Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Problema desbloqueo Phenom II x2 555

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 lysigor

lysigor

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:16 AM

Cabros, como muchos sabran la línea phenom 2, venía con la gracia de que existía una buena probabilidad de que se puedan desbloquear los núcleos bloqueados del proce. Yo lo hice con el mío y al principio no resultó, decía que había quedado x4, pero el pc estaba inaceptablemente lento, al límite de que se demoraba 10 minutos en cargar, era realmente inutilisable, así que lo formatee, le cambié win 7 de 64 a 32 bits, y al parecer había funcionado, ahora sí aparecían los 4 cores, pero al tiempo me di cuenta que no funcionaba como debiese, y metiendome en cpu-z me decía que tenía UN solo core, en msconfig dice lo mismo. Como es evidente, los juegos que piden proce me funcionan pésimo, y si quiero jugar algo tengo que cerrar chrome. Probé bloquearlos, pero sigue siendo unicore, los volví a desbloquear y sigue siendo unicore.

Cuando leí de esto decía que uno podía quedar con los 4 cores, o 3 o 2, o en el peor de los casos que el proce muera, pero nunca leí que pasará esto.

Si alguién sabe que hacer le estaría eternamente agradecido porque realmente estoy en 0.

PD: Mi Placa madre es una Gygabyte ga-770t-usb3.0

Saludos
  • 0

#2 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 03 March 2012 - 04:59 AM

probaste actualizando bios?
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 03 March 2012 - 08:08 AM

en el msconfig no te deja cambiar los parametros de arranque?? a mi una vez se me desaparecio 1 core de un athlon x3, porque de alguna forma estaba configurado para arrancar con 2 cpu... fuerzalo a los 4 a ver si te los toma
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 03 March 2012 - 09:35 AM

primero ante de desbloquiar lee esta guia http://www.madboxpc....-amd-phenom-ii/ y debes actualizar a la ultima version la bios para que sea mas estable
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#5 Sempai Gino

Sempai Gino

Aprendiz

• Usuario
  • 108 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:05 PM

sencillo! bueno no tambien sufri cuando me tope con uno de estos... lo mas probable es que uno de los core no este funcionando como deb y haga conflicto con los demas prueba core por core (activando 1 a 1) no todos de una por ahi uno debe estar fallado asi que lo mas probable es que quedes con un x3 o en el peor de los casos el x2 (osea como es el proce XD!)

que fallas pueden ocurrir con esto:
-cuando el win se cierra (apaga) la pc aun queda prendida ( no no es problema de la fuente ATX ni nada ya he probado todo eso XD! )
-la pc queda inestable y no boote
- solo detecta 1 core y no los 4 que dice al inicio del Bios

asi que deberias probar core por core obiamente el core 0 no se puede desactivar asi que seria desactivando el core 1 y activando el core 2 y 3 y probar ... siguiente core 1 y 3 y probar por ahi uno debe estar fallando o capaz ambos. No esta demas actualizar el Bios aunque para este problema no me sirvio.
  • 0

Phenom II B55 x2 / 3.2Ghz @ x4 / 3.7Ghz || CoolerMaster V8 || MidTower Armor+MX || Sapphire Vapor-X HD6770 1Gb / 850Mhz @ 940Mhz || MB Gigabyte 880GM-UD2H || RAM Corsair Vengance Black 4Gb 1600mhz C9 || HDD Barracuda 7200 rpm 1 Tb x2 || PSU CoolerMaster GX650 650W
Imagen enviada

Gameplays con una PC barata XD!

#6 Destiny

Destiny

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:Marco Mella

Escrito 13 October 2012 - 02:20 PM

primero ante de desbloquiar lee esta guia http://www.madboxpc....-amd-phenom-ii/ y debes actualizar a la ultima version la bios para que sea mas estable

X2 verifica esa Faq esta 100% completa, ni mas ni menos.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos