Jump to content

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Sign In  Log in with Facebook Log in with Twitter

Create Account
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Photo
- - - - -

UN MOD PIOLA

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Jorge Vergara

Jorge Vergara

Adicto

• Usuario
  • 220 posts
  • Nombre Real:Jorge Vergara

Posted 29 February 2012 - 03:34 PM

AQUI LES DEJO LAS FOTOS DE MI REMODELACION DE UN TARRO VIEJO QUE TENIA. XD

Attached Thumbnails

• P220212_10.55.JPG
  • P220212_10.5501.JPG
  • P270212_13.52.JPG
  • P270212_13.47.JPG
  • P290212_15.0401.JPG
  • P290212_15.05.JPG
  • P290212_15.0601.JPG

• 0

CPU: INTEL CORE I5 2500K VGA: GYIGABYTE NVIDIA GEFORCE GTX560 TI HDD: WD 160GB PRESTADO RAM: KINGSTON HIPER X 1600MHZ MOTHERBOARD: ASUS P8P67-M PSU: SENTEY 700W(MODULAR)

LED: SMART TV SAMSUNG 40" MOUSE&KEYBOARD: KENSINGTON WIRELESS

Comente en Facebook

#2 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 6024 posts
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Posted 29 February 2012 - 05:01 PM

Una pintada piola :bob:

Podrías haber mostrado el gabo como era "antes de", como para sacar conclusiones y ayudarte más en mejoras o criticas constructivas, pero bueno, las fotos hablan por si solas.

buen trabajo ;)
  • 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

#3 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7874 posts

Posted 29 February 2012 - 06:33 PM

me gusta el color blanco para los gabos. buen trabajo :D , y si puede poner fotos del gabo como era antes genial :)
  • 0

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#4 Jorge Vergara

Jorge Vergara

Adicto

• Usuario
  • 220 posts
  • Nombre Real:Jorge Vergara

Posted 29 February 2012 - 06:51 PM

me gusta el color blanco para los gabos. buen trabajo :D , y si puede poner fotos del gabo como era antes genial :)

Despues que lo habia desarmado entero se me ocurrio sacarle fotos :/ no tengo ninguna de como era antes.era un asco menos mal no le saque fotos
  • 0

CPU: INTEL CORE I5 2500K VGA: GYIGABYTE NVIDIA GEFORCE GTX560 TI HDD: WD 160GB PRESTADO RAM: KINGSTON HIPER X 1600MHZ MOTHERBOARD: ASUS P8P67-M PSU: SENTEY 700W(MODULAR)

LED: SMART TV SAMSUNG 40" MOUSE&KEYBOARD: KENSINGTON WIRELESS

#5 TheFry

TheFry

Geek

• Usuario
  • 428 posts
  • Nombre Real:Felipe Salas
  • Intereses:Música, juegos, informática, parkour.

Posted 29 February 2012 - 07:24 PM

Si esta bien, pero como te pusieron en un post anterior, cambia el tarro, ya que ese para todas las cosas que compraste (....) muchas dudas, sobre todo que por no cambiarlo puedes echar a la basura toda la inversión en tu compu.

Saludos y yo estoy casi igual que tu, te recomiendo ver en

http://www.peta.cl/p.../gabinetes.html

de alguna manera aquí los gabos son buenos y económicos (ojo que su precio sube o baja dependiendo del precio del dolar). así que échale una ojeada ^^ saludos men.
  • 0
No estoy aquí para perjudicar tu comentario... Solo para dar mi punto de vista, de forma honesta y sincera.
"Pensamiento politico: Crees que soy un politico honesto?, pues no... solo soy un mentiroso convincente"
¿¿¿Da para pensar o no???

#6 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Usuario VIP
  • 2761 posts
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Posted 10 April 2012 - 10:22 PM

piola, pintado parejo... felicitaciones.
  • 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#7 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2945 posts
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Posted 15 April 2012 - 09:09 PM

Si esta bien, pero como te pusieron en un post anterior, cambia el tarro, ya que ese para todas las cosas que compraste (....) muchas dudas, sobre todo que por no cambiarlo puedes echar a la basura toda la inversión en tu compu.

Saludos y yo estoy casi igual que tu, te recomiendo ver en

http://www.peta.cl/p.../gabinetes.html

de alguna manera aquí los gabos son buenos y económicos (ojo que su precio sube o baja dependiendo del precio del dolar). así que échale una ojeada ^^ saludos men.

Jajaja, eso es un mito urbano, no es necesario cambiar un tarro para que no se muera el hw, solo hay que recomendar que se le de una ventilacion decente y con buen flujo de aire, yo tengo mi tarro en un gabinete de esos Packard Bell enanos y las temps no pasan los 55º a full, siendo que la 275GTX es calentona ya de por si. Si no hay plata unos ventiladores y listo, un super tarro es botar plata nada mas, o darle algo de estilo a tu pc.

Se ve bien decente el tarrito ahora, hasta a mi me da nVidia :B
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users