De mal en peor
Escrito 29 February 2012 - 11:12 AM
Ahora con tanto crash y sin mensionar el nuevo bug epic xD nuestros zonales le inflinjen daño a los aliados, retriman dijo que las skill era lo de menos porque se arreglan rapido y que solo ve mejoras bueno para ti si la mejora es que se valan los players y aun asi con una poblacion mas baja se cae la wea entonses si se mejoro xDDD.
ni siquiera las instas BUG las cierran y crees que podes arreglar en corto tiempo los bug? veremos xD
¿Que se puede aser ahora?
-Intentar aser la diaria bg (exepto sie eres horda por alguna razon cuando va ganando la allianza se cae el server)
-Internar aser la DF diaria (antes solo se relogeaba por las intsas bug pero ahora se cae el server, hay que rearmar y cabe la posibilidad que de que vuelva a tocar la insta bug)
-Intentar farmearce algo bueno si no usar el autosave o no usar el macro .save estas totalementa cagado xD.
Sin mensionar que hay rolback de asta una hora
Y lo que varios querian WINTER.
la primera vez que pusiste winter era opec todo funcionaba o la gran malloria no lageaba el server no lo crahseaba.
recordando lo que paso en el pasado: se cerro winter por algo de db ivan acer un fix y hay se iva volver a pones winter no quedo e nada y estuvo cerrado como un año y algos meses quisas xD
¡Ahora!
Solo y siempre sera de la HORDA ya que hay como dipencion paralela xD en donde los hordas y alianzas no se ven a noser que muera nose que wea xD, no se peden crear tankes (a pesar que tengas rango) y no hay orbe a noser que entren a voa hay se ve pero no se puede pinchar LOL.
A esto cabe concluir:
Winter Funcioando: se cierra para aplicar fix (nunca mas se abrio despues de eso)
Winter asquerosamente BUG: Abierto y solo pertenese a la HORDA.
bueno no pongo que mas bug hay porque hay otras publicaciones xD. SALUDOS
Escrito 29 February 2012 - 11:29 AM
un aporte invaluable, ojalá hubieran más de este estilo
Azaziel - Night Elf Hunter
Ezeru - Human Warlock
Escrito 29 February 2012 - 11:29 AM
/sumon krugger!
Este tema ha sido editado por nx.nx: 29 February 2012 - 11:33 AM
Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd
señor nx
Escrito 29 February 2012 - 11:30 AM

Raham Druid Restauration, Narkein Lock Destruction, Krearto Disci/Shadow
Keltharoz Paladin Sagrado, Jarlok Chaman Elemental
Escrito 29 February 2012 - 11:31 AM

ROGUES DO IT FROM BEHIND
Escrito 29 February 2012 - 11:53 AM
Este tema ha sido editado por Tarnek89: 29 February 2012 - 01:07 PM
Escrito 29 February 2012 - 11:55 AM
Escrito 29 February 2012 - 11:59 AM
Escrito 29 February 2012 - 12:01 PM
En todo caso, el mensaje es claro, el server como el orto 8(
Escrito 29 February 2012 - 12:02 PM
y la H no es solo para escribir HORDA xD
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 29 February 2012 - 12:04 PM
OYE WEON !!! PUSE TU SPOILER Y ME HISO PEGAR EL MEDIO SALTO XD !!! TENIA LA WEA TODO VOLUMEN !! JAOJAOAJAOAmigo en el colegio cuando decian "COMA" era , no que comiera amiguito.
y la H no es solo para escribir HORDA xD
Escrito 29 February 2012 - 12:05 PM
JOAJAOAJ POR FIN ALGUIEN CON UN RAZOINAMIENTO LOGICO !! DAME MIS +1 GHYTS SSM 1! XD
OYE WEON !!! PUSE TU SPOILER Y ME HISO PEGAR EL MEDIO SALTO XD !!! TENIA LA WEA TODO VOLUMEN !! JAOJAOAJAO
ay, me equivoque
Escrito 29 February 2012 - 12:11 PM
Este tema ha sido editado por Antonct: 29 February 2012 - 12:13 PM
Escrito 29 February 2012 - 12:11 PM
no se si recuerdan ke ya hace un año el "GM" se pitio como 200 PJs incluyendome por una desinteligencia de el..
lo ke provoco ke todos ellos se fueran a blizz o a otro server, llevandose a parte de sus guilds o amigos..
la poblacion del server bajo y se puso mas fome ke la CTM.. y por eso arta gente empezo a irse.
ahora creo ke pasara exactamente lo mismo, y me pueden decir ke artos vuelven, si vuelven pero de pasaita a ver sus pjs ke le tienen cariño, a ver antiguos amigos ke no se han ido por paja a otro server, o simplemente pa cashar ke onda el server..
retri terminara de matar definitivamente el server?
deja el server como estaba hace una semana, y las weas ke keris meter ahora, subelas a un realm test..
y retri no me banees denuevo del foro eternamente por decirte lo ke pienso, no te cuesta na leer y analizar la wea..
si yo tmb hace años estuve metio de GM en un server ke en ese momento tenia la mayor cantidad de players y estaba bastante decente, pero por weas como esta, temrino muriendo..
ya chao pescao
Escrito 29 February 2012 - 12:16 PM
Escrito 29 February 2012 - 12:18 PM
bkn el retri, sige arreglando el server, le da por año parece.
no se si recuerdan ke ya hace un año el "GM" se pitio como 200 PJs incluyendome por una desinteligencia de el..
lo ke provoco ke todos ellos se fueran a blizz o a otro server, llevandose a parte de sus guilds o amigos..
la poblacion del server bajo y se puso mas fome ke la CTM.. y por eso arta gente empezo a irse.
ahora creo ke pasara exactamente lo mismo, y me pueden decir ke artos vuelven, si vuelven pero de pasaita a ver sus pjs ke le tienen cariño, a ver antiguos amigos ke no se han ido por paja a otro server, o simplemente pa cashar ke onda el server..
retri terminara de matar definitivamente el server?
deja el server como estaba hace una semana, y las weas ke keris meter ahora, subelas a un realm test..
y retri no me banees denuevo del foro eternamente por decirte lo ke pienso, no te cuesta na leer y analizar la wea..
si yo tmb hace años estuve metio de GM en un server ke en ese momento tenia la mayor cantidad de players y estaba bastante decente, pero por weas como esta, temrino muriendo..
ya chao pescao
jajoajoajoajo, de verás que te pusieron una soga al cuello para ir a buguear los AP. jaojaojajoaja
0 objetividad!!!
Escrito 29 February 2012 - 12:24 PM
bkn el retri, sige arreglando el server, le da por año parece. no se si recuerdan ke ya hace un año el "GM" se pitio como 200 PJs incluyendome por una desinteligencia de el.. lo ke provoco ke todos ellos se fueran a blizz o a otro server, llevandose a parte de sus guilds o amigos.. la poblacion del server bajo y se puso mas fome ke la CTM.. y por eso arta gente empezo a irse. ahora creo ke pasara exactamente lo mismo, y me pueden decir ke artos vuelven, si vuelven pero de pasaita a ver sus pjs ke le tienen cariño, a ver antiguos amigos ke no se han ido por paja a otro server, o simplemente pa cashar ke onda el server.. retri terminara de matar definitivamente el server? deja el server como estaba hace una semana, y las weas ke keris meter ahora, subelas a un realm test.. y retri no me banees denuevo del foro eternamente por decirte lo ke pienso, no te cuesta na leer y analizar la wea.. si yo tmb hace años estuve metio de GM en un server ke en ese momento tenia la mayor cantidad de players y estaba bastante decente, pero por weas como esta, temrino muriendo.. ya chao pescao
hay wns care raja y este m3n
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 29 February 2012 - 12:28 PM
Deci tu que Blizzard le paga a Retriman una vez por año para que se mande cagasos y la gente se vaya a blizzard ???
![]()
![]()
![]()
Esto es un Caso para Salfate y sus conspiraciones .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo habia pensado asi XDDD. en una de esas ujaujajuaujaujaujaujauja
jajoajoajoajo, de verás que te pusieron una soga al cuello para ir a buguear los AP. jaojaojajoaja
0 objetividad!!!
reviviendo el tema....
BUG
es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software). Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación.
en ese tiempo nadie se aprovecho de un BUG, pero si nos aprovechamos del GM ke ya sabia ke pasaria pk en el season anterior hicieron lo mismo y no hubo sanciones....
incluso ahora puedes hacer eso con los items..
comprai relentles te metis a areniar, y despues los devuelves, asi anday con ropa un poko mas decente y no perdi honor... EASY!!
hay wns care raja y este m3n
se la cago... lo ke marcaste fue asi.. en el season anterior paso lo mismo y no hubo sanciones.. ke hubiera hecho yo.. saco toa la wea, despues aviso..
asi ni un qlo se hubiese aprovechado de mi wena voluntad...
Escrito 29 February 2012 - 12:31 PM
Despues de que se iso el Down para aplicar nuevos fix, y la actualzacion del triniti core el server se a cagado totalmente se crashea a cada rato o solo xD! mas bug an aparecido y las mejoras son minimas lo unico que e visto de bueno ahora es que se pueden aser campeon sw exodar etc.
Ahora con tanto crash y sin mensionar el nuevo bug epic xD nuestros zonales le inflinjen daño a los aliados, retriman dijo que las skill era lo de menos porque se arreglan rapido y que solo ve mejoras bueno para ti si la mejora es que se valan los players y aun asi con una poblacion mas baja se cae la wea entonses si se mejoro xDDD.
ni siquiera las instas BUG las cierran y crees que podes arreglar en corto tiempo los bug? veremos xD
¿Que se puede aser ahora?
-Intentar aser la diaria bg (exepto sie eres horda por alguna razon cuando va ganando la allianza se cae el server)
-Internar aser la DF diaria (antes solo se relogeaba por las intsas bug pero ahora se cae el server, hay que rearmar y cabe la posibilidad que de que vuelva a tocar la insta bug)
-Intentar farmearce algo bueno si no usar el autosave o no usar el macro .save estas totalementa cagado xD.
Sin mensionar que hay rolback de asta una hora
Y lo que varios querian WINTER.
la primera vez que pusiste winter era opec todo funcionaba o la gran malloria no lageaba el server no lo crahseaba.
recordando lo que paso en el pasado: se cerro winter por algo de db ivan acer un fix y hay se iva volver a pones winter no quedo e nada y estuvo cerrado como un año y algos meses quisas xD
¡Ahora!
Solo y siempre sera de la HORDA ya que hay como dipencion paralela xD en donde los hordas y alianzas no se ven a noser que muera nose que wea xD, no se peden crear tankes (a pesar que tengas rango) y no hay orbe a noser que entren a voa hay se ve pero no se puede pinchar LOL.
A esto cabe concluir:
Winter Funcioando: se cierra para aplicar fix (nunca mas se abrio despues de eso)
Winter asquerosamente BUG: Abierto y solo pertenese a la HORDA.
bueno no pongo que mas bug hay porque hay otras publicaciones xD. SALUDOS
La wea de server no esta UP ni 5 minutos
Shaman
Restoration/Enhancement

Escrito 29 February 2012 - 12:33 PM

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado