Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos bajan a 30fps y sube 60fps :|

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

#1 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco López Quintana
  • Intereses:Me gusta la computacion, los juegos, pasarlo bien, y el rock en general :D

Escrito 03 March 2012 - 12:11 AM

Hola gente de la comunidad, aquí va mi problema jaja, resulta que en 2 juegos: AC Brotherhood, y ahora en el Amnesia The Dark decest (ya no jeugo el primero) me ocurre el drama q el juego anda a 30fps, luego de la nada sube a 60fps, abro un "menú" y el juego baja a 30fps :| , en el AC habría el mapa y ya bajaba a 30fps y subía despues a 60, de la nada D:!... q mierrr? xD
La verdad es q es bastante molesto estar jugando a 60 y q baje a 30 o viceversa...

Mi pc es un: Phenom x4 955BE, Msi Gtx560 Tw F oc., 6gb de ram. Windows 7 ultimate 64bits
Fuente de poder coolermaster gx80 de 650wts, todo bn conectado jaja y ultimos drivers de nvidia

Este tema ha sido editado por VicRattlehead: 03 March 2012 - 12:17 AM

• 0

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 03 March 2012 - 12:43 AM

el assassin anda asi porque el motor grafico es malo... a mi me pasa, por lo menos, que cuando ando por ahi caminando anda a 30fps, pero si miro para al cielo o estoy en un lugar cerrado se sube a 60fps

el otro juego no sabria decirte, pero cuando lo pude jugar (lo poco que pude porque se crasheaba) corria bien, a fps estables
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta la computacion, los juegos, pasarlo bien, y el rock en general :D

Escrito 03 March 2012 - 12:51 AM

otro amigo...q tiene una ati 5750, no le pasa eso cn el Amnesia ... :S raroo
  • 0

#4 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 03 March 2012 - 12:52 AM

Si la taza de actualizacion de tu monitor es mas de 60Hertz activa el V-Sync y el Triple Buffering, si tu grafica es Nvidia activa la intercalacion(o algo asi, es una opcion esclusiva de Nvidia que mejora el rendimiento al usar V-sync+Triple B. Si tu monitor va a menos Hertz has lo contrario y desactiva todo eso..

Saludos.
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#5 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 12:53 AM

el assassin anda asi porque el motor grafico es malo... a mi me pasa, por lo menos, que cuando ando por ahi caminando anda a 30fps, pero si miro para al cielo o estoy en un lugar cerrado se sube a 60fps

el otro juego no sabria decirte, pero cuando lo pude jugar (lo poco que pude porque se crasheaba) corria bien, a fps estables

El Ac 1 0 drama, el 2, tampoco....el brother...una mierdda > :(, como pasaba eso..de la nada
  • 0

#6 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 03:21 PM

Si la taza de actualizacion de tu monitor es mas de 60Hertz activa el V-Sync y el Triple Buffering, si tu grafica es Nvidia activa la intercalacion(o algo asi, es una opcion esclusiva de Nvidia que mejora el rendimiento al usar V-sync+Triple B. Si tu monitor va a menos Hertz has lo contrario y desactiva todo eso..

Saludos.

Ya lo solucione :'D!!! pero fué haciendo lo contrario aunque mi monitar si va a 60hz; desactive el V-sync, bueno lo deje para q la aplicacion lo viera...,y la oclusion ambiental la desactive, la tenia en calidad y se me recomendaba desactivarla xD, ahora el amnesia me anda sin problemas...a morir de miedo en la noche e.e :D
  • 1

#7 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 07:59 PM

Jajaja :"O

Saludos.
  • 0

AMD1.jpg

#8 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 03 March 2012 - 10:03 PM

cual es ese juego "amnesia" ? algun link porfavor :yaoming:

gracias
  • 1

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#9 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 12:27 AM

cual es ese juego "amnesia" ? algun link porfavor :yaoming:

gracias

Jajaja xD
  • 0

AMD1.jpg

#10 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 03:02 PM

cual es ese juego "amnesia"  ? algun link porfavor :yaoming:

gracias

Jajaja xD

O___o xD
http://es.wikipedia....he_Dark_Descent
------> http://www.amnesiagame.com/#main
Amnesia es considerado por muchos jugadores y aficionados al survival horror como uno de los mejores juegos de terror jamas creados, junto con otras franquicias como Silent Hill y Resident Evil.
Un juego para machos xD o para los que gustan de dormir mal por las noches :)
  • 0

#11 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 04 March 2012 - 08:08 PM

no lo había escuchado ni en pelea de perros :yaoming: y eso que es juego de 2010 , pero me quedo 100% con el reconocido mundialmente el año pasado como el más terrorífico de todos los tiempos ... "Dead Space 2"

:cheers:

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#12 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 05 March 2012 - 12:16 AM

no lo había escuchado ni en pelea de perros :yaoming: y eso que es juego de 2010 , pero me quedo 100% con el reconocido mundialmente el año pasado como el más terrorífico de todos los tiempos ... "Dead Space 2"

saludos

yo jugue dead space, 1 y 2... y la verdad es que son un mero tramite al lado del amnesia (dark descent)... por ultimo en el dead space (y en tantos otros juegos de terror) puedes defenderte y pelear contra los monstruos... en amnesia eso es apenas una lejana idea, no hay armas ni nada por el estilo, solo la astucia; por eso es considerado el mejor survival, porque eso haces todo el tiempo: tratar de sobrevivir
  • 2

#13 VicRattlehead

VicRattlehead

Aprendiz

• Usuario
  • 131 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 08:36 PM

yo jugue dead space, 1 y 2... y la verdad es que son un mero tramite al lado del amnesia (dark descent)... por ultimo en el dead space (y en tantos otros juegos de terror) puedes defenderte y pelear contra los monstruos... en amnesia eso es apenas una lejana idea, no hay armas ni nada por el estilo, solo la astucia; por eso es considerado el mejor survival, porque eso haces todo el tiempo: tratar de sobrevivir

Yo tambien jugué los Dead Space xD...y puedo decir q al lado del Amnesia son juegos pa nenas :)

saludos

¿Quieres terror de verdad? , juega el Amnesia y con buen volumen :)...
  • 0

#14 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 09:24 AM

¿Quieres terror de verdad? , juega el Amnesia y con buen volumen :)...

con audifonos, solo y sin luz....

dead space es arroz graneado al lado de amnesia... dead space tiene lo suyo, pero hasta silent hill 2 me hizo pasar muchos mas sustos en su tiempo; no se quien dijo que dead space 2 era el mas terrorifico de todos los tiempo (seguro que no ha jugado amnesia :yaoming: )

Este tema ha sido editado por gerion07: 06 March 2012 - 09:33 AM

• 0

#15 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 09:50 AM

no lo digo yo ¬¬

http://www.3djuegos....s-el-juego-mas/
  • 0

#16 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 10:15 AM

por eso po... los que dijeron eso seguro que no han jugado amnesia (que en todo caso, es un juego super low profile, es de un grupo independiente... pero juegalo, te vas a llevar mas de un susto, y llega a ser desesperante no poder defenderte de los enemigos)

PD: en el articulo aparece citado RE5... ese juego nunca fue de terror xD, y el mass effect 2??? pfffff!!

Este tema ha sido editado por gerion07: 06 March 2012 - 10:21 AM

• 0

#17 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 12:36 PM

por eso po... los que dijeron eso seguro que no han jugado amnesia (que en todo caso, es un juego super low profile, es de un grupo independiente... pero juegalo, te vas a llevar mas de un susto, y llega a ser desesperante no poder defenderte de los enemigos)

PD: en el articulo aparece citado RE5... ese juego nunca fue de terror xD, y el mass effect 2??? pfffff!!

Y hasta Gears of War 2 :yaoming:
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos