Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samsung Nexus vs Iphones 4s vs Galaxy S2

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 pretor

pretor

Mr.Foro

• Usuario
  • 1497 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 09:15 AM

Estimados, recurro a ustedes para que me guien, sobre cual cel elegir, para mi lo mas importantes son 4 cosas:

- Camara
- Juegos
- Musica
- Velocidad de navegación, o sea que la interfaz del cel sea rapida y suave.

Es lo unico que me importa.

Lo otro, alguien me puede explicar eso del rooteo y de jailbreak, o sea para que sirven etc....

PD: Lo otra opcion es esperar a fines de marzo y agregar como opción el Xperia S.

Gracias y saludos.
  • 0
Gigabyte EX58 UD3R - i7 920@ 3.8 ghz 1.336v - Zalman cnps10x quiet - 6 gb corsair c8 8-7-7-24 1.65v - Corsair AX850 - MSI GTX 580 lightning - XFX GTX 275 Physx - WD Black 500gb + WD 160gb

#2 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 10:50 AM

Ya hay un tema por ahi donde consultan entre le Iphone y el Galaxy S2, yo tengo un S2 y lo prefiero a ojos cerrados al Iphone.

Justamente hoy me llamo la atencion el Galaxy Nexus despues de ver el comercial de Entel. Asi que comence a comparar: http://www.gsmarena....1&idPhone2=4219

Llegue hasta la parte de la memoria, el Nexus no tiene slot para memoria de almacenamiento externa asi q lo descarte, ademas tiene camara de menos calidad tanto frontal como principal. Segun los parametros q pones, quedaria fuera por camara y por musica ya que al no poder expandir almacenamiento no tienes la posibilidad de guardar mas archivos. Esto para mi es importante tambien al momento de actualizar el firmware, ya que al tener todo guardado en la memoria externa no pierdo info ni me complico generando respaldos.

El jailbreak es el proceso por el cual los iphone quedan, entre comillas, liberados para instalar aplicaciones de terceros que no se encuentran en el applestore (q alguien me corrija si me equivoco). Mientras q en android estos se puede hacer habilitando una opcion, lo q te permitira que si quieres instalar alguna aplicacion que no este en el Android Market, buscar el "APK" (extencion de los programas), descargarlo al celular e instalarlo sin problemas. El "rooteo" significa que tendras permisos de administrador sobre Android y es necesario para algunas cosas bastante especificas.

Slds.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#3 pretor

pretor

Mr.Foro

• Usuario
  • 1497 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 11:51 AM

Gracias por tu respuesta, pero me puedes sacar de una duda por favor...

Los juegos que tal van en el Galaxy S2??? has probado los emuladores que hay???? me podrias dar información de esto?????

saludos.
  • 0
Gigabyte EX58 UD3R - i7 920@ 3.8 ghz 1.336v - Zalman cnps10x quiet - 6 gb corsair c8 8-7-7-24 1.65v - Corsair AX850 - MSI GTX 580 lightning - XFX GTX 275 Physx - WD Black 500gb + WD 160gb

#4 Stalk3R

Stalk3R

Aprendiz

• Usuario
  • 78 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco
  • Intereses:Flotar

Escrito 24 February 2012 - 12:04 PM

Yo me quedo con el Galaxy Note :yaoming: y con fonos bluetooth

comparación :D

http://www.gsmarena....5&idPhone2=3621

Este tema ha sido editado por Stalk3R: 24 February 2012 - 12:07 PM

• 0

Imagen enviada

#5 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 12:29 PM

de la lista que nombras, descarto en nexus porque no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos, por eso no sabria decirte como es.

Cámara: entre s4 y s2 , la cámara de s2 es mucho mejor, los colores son más nítidos sin duda, pero el sonido es como... no se... como que se escucha en "mono" por así decirlo. (a diferencia de s4 que se escucha mejor, pero su nitidez es mas mala).

Música: nunca escucho música en los telefonos, no sabria decirte.

velocidad de navegacion: ligeramente superior s4, jamás me ha tocada en un iphone un "forzar cierrre", a diferencia de android.

conclusion? dificil, no?

Siempre me he inclinado a android, ya que es un sistema libre y por ende moldeable, es cosa de meterle una rom a android y le gana a iphone en cuanto a velocidad.

Nota: Si me dijieras que telefono, de toda la gama que tiene chile podria elegir, elegiría sin duda MOTOROLA RAZR, SIN DUDA. en vez de s2 :), ese telefono es enormemente tecnosexual y segun yo, ligeramente superior a s2, (apreciacion personal)
  • 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#6 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 12:33 PM

Probe un emulador de snes y uno de gameboy creo, funcionan a la perfeccion pero no me acostumbre a jugar con los dedos en la pantalla xD
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#7 pretor

pretor

Mr.Foro

• Usuario
  • 1497 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:15 PM

Gracias a todos por sus comentarios, creo que ire por el S2 entonces.

Una consulta mas, el S2 esta solo en color blanco en Chile o no?.
  • 0

#8 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:40 PM

me falto aclarar el ultimo punto.

El "root", en general, significa que tienes acceso al sistema, . Como su nombre lo indica a la "raiz" del sistema, poir ejemplo.

si has tenido android, te habrás dado cuanta que vienen con algunas aplicaciones innecesarias en el sistema (como juegos y aplicaciones de entel/movistar/claro) y que obvio no se puede borrar, ya que estan localizadas en /system (carpeta que no es posible entrar)

existen aplicaciones que pueden entrar al sistema para eliminar dichas aplicaciones, pero para eso es necesario tener acceso de "super usuario (SU)" como por ejemplo, el "root explorer" (un file manager) que para que funcione tienes que tener acceso a "SU"

gracias a esto, es posible en el sistema android, modifical la build.prop, libs, modules, etc para que tu celular con una rom (o sin ésta) sea mejor que las mierdas que te ofrecen las empresas, como por ejemplo sony ericsson

Root = super usuario = control del sistema = un mundo feliz :)

es una explicacion un poco general la que te di para que la entiendas mejor, porque en realidad es algo mucho mas complicado que eso

Este tema ha sido editado por chuckles: 24 February 2012 - 04:44 PM

• 0

#9 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 03:29 PM

Gracias a todos por sus comentarios, creo que ire por el S2 entonces.

Una consulta mas, el S2 esta solo en color blanco en Chile o no?.

claro y vomistar lo tenia en negro, no se las otras compañias

a todo esto, me di cuenta que el GS2 está a 180.000 con un plan de 20 lukas multimedia, creo que es hora de cambiarme de compañia y tambien de telefono ... o quizas me espere a que entren las otras 2 compañias en marzo, a ver si bajan aun mas, (espero que las compañias que llegues no sean "competencia perfecta" en mercado... )

Este tema ha sido editado por chuckles: 27 February 2012 - 03:34 PM

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos