Estimad@s:
Tengo el siguiente problema, la empresa donde trabajo ha vendido 30 máquinas a una institución con esta famosa tarjetita restauradora juzt reboot JR-PCI-W7, con lo cual tuve que sumergirme en el mundo de las tarjetas restauradoras (Se que por software es mas sencillo pero compraron las máquinas con esta tarjeta), como quien las compró no sabe usarlas...le han dejado este desafío a este humilde servidor.
Hecha la intro, comienzo planteando mi problema.
Al instalar el sistema operativo (win7 x86 pro) con la tarjeta instalada en la placa (no software) no hay dramas, todo bien, instalo los drivers de la placa y bien. instalo la tarjeta fuera de windows (pre-windows) y al crear la imagen con la instalación express lo hace bien pero al reiniciar queda en negro.
Lo otro que probé instalando el sistema de nuevo, fué instalar la tarjeta en el sistema operativo con el CD con el que venian las tarjetas y no tuve problemas hasta que creé la imagen fuera de windows, al reiniciar quedó en negro de nuevo, la particularidad es que al sacar la tarjeta del PCI, todo funciona espectacular. Descarto la tarjeta porque probé con diferentes tarjetas del mismo modelo.
El hardware que uso es el siguiente:
MB intel DH67BL
CPU Intel Core i7 2600 3.4GHz
1x4GB RAM DDR10600 1333 Kinstong
Seagate 320GB Barracuda SATA
DVD-LG SATA
Si alguien ha podido trabajar con estas tarjetas por favor ayudenme...
acepto sugerencias!!!
P.D.: ni hablar del soporte que me "dio" la empresa que me las vendió...todavía espero que me respondan el mail...
desde ya muchas gracias!!!....
Sin respuestas a este tema
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos