Primero el set de herrameintas.
Es un pequeño, pero a al vez util set de herramientas de 27 piezas, trae destornilladores en cruz y paleta, una pinza, y un par de alicates.
Fotos

Todas las herramientas viene en un comodo estuche.

Y bueno, el estuche aberto con las herramientas...

Lo unico malo, a mi gusto, es que los destornilladores de la izquierda no vienen inmantados, algo muy util si los tornillos esta en un espacio de dificil acceso...
Ahora el lector/grabador...

Un pequeño lector/grabador externo, interfaz USB 2.0
Como accesorio biene el cable USB A-B, un cable de alimentacion, CD drivers(inecesario en windows 7) y bueno el manual

El grabador en todo su esplendor

Y la parte trasera de este...

Y ahora la mochila =D...Nada mejor que una TteSport Battle dragon =D
Es una comoda mochila, que a la ves se puede utilizar como bolso, tiene 3 modo para llevarse, una es en modo mochila, la otra como bolso colgante y la otra como bolso de mano.
Tiene un amplio espacio dentro de esta, tambien tiene sus sectores separados, habiendo 5 sectores adentro, 2 grandes y 3 para accesorios.
Tambien tiene bolsillos fuera de ella, 2 grandes y 2 pequeños.

Bueno, aqui se pueden ver claramente los 5 sectores separados de la mochila, en donde facilmente puede caber un notebok de 15" mas si cargador, mause y para los comodos el teclado xD

Cabe destacar que cabe hasta una pantalla de 23"
Aqui se pueden ver los 4 bolsillos que tiene, uno grande junto a uno pequeño, tnato arriba como abajo.
Ademas el bolso se ve en modo de mano

Aqui con la tira para bolso normal

Y bueno...Como coño me la pongo como mochila...

Bueno Esa capa que ven, tiene cierres, esta se abre y huala, estan las tiras para mochila...

El modo mochila, aparte de las tipicas correas de mochila, trae un pequeño sujetador para abricharlo a la cintora, para tener mayor maneje y sujetividad de la mochila...
Y ahora, que coño hago con la tapa que cubria las correas de la mochila??
Facil, simplemente de enrrolla, y se sujeta al velcro que hay arriba, va a quedar algo asi como esas colchonetas cuando vamos a acampar xD

Bueno, ese a sido mi pequeño showroom, sobre la mochila, simplemente me encanto, se ve firme y de buenos materiales, pero a la vez suave :3
Sobre el grabador, perfecto para notebooks y netbooks
Y sobre el set, bueno, nunca hace falta
Saludos y gracias por ver mi show room =D