Ir a contenido

Foto
- - - - -

Denunciado: Audino

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#21 DarKWarioX

DarKWarioX

Inhumano

• Usuario
  • 914 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario
  • Intereses:(PPJ)
    Poder en un futuro modificar las leyes que permiten que unos pocos se adueñen del país.
    No necesitamos igualdad, necesitamos "Justicia".

Escrito 29 February 2012 - 04:15 PM

excusa qla weona esa es una salida idiota el weon tiene ke pasar por hay, despues los weones reclaman por los bug pero ustedes mismos son los weones que si ven una wea mala la siguen haciendo dime que ganas matando a los lowis?

Le están dando mucho color wn, el server últimamente esta super monótono wn, un bugsillo de vez en cuando para alegrar el server no es malo.
  • -1

tumblr_mke858KS6Y1qdlh1io1_250.gif

Elijam intentando robar un Mcdonald`s
Warioox Rogue80 Dkwarioox Dk80 Lutero Priest80 ]W[arioo[X] DotaAllStar`s Warioox League of Legends - Dc Universe - CoD4

--> Invitaciones VIP League of Legends <--

#22 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 29 February 2012 - 04:17 PM

pero es que men si la wea es simple, si keri wear con los zonales no wei a los lowis po wn si mueren altoke ke entrenido tiene eso?
  • 3

Imagen enviada

Imagen enviada

#23 Gerbillo

Gerbillo

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:
  • Nombre Real:8===D-- --O:

Escrito 29 February 2012 - 04:19 PM

mira wn, hold por irc dijo k el habia dado permiso de trolear en zonas alejadas donde no se afectara a nadie, como por ejemplo la zona de duelo, por eso era lo de no hacercarse. sin embargo tu estabas matando lowies en el puente, en plena pasada a goldshire ademas lo hacias directamente con la intencion de matar lowies.

yo iba caminando a goldshire y tu con un dk ibas hacia adentro de sw, hasta ahi sin drama pero tu te devolviste ,te bajaste del caballo exclusivamente a tirarme un zonal para matarme y ojo que esa no fue la unica vez que lo hiciste, ni tampoco fui al unico que le tiraste zonales.

la wea fue con conocimiento del bug, estabas matando lowies a destajo aprobechandote del bug, y si no vay a jugar hasta invierno k tanto van a hacerte 15 dias de vacaciones ?

humanoide, el gm se puso a advertir esto despues. en el mismo momento del puente aparecio el y se puso a congelarnos, a mi me congelaron ahi, luego nos dijo qe fueramos a elwyn y nos dividio en dos grupos, los 80 y los lowies en dos partes diferentes, de ahi todo ok.
tenia en cuenta que esto era bug, pero si ves qe ta la caga ahi, no pretenderas pasar desprevenido
  • -1
TE SIGO TE ALIENTO TE QUIERO
Imagen enviada
QUESTO AMORE NON SI TOCCA
"lo mejor no es saber que tus amigos te protegen la espalda; sino saber que tu proteges la de ellos"
-Gerbillo (warro 80) : rey de los gerbos
-Audino (priest 80) : fanaticada del Audax

#24 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 29 February 2012 - 04:19 PM

llego la sociedad protectora de lowies a cagar la diversion m3n pl0x
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#25 aegwyn

aegwyn

Inhumano

• Usuario
  • 771 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolás

Escrito 29 February 2012 - 04:20 PM

igual son algunos super cry, taba recien gueando a un chaman 80 y me insulto en mayuscula xDD
  • -5

Imagen enviada

Alwin Imagen enviada Imagen enviada

#26 Shncrzydmnd (Saddy)

Shncrzydmnd (Saddy)

Adicto

• Usuario
  • 219 Mensajes:
  • Nombre Real:Stephanie

Escrito 29 February 2012 - 04:33 PM

son entero weones xd denuncian cosas tan estupidas... abran la mente y dejen esas reglas de caca a un lado, si te matan y no te gusta... pues sal de ese puente... si ves un lugar peligroso o que te desagrada largate xd... los 80 entramos a bg a puro bugear sin querer por las skills bug... pero tu... te paras en medio del puente
apenas deben haber unos 10 lowis con los 200 que se conectan ahora... puedes salir de otra manera, x vuelo noc... pero pk ese puente?... es como si estubieras buskando que te mataran para venir a denunciar... esto es nuevo no es blizzlike pero asi como fumo marihuana voy a seguir jugando con los AoE xd... (piensa en comunidad, como server, no para tu propio beneficio xd)

PD: ojala te murai D:<.

Peace <3
  • 0

#27 Octhavioxzz

Octhavioxzz

Aprendiz

• Usuario
  • 171 Mensajes:
  • Nombre Real:Octavio

Escrito 29 February 2012 - 04:38 PM

mami me violo un 80 debo acusarlo xq soy muy maricon..pero antes debo ir a ganarme al lado de el para q me vuelva a violar xq me gusto.

wnes amargados ¬¬
  • -2
Octhavioxzz - warro arms / prote pvp
Hetzoiers - saceldote de la disciplina pvp / holy pve
Infameh - maguito Frost pvp que busca 2v2 serio
Busadines - Druida Feral 80, en pelota

b1b4h el 1b1 m3n!!!!

#28 lokoshalo

lokoshalo

Aprendiz

• Usuario
  • 64 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo

Escrito 29 February 2012 - 04:43 PM

son entero weones xd denuncian cosas tan estupidas... abran la mente y dejen esas reglas de caca a un lado, si te matan y no te gusta... pues sal de ese puente... si ves un lugar peligroso o que te desagrada largate xd... los 80 entramos a bg a puro bugear sin querer por las skills bug... pero tu... te paras en medio del puente
apenas deben haber unos 10 lowis con los 200 que se conectan ahora... puedes salir de otra manera, x vuelo noc... pero pk ese puente?... es como si estubieras buskando que te mataran para venir a denunciar... esto es nuevo no es blizzlike pero asi como fumo marihuana voy a seguir jugando con los AoE xd... (piensa en comunidad, como server, no para tu propio beneficio xd)

PD: ojala te murai D:<.

Peace <3

mami me violo un 80 debo acusarlo xq soy muy maricon..pero antes debo ir a ganarme al lado de el para q me vuelva a violar xq me gusto.

wnes amargados ¬¬

si quieren trolear con zonales vallan a trolear a dala o la zona de duelo de sw, no en LA SALIDA de la ciudad por donde se tiene que pasar, pero claro como ustedes ya son 80 no les interesa que gente nueva en el server levelee trankila, que grande y egoista su manera de pensar.

si a ustedes les parece entretenido matar lowies con zonales k bien los felicito, pero a nosotros los que estamos empezando a levelear en el server se nos hace incomodo tener k morir a cada min por su infantil diversion, si kieren trolear troleen entre 80s ni un drama pero dejen a los lowies levelear trankilos.

y si para que aprendan a dejar trankilos a los lowies tienen k banear, pues que lo hagan solo aprenden asi.

Este tema ha sido editado por lokoshalo: 29 February 2012 - 04:45 PM

• 4

#29 Gheos

Gheos

Fanático

• Usuario
  • 381 Mensajes:
  • Nombre Real:Matías

Escrito 29 February 2012 - 04:49 PM

Si banean a este pobre wn de paso baneen a todos los wnes que pegaban conscientemente, se van a pitiar a los pocos player que les quedan x estas denuncias aweonas. (si wn yo tambien mate weones)

:zcafe:
  • -1
<Gheos> - Paladín Reprensión PVP baneao
<Magheos> - Mago Fuego PVP baneao
Gheozs - Priest No muerto horda<3

#30 Gerbillo

Gerbillo

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 04:50 PM

Si banean a este pobre wn de paso baneen a todos los wnes que pegaban conscientemente, se van a pitiar a los pocos player que les quedan x estas denuncias aweonas. (si wn yo tambien mate weones)

:zcafe:

gheos yo te hice gigante m3n D:
  • -6
Imagen enviada
"lo mejor no es saber que tus amigos te protegen la espalda; sino saber que tu proteges la de ellos"

#31 Gheos

Gheos

Fanático

• Usuario
  • 381 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 04:50 PM

si quieren trolear con zonales vallan a trolear a dala o la zona de duelo de sw, no en LA SALIDA de la ciudad por donde se tiene que pasar, pero claro como ustedes ya son 80 no les interesa que gente nueva en el server levelee trankila, que grande y egoista su manera de pensar.

si a ustedes les parece entretenido matar lowies con zonales k bien los felicito, pero a nosotros los que estamos empezando a levelear en el server se nos hace incomodo tener k morir a cada min por su infantil diversion, si kieren trolear troleen entre 80s ni un drama pero dejen a los lowies levelear trankilos.

y si para que aprendan a dejar trankilos a los lowies tienen k banear, pues que lo hagan solo aprenden asi.

Si fuerai 80 justo en este momento Toy 100% seguro que igual te pondriai a mandrilear con esta wea debido a lo monotono qe esta el server.
  • -3

#32 kaaya

kaaya

Iniciado

• Usuario
  • 24 Mensajes:
  • Nombre Real:Nataly Zobarzo

Escrito 29 February 2012 - 04:59 PM

Si fuerai 80 justo en este momento Toy 100% seguro que igual te pondriai a mandrilear con esta wea debido a lo monotono qe esta el server.

si el server esta monotono no es culpa de nosotros los de menor level, la verdad no es nada gracioso morir cada vez que a algun level 80 se le ocurra, ojala baneen a este tipo de personas que solo se dedican a matar lowis por diversion, como dijieron arriba matence entre 80s.

ademas tirar zonales y matar lowis que tiene de entretenido?

yo creo que no sabes dueliar y te matan a cada rato por eso tu diversion es matar lowies facilmente, si kieres diversion aplica duelo, arma invaciones, anda a gurubashi o a la arena de nagrand, no descargues tus frustraciones en nosotros los lowies.
  • 1

#33 framaster

framaster

Iniciado

• Usuario
  • 27 Mensajes:
  • Nombre Real:francisco vera

Escrito 29 February 2012 - 05:00 PM

77 ams por las weas ke alegan mas encima pudo aver sido casual porke los lock con su stun zonal se pueden pitiar caxas de lowis de una pura tambn en los duelos en elwin se cruzan lowis y cagan y acusan y siendo ke fue casualmente ke le llego algun topon xD kajakjkaa
  • 1
Fraamaster---->Pala 80 Holy pvp/retry pvp (entero de sexon y mojaero)
Mykaeld--------->Lock qlo Chanchito 80 destro pvp/Demo pve D:
Arkanys--------->Mago 80 Queso fire pvp/fire pve (Weonmasquesonoconosco D: )
Satanista------->Dk sexona Bien cumbiera xD
Ejecutiva---------------> Warrita twink lvl 1 ke te cumplira todas tus fantasias (lausodebanco) xDDDDDD

Imagen enviada

#34 lokoshalo

lokoshalo

Aprendiz

• Usuario
  • 64 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo

Escrito 29 February 2012 - 05:01 PM

si el server esta monotono no es culpa de nosotros los de menor level, la verdad no es nada gracioso morir cada vez que a algun level 80 se le ocurra, ojala baneen a este tipo de personas que solo se dedican a matar lowis por diversion, como dijieron arriba matence entre 80s.

yo creo que no sabes dueliar y te matan a cada rato por eso tu diversion es matar lowies facilmente, si kieres diversion aplica duelo, arma invaciones, anda a gurubashi o a la arena de nagrand, no descargues tus frustraciones en nosotros los lowies.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por lokoshalo: 29 February 2012 - 05:02 PM

• 4

#35 Gheos

Gheos

Fanático

• Usuario
  • 381 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:11 PM

A ok, si men perdon por ser nab, por que todabía no saco el logro ''duelicioso'', aun no gano mi primer duel, y x eso mato lowis, y con este bug puta qe me he reido, y si te veo te tirare un zonal y te matare.

Y no no me descargo con uds los lowis, y si me encanta duelear wn, Y otra cosa, NADIE LE ESTA HECHANDO LA CULPA A LOS LOWIES DE LA MONOTONÍA DEL SERVER. No se de donde chucha sacaste esa weá.

Y te respondo también, si tirar zonales y matar lowis, si almenospara mí es divertido, y no x qe no sepa duelear lo hago (:
  • -2

#36 Gerbillo

Gerbillo

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:13 PM

siempre a raiz de temas como estos salen especulaciones varias deduciendo que el individuo afectado es un pobre infeliz, marginal, patetico y no merece la existencia.
hablan como si el bug llevara meses y yo llevara toda una vida matando lowies
  • -6
Imagen enviada

#37 Gheos

Gheos

Fanático

• Usuario
  • 381 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:16 PM

Y ahora los qlos callados y poniendo menos uno a mis post, media weá.

MENOS UNOS A MÍ
  • -9

#38 Glamdirg

Glamdirg

Aprendiz

• Usuario
  • 111 Mensajes:
  • Nombre Real:Juanfra

Escrito 29 February 2012 - 05:18 PM

llorones xD ... juntense todos los lowies, pillen a un 80 afk y lo hacen corneta xD
  • 4

#39 Gheos

Gheos

Fanático

• Usuario
  • 381 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 05:22 PM

llorones xD ... juntense todos los lowies, pillen a un 80 afk y lo hacen corneta xD

Nicagando le fallan todos los spells
  • 1

#40 Glamdirg

Glamdirg

Aprendiz

• Usuario
  • 111 Mensajes:
  • Nombre Real:Juanfra

Escrito 29 February 2012 - 05:26 PM