hubiera pensado que mejor los dps no generaran agro y punto. La idea es que los dps se aguanten un poquito a la hora de pegar y controlen su amenaza para no robar el agro. Si ser dps no es solo pegar como simio, para algo está el agro, para darles un poco más de pega a los dps.
  • 1

#6 Mochilero

Mochilero

Adicto

• Usuario
  • 297 posts

Posted 05 March 2012 - 07:48 PM

Si ser dps no es solo pegar como simio, para algo está el agro, para darles un poco más de pega a los dps.

Buena Frase, me gusto... pero tu ya sabes como gira el mundo del wow... asi como el mundo gira entorno al dinero, el wow gira entorno al dps... si no haces dps... eres malo... si eres malo... te kickean de la raid... si te kickean de la raid... quedas mal catalogado, si quedas mal catalogado, no te invitaran a raid, si no te invitan a raid, seras un ocioso del wow y moriras sin hacer nada... :c

si estoy capacitado para hacer dps bueno, estare capacitado entonces, para buscar la manera de reducir mi aggro, y buscar algun tipo de organizacion para incorporar Misdirection cada un minuto.

:(
  • 0

#7 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 posts
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Posted 05 March 2012 - 07:50 PM

la wea esquisita, demas que puedes usar mejor tus cd. Todos los dps tienen algo que no hace mucha amenaza, talentos para reducir amenaza.

nosotros los shamanes tenemos Wind Shear para reducir agro, pero no funciona y nunca se nos va el agro y creeme que mi dps no es bajo.

ahora. yo creo que los hunter estaban abusado de una skill especifica que hace demaciado agro y que ahora tendran que eliminarla de su rotación. No destaco a nadie porque no se mucho de hunter, pero es posible que vaya por ahi la cosa.
  • 1

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#8 Mochilero

Mochilero

Adicto

• Usuario
  • 297 posts

Posted 05 March 2012 - 07:53 PM

la wea esquisita, demas que puedes usar mejor tus cd. Todos los dps tienen algo que no hace mucha amenaza, talentos para reducir amenaza.

nosotros los shamanes tenemos Wind Shear para reducir agro, pero no funciona y nunca se nos va el agro y creeme que mi dps no es bajo.

ahora. yo creo que los hunter estaban abusado de una skill especifica que hace demaciado agro y que ahora tendran que eliminarla de su rotación. No destaco a nadie porque no se mucho de hunter, pero es posible que vaya por ahi la cosa.

Tendre en cuenta tu consejo, y revisaré alomejor hay alguna spell que genera mucho, o talvez habrá algun talento (que no creo por el misdirection y fingir muerte) que podria reducir mi aggro. Gracias :D
  • 0

#9 Rodaven

Rodaven

Inhumano

• Usuario
  • 864 posts

Posted 05 March 2012 - 07:59 PM

Tendre en cuenta tu consejo, y revisaré alomejor hay alguna spell que genera mucho, o talvez habrá algun talento (que no creo por el misdirection y fingir muerte) que podria reducir mi aggro. Gracias :D

Probablemente por ahí va la cosa, es posible que en tu build por aumentar tu dps hayas descuidado los talentos que reducen amenaza a tus spells, pero como ahora Misdirection está bueno, deberás reinventar tu rotación y tus talentos probablemente. Toma en cuenta que las 2 únicas clases (que yo sepa) que pueden redirigir aggro son el rogue y el hunter, los demás dps deben arreglárselas como puedan para no quitarle el agro al tanke.
  • 1

#10 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1017 posts
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Posted 07 March 2012 - 12:16 AM

Probablemente por ahí va la cosa, es posible que en tu build por aumentar tu dps hayas descuidado los talentos que reducen amenaza a tus spells, pero como ahora Misdirection está bueno, deberás reinventar tu rotación y tus talentos probablemente. Toma en cuenta que las 2 únicas clases (que yo sepa) que pueden redirigir aggro son el rogue y el hunter, los demás dps deben arreglárselas como puedan para no quitarle el agro al tanke.

Esto es la verdad, antes cuando era destro era un cacho controlar el agro en especial en el tiempo q ony estuvo abierto pa q no bajara y me matara :(, asi q bajaras dps y a controlar agro nu as xD, eso es lo malo tener algo bug tanto tiempo x)
  • 0

firmacoso.png

#11 Frizzon

Frizzon

Mr.Foro

• Usuario
  • 1110 posts

Posted 07 March 2012 - 02:53 PM

pero si un hunter es tan facil bajar el aggro te haces el muerto y te baja a 0 de una....
aunque hay algo q nunca he sabido si resulta pq la unica vez q trate fue como hace 1 año y deje la cagá xD...q es el tirar distracting shot (es iwal q un un taunt pa los q no cachen) cn misdirection y si ese aggro se lo da al tanke o no...ni idea si deberia darselo o como este funcionando

y al menos a mi nunca me han kickeado de una raid por hacer poco dps xD...aun las veces q he estado kagao de sueño en icc a las 3 am y hago como 2500 dps
  • 1
Mihawk - Night Elf Priest
Azaziel - Night Elf Hunter
Ezeru - Human Warlock

#12 KronoxX

KronoxX

Adicto

• Usuario
  • 279 posts
  • Nombre Real:Camilo Mella
  • Ubicación:En la pieza de tu hermana, comiéndome tu internet jajaj
  • Intereses:Jugosear, desesperar, floodear servidores de Wow, Bughunting (XD)

Posted 07 March 2012 - 04:49 PM

A mi me kickean om-sight cuando me ven aparecer todo vryante con items wrathful D:
  • 1

#13 Sherekan

Sherekan

Geek

• Usuario
  • 480 posts
  • Nombre Real:Jay-Jay The Plane
  • Ubicación:Siendo campeado en alguna BG por malo XD, y perdiendo en arena Sharkikan entero malo pal PVP
  • Intereses:Aportar.

Posted 17 March 2012 - 06:17 PM

pero si un hunter es tan facil bajar el aggro te haces el muerto y te baja a 0 de una....
aunque hay algo q nunca he sabido si resulta pq la unica vez q trate fue como hace 1 año y deje la cagá xD...q es el tirar distracting shot (es iwal q un un taunt pa los q no cachen) cn misdirection y si ese aggro se lo da al tanke o no...ni idea si deberia darselo o como este funcionando

y al menos a mi nunca me han kickeado de una raid por hacer poco dps xD...aun las veces q he estado kagao de sueño en icc a las 3 am y hago como 2500 dps

Exacto, tienes el MD y Feing Death para controlar el aggro ademas si el tanke es seco y ve que tu aggro se va a la chucha si es warro te chanta vigilance al toke ademas debes tener en cuenta que si tu amenaza es 90 % y la del tanke 95% igual el mob le va a pegar al tanke siempre se ataca al que genera mas amenaza lo importante no es cuanto aggro generas sino mantenerte debajo del tanke

Bueno para un dps es bajar el Omen3 y poner un ojo simpere en la barrita del aggro si estas pegando mucgo y tienes con cd el MD y FD sacale la pata un poco al acelerados si los hunter pegamos como bestias los primeros 30 seg de una pele y de ahi cada 3 minutos asi que usa MD y FD surante esos lapsos.

Edited by Sherekan, 17 March 2012 - 06:21 PM.

• 0

2z3o0us.png

Hakas.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users