Ir a contenido

Foto
- - - - -

ACER

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 Stalk3R

Stalk3R

Aprendiz

• Usuario
  • 78 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco
  • Intereses:Flotar

Escrito 01 March 2012 - 09:25 AM

Hace unos 5 años aprox, empecé a usar los ACER y me fallaban harto.
A lo mejor mala racha jajaja.
En fin, que tal andan actualmente, son convenientes?
  • 0

Imagen enviada

#2 GB_HP

GB_HP

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:
  • Intereses:Computación y deportes

Escrito 01 March 2012 - 10:25 PM

El último año les fue re mal en Chile practicamente desapareciendo del mercado y a nivel mundial no les ha ido muy bien, sobre todo con la entrada de marcas más confiables (a mi modo de ver) como Samsung y Lenovo con fuerza.

Ahora Acer es manejado por la gente de Packard Bell Chile... y creo que están tratando de colocar la marca en un segmento un poco más alto (cosa de ver toda la propaganda de los ultrabooks )
pero para que te hagas una idea Acer es lo mismo que Packard Bell (mismos productos, mismas plantas, mismos diseñadores, etc), pero en chile se vendían con 2 marcas distintas.... porque Acer era manejado x un mayorista y Packard bell tiene representacion propia en Chile.... ahora ya se juntaron porque la perdida de mercado no daba para más...
  • 1

#3 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9332 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 02 March 2012 - 04:44 AM

Los samsung son re buena marca por si andas buscando uno...

Lo digo solo como dato xD

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#4 Stalk3R

Stalk3R

Aprendiz

• Usuario
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 07:19 AM

mmmm buen dato. entonces se podría decir que el acer s3 sería buena opción?
Pregunto porke un amigo me dijo que es muy bueno y yo no me fio de los acer xD

• 0

Imagen enviada

#5 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8071 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 02 March 2012 - 11:40 AM

Si es cierto que los ACER son Packard Bell disfrazados, entonces no confiaría tanto en esa línea de notes, mejor Toshiba o samsung.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#6 Stalk3R

Stalk3R

Aprendiz

• Usuario
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:08 PM

Si es cierto que los ACER son Packard Bell disfrazados, entonces no confiaría tanto en esa línea de notes, mejor Toshiba o samsung.

Saludos.

Aunque no me maneje muy bien en notebooks jaja,
los toshiba no me dan demasiada confianza por el puro nombre de marca,
hay gente que si me ha dicho que son "carne de perro", muy resistentes y perdurables. Es así?
  • 0

Imagen enviada

#7 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8071 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 02 March 2012 - 01:04 PM

Aunque no me maneje muy bien en notebooks jaja,
los toshiba no me dan demasiada confianza por el puro nombre de marca,
hay gente que si me ha dicho que son "carne de perro", muy resistentes y perdurables. Es así?

Los toshiba son de lo mejorcito que hay en el mercado, el único pero es que no he visto ni un modelo bonito XD

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#8 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9332 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 02 March 2012 - 01:37 PM

Sinceramente, prefiero un samsung antes que un Acer, Lenovo, Dell y esas, no quiero decir que sean malos, si no que onda para ser el primer note lo encuentro bueno, pero si quieres algo mejor, podrias optar por otra marca...
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#9 Stalk3R

Stalk3R

Aprendiz

• Usuario
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 02:10 PM

Bue, samsung si me ha gustado desde el principio, ya que empecé con un Samsung NC-10
Y me corrian varios programas, lo encontré bastante potente en comparación con otros netbooks, mi hermano tuvo un netbook acer y valia callampin bombín.
Mi mina tiene un samsung RV415 y le ha funcionado sin problema alguno, sólo lo formatié, lo deje limpio e instalé la app Samsung Recovery, que me ha gustado harto.

Pero sólo consultaba por los ACER, ya que me llamó harto la atención cuando un amigo se compro la ACER s3, igual, se ve buena y preguntaba cómo han salido estos pc últimamente, como para reirme cuando se le heche a perder o no. Ademas para ver si habian cambiado algo desde hace 5 años, y me respondieron :)
Últimamente he tenido en mi cabeza: Samsung , HP y Dell :)

Gracias por los datos y el fake de packardbell: "acer"
  • 0

Imagen enviada

#10 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:57 PM

si quieres buena calidad y duracion anda por un lenovo, y en segundo lugar por un toshiba, las marcas como hp, sony y dell son de las que mas fallas presentan a nivel mundial.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#11 profetaVI

profetaVI

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 06:35 PM

Hoy por hoy en Chile Toshiba, Lenovo y Asus, las marcas de mejor calidad y por lo mismo mas confiables, Samsung como lo dije en otros post llegan en excesivas cantidades a los servicios tecnicos, por fallas en Wifi y pantallazos azules por conflictos en los drivers.
  • 0
Imagen enviada
Esto es BAM Nextel

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos