ACER
Escrito 01 March 2012 - 09:25 AM
A lo mejor mala racha jajaja.
En fin, que tal andan actualmente, son convenientes?

Escrito 01 March 2012 - 10:25 PM
Ahora Acer es manejado por la gente de Packard Bell Chile... y creo que están tratando de colocar la marca en un segmento un poco más alto (cosa de ver toda la propaganda de los ultrabooks )
pero para que te hagas una idea Acer es lo mismo que Packard Bell (mismos productos, mismas plantas, mismos diseñadores, etc), pero en chile se vendían con 2 marcas distintas.... porque Acer era manejado x un mayorista y Packard bell tiene representacion propia en Chile.... ahora ya se juntaron porque la perdida de mercado no daba para más...
Escrito 02 March 2012 - 04:44 AM
Lo digo solo como dato xD
Saludos
Escrito 02 March 2012 - 07:19 AM
Pregunto porke un amigo me dijo que es muy bueno y yo no me fio de los acer xD

Escrito 02 March 2012 - 11:40 AM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 02 March 2012 - 12:08 PM
Si es cierto que los ACER son Packard Bell disfrazados, entonces no confiaría tanto en esa línea de notes, mejor Toshiba o samsung.
Saludos.
Aunque no me maneje muy bien en notebooks jaja,
los toshiba no me dan demasiada confianza por el puro nombre de marca,
hay gente que si me ha dicho que son "carne de perro", muy resistentes y perdurables. Es así?

Escrito 02 March 2012 - 01:04 PM
Aunque no me maneje muy bien en notebooks jaja,
los toshiba no me dan demasiada confianza por el puro nombre de marca,
hay gente que si me ha dicho que son "carne de perro", muy resistentes y perdurables. Es así?
Los toshiba son de lo mejorcito que hay en el mercado, el único pero es que no he visto ni un modelo bonito XD
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 02 March 2012 - 01:37 PM
Escrito 02 March 2012 - 02:10 PM
Y me corrian varios programas, lo encontré bastante potente en comparación con otros netbooks, mi hermano tuvo un netbook acer y valia callampin bombín.
Mi mina tiene un samsung RV415 y le ha funcionado sin problema alguno, sólo lo formatié, lo deje limpio e instalé la app Samsung Recovery, que me ha gustado harto.
Pero sólo consultaba por los ACER, ya que me llamó harto la atención cuando un amigo se compro la ACER s3, igual, se ve buena y preguntaba cómo han salido estos pc últimamente, como para reirme cuando se le heche a perder o no. Ademas para ver si habian cambiado algo desde hace 5 años, y me respondieron
Últimamente he tenido en mi cabeza: Samsung , HP y Dell
Gracias por los datos y el fake de packardbell: "acer"

Escrito 02 March 2012 - 03:57 PM
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
Escrito 12 March 2012 - 06:35 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos