Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Ojo con la tienda PC Ofertas - Garantia sin fin...

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

#1 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2.945 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 04 marzo 2012 - 02:39

Buenas, habia decidido no postear nada al respecto por que ya lo había comentado en el facebook de la tienda, pero ahora que me doy cuenta me bloquearon de dicho face, como tambien borraron mis comentarios, les cuento.

Resulta que compre una placa madre, la de mi firma, en PC Ofertas, que de hecho pague mas dinero para que me la cambiaran por mi 880 ECS que salio con el video malo, resulta que yo escuchaba por HDMI así que nunca pense en probar el audio, despues de dos meses me compre un mic para poder hablar en skype y jugar League Of Legends, a lo que lo conecto y no emite sonido alguno, entonces probe unos audifonos y la placa no me daba audio, yo sin preocuparme y estando protegido por la ley del consumidor ya que ni habian pasado tres meses decidi ir a cambiarla (como a las 3 semanas de averiguar la falla, ya que estaba en la u y sin pc me quedaba sin tareas practicamente), el joven de servicio tecnico amable como siempre aun que bastante ocupado jeje, me la recibio sin problemas y me dice ven en tres días más, por lo que deduje que a los 3 me dirian ven mañana, asi que fui al cuarto día. Llego el cuarto día y me dice, esperate un segundo, te la cambiaremos, va a bodega y algo paso, me llega con la excusa de que yo ya habia tenido tres fallas anteriores con placas madres, una fue de un amigo (placa y pc distinto) y las otras dos mi 880 ECS y MSI respectivamente, las tres fallas completamente distintas, la de mi amigo tarjeta de red, la ECS video y la MSI audio. Entonces me dice que la enviaran para hacerle una revisión exhaustiva en MSI por presentar tantas fallas, a lo que pense "a mi me ha fallado solo una MSI, que tienen que ver las demás", bueno la cosa es que acepto y me dicen venga el lunes, estaba seguro que el lunes no pasaria nada ya que de un jueves a un lunes con envio al proveedor es como casi imposible para las entidades con tanto papeleo innecesario, burocratas, burocratas... entonces el lunes llame mejor, y me dicen no, no ha llegado, llama el miercoles, luego llamas el viernes, lunes, miercoles, ya pasando dos semanas el tipo de servicio tecnico me deriva a la señora Jenny Caso, una ignorante que ni te cuento, aparte cuesta un mundo ubicarla, ya que almuerza a las 5 de la tarde por que siempre me dicen que anda en colación, el asunto es que uno sabe algo de HW y se encuentra con pelagatos que te inventan excusas tipo pcfactory o en su propia trampa jaja, ya pasadas tres semanas se me hincharon los testiculos, por que ya de vacaciones esperando la maldita placa para poder salir de Santiago, ya que tenia que dejar si o si el PC andando, me diriji a la tienda debiendo esperar a la persona en cuestión por mas de una hora, parado y con un calor insoportable, al fin pude hablar con alguien!, le pregunto que sucede con mi placa madre y que ya van mas de tres semanas, ya ibamos para el mes y comienza con una escusa que me termino de reventar los testiculos "es que yo llamo y no contestan, parece que tienen problemas", a lo que le respondo que no son problemas mios y que necesito una respuesta rapida !AHORA!, y comienza con sus inventos aludiendo que ya pasaron mas de tres meses asi que la garantia que corre ya no es la legal, asi que debo esperar nada mas, a lo que le digo, mi garantia parte el 2 de noviembre, por lo que dura hasta el 2 de febrero y la que dan ustades se mantiene hasta el 2 de noviembre, a lo que me dice que ni garantia legal corre desde la compra de la placa ECS, en Septiembre más o menos, a lo que le digo, disculpeme señora pero según el SERNAC mi garantia se renueva cuando hay un cambio de producto, entonces ya descarrilada la vieja me dice que no y que ella lleva años en el rubro y que ha ido al SERNAC y que ella gana y bla bla bla, entonces le pido un mail para enviarle la informacion y sacarla de la ignorancia (cosa que ella como encargada deberia saber), por que veo dificil que gane 180 lks mensuales sentada en ese escritorio, al final me dijo que fuese al otro día, a lo que llego y antes de llegar a su oficina me estaba practicamente esperando el joven de servicio tecnico, que se aprendio hasta mi nombre de tantas llamadas que le hice, y terminan cambiandome la placa, a lo que le pido un comprobante del cambio para extender mi garantia, no me lo entrego, pero ya estaba tan caliente que me dio igual dicho papel.

Cita para la Sra Jenny Caso: "¿Qué pasa si me cambian un producto dentro de la garantía legal, pero vuelve a fallar y pasaron los tres meses?
  • La garantía legal se renueva si dentro de los 3 meses el producto que fue cambiado o reparado vuelve a fallar."*
*http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1834#10

Eso, les comento mi experiencia con la tienda ya que estuve del 23 de Enero hasta el 22 de Febrero sin la placa madre en el pc, así que piensenla bien antes de ir a ahorrarse 2 lucas por un producto en dicha tienda, ojala no les suceda lo mismo que a mi, ya que hacen pensar que creen que uno es imbecil, más de 30 llamadas y 4 idas a la tienda en Febrero (pasaje aduulto), termine pagando mas de lo que supuestamente ahorre y todo el tiempo perdido, aun más, acortadas mis vacaciones y detenidos mis negocios en internet.
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

Comente en Facebook

#2 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 809 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 04 marzo 2012 - 03:16

xuu la mala suerte
yo he comprao una placa y 1 proce en esa tienda sin fallas (por suerte)
  • 0
Imagen enviada

#3 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.627 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 04 marzo 2012 - 03:28

Que mal, siempre van a pasar estas cosas, es una desgracia..
Solo esperar que la nueva placa no te salga con fallas nuevamente...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#4 Sago7

Sago7

Tin Man

• Director
  • 6.777 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 03:29

Unos puntos aparte hubieran sido buenos en la historia.

Volviendo al tema de las garantias, las tiendas (sobretodo las de hw) tienden a deformar la ley del consumidor para acomodarla a su gusto y comom muchos compradores no tienen idea terminan metiendoles el dedo en la boca.

Que bueno q hayas solucionado tu problema. Asumo q la garantia de la mobo nueva corre desde q la recibiste, asi deberia ser.
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#5 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2.945 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 03:32

ya estaba aburrido de tanto jaleo asi que no me dieron el comprobannte, aun así la garantia es de 1 año por parte de la tienda, asi que tengo hasta noviembre.

pd. soy re malo para la redacción, siempre me confundo en cuando van los puntos y eso jaja, cosa que tengo que mejorar este año si o si, ya que me quedan dos años para titularme D:
  • 0

Feedback

#6 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8.180 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 04 marzo 2012 - 04:34

Que lata lo que te pasó, por lo menos te cambiaron la placa.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#7 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.406 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 07:29

eso. por suerte pudiste cambiarla.

yo de todas formas dejaria una constancia en Sernac, en caso de que tengas problemas de nuevo, queda el antedecente de que son engorrosos con las garantias.
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#8 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8.180 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 04 marzo 2012 - 08:55

No es menor en todo caso que hayas tenido dramas con otros componentes mas, eso quiere decir que esta tienda vende mas barato porque trae lo mas malo de los productos, o sea, los que van quedando.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#9 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 marzo 2012 - 10:57

ya está mas que sabido el tema de malas practicas en tiendas que venden hardware.

Como consejo a todos... la unica manera de conseguir algo con estos sinverguenzas es hacer su show loco y listo... si uno va calladito... dificil que te cambien alguna cosa

saludos
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#10 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2.945 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 12:40

no deberia ser asi ps
  • 0

Feedback

#11 Sago7

Sago7

Tin Man

• Director
  • 6.777 Mensajes:

Escrito 05 marzo 2012 - 12:47

Naaa, no creo q sea necesario llegar como vieja de barrio a gritar y levantar la voz...

Hay formas y formas de hacer las cosas.
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#12 monomaryo

monomaryo

==>100% modding<==

• Moderador
  • 2.342 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo
  • Intereses:modding, game, informacion relevante, yy dar un poco de jugo. siiiii!!!!!

Escrito 05 marzo 2012 - 12:47

manso papiro wn :mellow:. mañana leeré todito ahora hace sueño
  • 0

#13 edi39

edi39

Aprendiz

• Usuario
  • 51 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 10:55

Lamentablemente hay tiendas y tiendas.
PC Factory no se destaca por su atencion post venta, tengo experiencia similar al respecto.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados