Ir a contenido

Foto
- - - - -

Difundir!!! ...-alguien de aysen que corrobore-

aysen represion justicia difundir comunicacion noticiero

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

#21 Bardok

Bardok

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:Barok

Escrito 23 February 2012 - 12:32 PM

Oye mi vieja es terrible copuchenta demas conozca a tu tia XD

Te hiciste una cuenta solo pa tirar mierda a una ciudad que ni ubicai en el mapa. Tu argumento es invalido

claro no la ubico, ni sé lo que piden. Soy de Aysén wn.
  • -1

#22 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 12:35 PM

alegan que llegaron los del ejercito y que la pdi y los pacos estan deteniendo gente, pero cuando pase esta wa, y se vean los destrosos que hicieron esos lindos ciudadanos de quien sera la culpa, o a quien le van a pedir recursos para arreglan la caga... alos wones del gobierno siendo que ellos mismos dejaron la caga... creo que hay formas de expresarse, la violencia no es una que apoye por lo menos.
PD: animo aysen y ojala logren lo que piden, pero sepan medirse en las protestas, la violencia solo genera mas violencia.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#23 Bardok

Bardok

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:Barok

Escrito 23 February 2012 - 12:40 PM

Eso mismo, a punta de palos piedras e incendios no se logra nada. Es fácil ser filisteista y apoyar causas sin conocimiento, alegando que los argumentos son inválidos. Aunque está de moda apoyar causas sociales, incluso si es a costa de destruir tu propia ciudad.
PD: soy oriundo de Aysén

Este tema ha sido editado por Bardok: 23 February 2012 - 02:51 PM

• -1

#24 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8064 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 23 February 2012 - 01:15 PM

Las noticias no se coluden para mostrar una parte de la realidad, ellas dan lo que mas vende no mas, o sea, el festival. Seguro van a andar coludiendose entre ellos, acerrimos enemigos unos con otros.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#25 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2769 Mensajes:
  • Nombre Real:Aragon
  • Intereses:Cletas :D

Escrito 23 February 2012 - 01:49 PM

alegan que llegaron los del ejercito y que la pdi y los pacos estan deteniendo gente, pero cuando pase esta wa, y se vean los destrosos que hicieron esos lindos ciudadanos de quien sera la culpa, o a quien le van a pedir recursos para arreglan la caga... alos wones del gobierno siendo que ellos mismos dejaron la caga... creo que hay formas de expresarse, la violencia no es una que apoye por lo menos.
PD: animo aysen y ojala logren lo que piden, pero sepan medirse en las protestas, la violencia solo genera mas violencia.

Aunque respondan con la protesta mas pacifica del mundo, no lograran un cambio; por eso tienen que llegar a la violencia.
  • 2
oresama banner.png
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (A. Einstein)

#26 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 23 February 2012 - 09:00 PM

puta tengo plagado el facebook de esta wea ahora en el foro xD, falta q empiecen a mandar cadenas de mail y me pego el pike a aysen a descongelar a todos los wnes y regalarles estufas para que paren la wea.

Que pensamiento idiota, eres un imbecil, piensa y lee sobre ANDINIA...

Aunque respondan con la protesta mas pacifica del mundo, no lograran un cambio; por eso tienen que llegar a la violencia.

x2, esto va mas alla, lean sobre ANDINIA....
  • 0
Imagen enviada

#27 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 23 February 2012 - 09:07 PM

Que pensamiento idiota, eres un imbecil, piensa y lee sobre ANDINIA...

que me importe un nepe las protestas no quiere decir que sea un pensamiento idiota, solo es una diferencia de opinion.
yo podria tratarte de idiota, estupido, imbesil etc. por apoyar estas weas. que lo unico que consiguen son destrozos y heridos.
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#28 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:10 PM

que me importe un nepe las protestas no quiere decir que sea un pensamiento idiota, solo es una diferencia de opinion.
yo podria tratarte de idiota, estupido, imbesil etc. por apoyar estas weas. que lo unico que consiguen son destrozos y heridos.

Eres idiota porque esas cosas no te importan , cuando te perjudiquen a ti hay te importaran pero sera demasiado tarde.....
  • -1
Imagen enviada

#29 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:14 PM

Eres idiota porque esas cosas no te importan , cuando te perjudiquen a ti hay te importaran pero sera demasiado tarde.....

Idiota es creer q su opinion es la unica valida, y que si los demas no piensan como él, esa otra persona es idiota.
Nunca he apoyado protestas violentas ni nunca lo haré, ahora se que para muchos, eso te convierte en idiota. gran dato le has regalado a mi vida, muchas gracias amiguito, lo anotare en mi libreta de anotaciones del liceo que tengo guardada del 2005.
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Spoiler

#30 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:16 PM

Bueno ya sabes mi opinion y no seguire discutiendo, y disculpa por decirte idiota, pero gente como tu nunca luchara por los demas ni por causas justas.....una pena....
  • 0
Imagen enviada

#31 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:21 PM

Bueno ya sabes mi opinion y no seguire discutiendo, y disculpa por decirte idiota, pero gente como tu nunca luchara por los demas ni por causas justas.....una pena....

esq no tengo ni hormonas comunistas ni fachas ni anarquistas ni nada relacionado a politica.
yo la veo por mi y por mi familia nomas, asi hay q hacerlo, si tengo algun drama, hare lo q tenga q hacer, pero si nada me afecta directamente, ni ahi.
  • -2

Sabrina Sosa en pelota!

Spoiler

#32 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:25 PM

esq no tengo ni hormonas comunistas ni fachas ni anarquistas ni nada relacionado a politica.
yo la veo por mi y por mi familia nomas, asi hay q hacerlo, si tengo algun drama, hare lo q tenga q hacer, pero si nada me afecta directamente, ni ahi.

Ese pensamiento tarde o temprano te perjudicara, pero bueno es tu pensamiento y lo respeto, pero no lo comprendo unidos somos fuertes separados nos rompen facilmente....
  • -1
Imagen enviada

#33 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 24 February 2012 - 12:10 AM

ayer en la noche habian 10 pacos pateando una casa... dime tu quien es el violento D:
  • 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#34 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 06:27 AM

es verdad q ahora seras Argentino?

Esa es forma inteligente de responden, corrigo nuevamente eres un imbecil y siempre lo seras, antes me disculpe pero no respetas a los demas y por lo tanto eres un imbecil, la brutalidad policial ha ido lejos, es el maldito Hinzpeter quien gobierna este pais y nadie dice nada......
  • 0
Imagen enviada

#35 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 09:18 AM

Esa es forma inteligente de responden, corrigo nuevamente eres un imbecil y siempre lo seras, antes me disculpe pero no respetas a los demas y por lo tanto eres un imbecil, la brutalidad policial ha ido lejos, es el maldito Hinzpeter quien gobierna este pais y nadie dice nada......

es que usted es el imbécil, yo con ese user, siempre leseamos, el me huevea por el transantiago, por el smog, etc, este topic estaba en el foro de WOW, después lo movieron para acá, si usted no cacha a los user del foro WOW y como trolleamos aya no es mi problema. y rectifico, el Imbécil es usted al creer que todos debemos homenajear a Gladis Marin tirando camotes y también es un imbécil al seguir criticando sin "investigar siquiera" de donde viene el topic, siendo moderador podrías darte la pajita, a menos que seas un super imbécil. y filo me da paja seguir debatiendo con un colorado, nunca hechan pie atrás aunque sepan que estan equivocados... en fin, buena suerte.
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Spoiler

#36 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8064 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 24 February 2012 - 10:12 AM

Y a que se debe tanta violencia gratuita?.

Si no van a respetar la opinión del otro agrediendose como cabros chicos, voy a terminar cerrando este post, venga de donde venga.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#37 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 10:47 AM

Oka , me quedare callado....
  • 0
Imagen enviada

#38 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7267 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:17 PM

Estas disparando balines de goma y metal al cuerpo de los manifestantes, ademas de gases lacrimogenes hacia la cara... Muy fue el actuar de carabineros...
  • 0
Imagen enviada

#39 Kentaurus

Kentaurus

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:
  • Nombre Real:Kentaurus @ FreeBSD
  • Intereses:astronomia, astrofisica, fisica, filosofia, hardware...

Escrito 23 March 2012 - 02:02 PM

si todos pensaran como tu este mundo sera una mierda peor de lo que es, espero que jamas te nieguen ayuda si algun dia andas solo por la calle y te pasa algo... IDIOTA!! ....
  • 0

"Recien hemos despertado ante el gran oceano de espacio y tiempo del que hemos surgido, somos el legado de 15 mil millones de años de evolucion cosmica, podemos elegir entre enriquecer la vida y conocer el universo o dilapar nuestra herencia autodestruyendonos sin sentido"

Carl Sagan

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos