Oye mi vieja es terrible copuchenta demas conozca a tu tia XD
Te hiciste una cuenta solo pa tirar mierda a una ciudad que ni ubicai en el mapa. Tu argumento es invalido
claro no la ubico, ni sé lo que piden. Soy de Aysén wn.
Escrito 23 February 2012 - 12:32 PM
Oye mi vieja es terrible copuchenta demas conozca a tu tia XD
Te hiciste una cuenta solo pa tirar mierda a una ciudad que ni ubicai en el mapa. Tu argumento es invalido
Escrito 23 February 2012 - 12:35 PM
Escrito 23 February 2012 - 12:40 PM
Este tema ha sido editado por Bardok: 23 February 2012 - 02:51 PM
Escrito 23 February 2012 - 01:15 PM
Escrito 23 February 2012 - 01:49 PM
alegan que llegaron los del ejercito y que la pdi y los pacos estan deteniendo gente, pero cuando pase esta wa, y se vean los destrosos que hicieron esos lindos ciudadanos de quien sera la culpa, o a quien le van a pedir recursos para arreglan la caga... alos wones del gobierno siendo que ellos mismos dejaron la caga... creo que hay formas de expresarse, la violencia no es una que apoye por lo menos.
PD: animo aysen y ojala logren lo que piden, pero sepan medirse en las protestas, la violencia solo genera mas violencia.
alegan que llegaron los del ejercito y que la pdi y los pacos estan deteniendo gente, pero cuando pase esta wa, y se vean los destrosos que hicieron esos lindos ciudadanos de quien sera la culpa, o a quien le van a pedir recursos para arreglan la caga... alos wones del gobierno siendo que ellos mismos dejaron la caga... creo que hay formas de expresarse, la violencia no es una que apoye por lo menos.
PD: animo aysen y ojala logren lo que piden, pero sepan medirse en las protestas, la violencia solo genera mas violencia.
Escrito 23 February 2012 - 09:00 PM
puta tengo plagado el facebook de esta wea ahora en el foro xD, falta q empiecen a mandar cadenas de mail y me pego el pike a aysen a descongelar a todos los wnes y regalarles estufas para que paren la wea.
Aunque respondan con la protesta mas pacifica del mundo, no lograran un cambio; por eso tienen que llegar a la violencia.
Escrito 23 February 2012 - 09:07 PM
Que pensamiento idiota, eres un imbecil, piensa y lee sobre ANDINIA...
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 23 February 2012 - 09:10 PM
que me importe un nepe las protestas no quiere decir que sea un pensamiento idiota, solo es una diferencia de opinion.
yo podria tratarte de idiota, estupido, imbesil etc. por apoyar estas weas. que lo unico que consiguen son destrozos y heridos.
Escrito 23 February 2012 - 09:14 PM
Eres idiota porque esas cosas no te importan , cuando te perjudiquen a ti hay te importaran pero sera demasiado tarde.....
Escrito 23 February 2012 - 09:16 PM
Escrito 23 February 2012 - 09:21 PM
Bueno ya sabes mi opinion y no seguire discutiendo, y disculpa por decirte idiota, pero gente como tu nunca luchara por los demas ni por causas justas.....una pena....
Escrito 23 February 2012 - 09:25 PM
esq no tengo ni hormonas comunistas ni fachas ni anarquistas ni nada relacionado a politica.
yo la veo por mi y por mi familia nomas, asi hay q hacerlo, si tengo algun drama, hare lo q tenga q hacer, pero si nada me afecta directamente, ni ahi.
Escrito 24 February 2012 - 12:10 AM
ayer en la noche habian 10 pacos pateando una casa... dime tu quien es el violento D:alegan que llegaron los del ejercito y que la pdi y los pacos estan deteniendo gente, pero cuando pase esta wa, y se vean los destrosos que hicieron esos lindos ciudadanos de quien sera la culpa, o a quien le van a pedir recursos para arreglan la caga... alos wones del gobierno siendo que ellos mismos dejaron la caga... creo que hay formas de expresarse, la violencia no es una que apoye por lo menos.
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Escrito 24 February 2012 - 06:27 AM
es verdad q ahora seras Argentino?
Escrito 24 February 2012 - 09:18 AM
Esa es forma inteligente de responden, corrigo nuevamente eres un imbecil y siempre lo seras, antes me disculpe pero no respetas a los demas y por lo tanto eres un imbecil, la brutalidad policial ha ido lejos, es el maldito Hinzpeter quien gobierna este pais y nadie dice nada......
Escrito 24 February 2012 - 10:12 AM
Escrito 24 February 2012 - 10:47 AM
Escrito 24 February 2012 - 01:17 PM
Escrito 23 March 2012 - 02:02 PM
esq no tengo ni hormonas comunistas ni fachas ni anarquistas ni nada relacionado a politica.
yo la veo por mi y por mi familia nomas, asi hay q hacerlo, si tengo algun drama, hare lo q tenga q hacer, pero si nada me afecta directamente, ni ahi.
"Recien hemos despertado ante el gran oceano de espacio y tiempo del que hemos surgido, somos el legado de 15 mil millones de años de evolucion cosmica, podemos elegir entre enriquecer la vida y conocer el universo o dilapar nuestra herencia autodestruyendonos sin sentido"
Carl Sagan0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos