Denunciado: Quorthonn
Motivo de la denuncia: Speedhack
Estabamos en Warsong me uní ya iniciada la bg asi que no pude constatar el hecho desde el inicio, sin embargo, me pareció extraño que el acusado capturara la bandera en tan poco tiempo, asi que lo seguí y observé sus movimientos, caminaba demasiado rápido, traté de capturar lo mejor que pude la acción del acusado en las imágenes, espero sean lo suficientemente claras para descartar ya sea lag o alguna otra cosa.
Explicaré mis pruebas .... En la 1º imagen se observa la hora en la que el sujeto atrapa la bandera contraria, en la 2º puede verse la hora en que la captura. Calculando nos da un tiempo de 38 segundos, ¿raro?
Las imágenes siguientes son una sucesión en la que yo camino y el sujeto corre detrás de mí y me adelanta a una velocidad quizás .... excesiva
Bueno eso, por lo general no soy de los que denuncian y espero las pruebas aportadas sean concluyentes .... Se despide su amigo
Worufu
Quiero aclarar que estoy jugando con el pj de una amiga por si alguno de mis "queridos amigos" se pone a trolear por aca ¬¬ ....

Este tema está cerrado