Server DOWN!
Posted 29 February 2012 - 01:32 PM
Saludos.
PD: ya no estoy trabajando, así que estaré mas activo.
Posted 29 February 2012 - 01:33 PM
Posted 29 February 2012 - 01:34 PM
Atención !!! Nos trasladamos de FORO!!!
http://www.madboxpc....02-informacion/
cualquier duda o consulta manda MP
Posted 29 February 2012 - 01:34 PM
Posted 29 February 2012 - 01:40 PM
se cayó justo cuando quería entrar, aprovecharé de hacer mantención, respaldar la BD y distribuir mejor los procesos para el lag.
Saludos.
PD: ya no estoy trabajando, así que estaré mas activo.
Buena noticia
Se nota, que lo pasan bien y han ido invitando más amigos que vengan. Y siempre velando un Server limpio que
nos selle como Comunidad.
Posted 29 February 2012 - 01:41 PM
Posted 29 February 2012 - 01:43 PM
me tardaré una media hora, la idea es que no sigan los problemas, ademas estamos tratando de habilitar unos mapas para los PJ's Masters y sus Quest. así que aprovecharé de ver ese tema también.PERO KUENTO TE VAS A TARDAR , PA IR A DAR UNA VUELTA PORMIENTRA
Saludos
César
Posted 29 February 2012 - 01:44 PM
Mapas nuevos para master, que Buena, ojala todo salga bienme tardaré una media hora, la idea es que no sigan los problemas, ademas estamos tratando de habilitar unos mapas para los PJ's Masters y sus Quest. así que aprovecharé de ver ese tema también.
Saludos
César
Posted 29 February 2012 - 01:55 PM
Posted 29 February 2012 - 01:56 PM
si de eso se trata que inviten a amigos a esta Limpia comunidadBuena noticia
y de mi parte, estoy muy contenta por la Staff que tenemos y el aumento de amigos en la comunidad.
Se nota, que lo pasan bien y han ido invitando más amigos que vengan. Y siempre velando un Server limpio que
nos selle como Comunidad.
Mapas nuevos para master, que Buena, ojala todo salga bien
bueno se converso con el staff y se llego a su determinación se dara las noticias cuando corresponda:D
ojo que vienen muchas mas..
Saludos.
Atención !!! Nos trasladamos de FORO!!!
http://www.madboxpc....02-informacion/
cualquier duda o consulta manda MP
Posted 29 February 2012 - 02:08 PM
Challenged Accepted!!!
Posted 29 February 2012 - 02:27 PM
yo creo que seria mejor que arreglen los spots de stadium para los que no tienen reset porque son super pobres y desordenados xD
sip... con suerte dura unos minutos ordenado los spots de megas y se desarman onda aparecen y simplemente se viran xD como que solo ta pa ordenarlo con evil
esop
Posted 29 February 2012 - 02:32 PM
yo creo que seria mejor que arreglen los spots de stadium para los que no tienen reset porque son super pobres y desordenados xD
veré que se puede hacer
Challenged Accepted!!!
Posted 29 February 2012 - 02:36 PM
Por los que veo alegan nuevos,veré que se puede hacer
Loa corrales estan bien solo que pegan mas cuando empiesas , seria fuera corrales quizas estan pobres y con nivel para mas chicos, creo tratas de decir
Posted 29 February 2012 - 02:52 PM
Por los que veo alegan nuevos,
Loa corrales estan bien solo que pegan mas cuando empiesas , seria fuera corrales quizas estan pobres y con nivel para mas chicos, creo tratas de decir
por mi parte no lo veo asi, los mobs se desordenan y si no eres evilero como yo (BK) simplemente en unos minutos todos los megas seban y terminas pegandole a solo 2 o 3
el que peguen arto no c el otro socio ami me hacen miss y la verdad si tan pobres a comparacion con los spots de tarkan
Posted 29 February 2012 - 03:01 PM
no es alegar si no intentar de contribuir con algo que yo creo que es necesario que se haga y si estan estan desordenados porque yo siendo evilero los monos se me van de las jaulasPor los que veo alegan nuevos,
y no se veo cual sea el problema que alegen los "nuevos", porque si se alega como tu dices es solo para que sea un mejor server
Posted 29 February 2012 - 03:08 PM
ahora que estoy mas activo, conversaré con BanchoF el tema ya que el se encarga de los spot.no es alegar si no intentar de contribuir con algo que yo creo que es necesario que se haga y si estan estan desordenados porque yo siendo evilero los monos se me van de las jaulas
y no se veo cual sea el problema que alegen los "nuevos", porque si se alega como tu dices es solo para que sea un mejor server
Saludos
Server UP!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic is locked