Ayuda druida feral pvp
Escrito 19 February 2012 - 03:47 AM
Así que alguien que sepa usar druida feral que me heche una ayudadita men pl0x.
Los quiero :x
Rimefang . Warra amazona ![]()
Botiquin . Prestado por mi amigo y amante Aegwyn la peor ![]()
Escrito 19 February 2012 - 04:10 AM
The Sword and Board
Escrito 19 February 2012 - 04:14 AM
Y de paso le stakeas arpen ok noPuros sangrados, y usar Mangle una vez, solo no lo Spanees XD
Este tema ha sido editado por BQZ: 19 February 2012 - 04:28 AM
DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.
Escrito 19 February 2012 - 04:15 AM
Solo stackeate ARP
muy cierto amiga
by arclite :3
Escrito 19 February 2012 - 04:17 AM
Y de paso le stakeas arpen ok no
The Sword and Board
Escrito 19 February 2012 - 04:18 AM
La rotacion es un poco webeable, creo que seria, mangle,rake, shred, rip, shred hasta que se acabe el rake y despues usas la skill que te da % da daño, luego shred rake y rip y asi, el ferious bite creo que se usa cuando tienes berserk.
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 19 February 2012 - 04:28 AM
En pve los ferales si usan arpen xD
La rotacion es un poco webeable, creo que seria, mangle,rake, shred, rip, shred hasta que se acabe el rake y despues usas la skill que te da % da daño, luego shred rake y rip y asi, el ferious bite creo que se usa cuando tienes berserk.
Ah pero usan arpen porque viene con el set XD. Pa pve no se si se stakeaban attack power o agi.
Este tema ha sido editado por BQZ: 19 February 2012 - 04:28 AM
DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
Escrito 19 February 2012 - 04:31 AM
Se me olvido que para pvp se usa el maim (stun), usalo antes de activar berserk, aseguras unos 3 o 4 shred y un ferious bite, les bajas toda la vida en 5 seg de stun xD.

Escrito 19 February 2012 - 04:34 AM
Agilidad siempre, el ap no sirve en gato pq una gema de 20 agi deben ser como 100 ap (estoy exagerando, pero los gatos se bonifican demaciado de la agi)
Se me olvido que para pvp se usa el maim (stun), usalo antes de activar berserk, aseguras unos 3 o 4 shred y un ferious bite, les bajas toda la vida en 5 seg de stun xD.
Verdad que olvide ese detalle de que se benefician caleta del agi.
Olvidaste agregar que cuando este al 20~% hp se cambie a oso y se ponga survival instinct + frenzied regeneration xD
Escrito 19 February 2012 - 04:41 AM
igual saber lo que puedes usar, en la practica no se da mucho, asi que intenta asegurar el maim y el rip tanto como se pueda. xd

Escrito 19 February 2012 - 04:43 AM
The Sword and Board
Escrito 19 February 2012 - 04:45 AM
esto de estar despierto a esta hora ._.
Se llama insomnio
Este tema ha sido editado por BQZ: 19 February 2012 - 04:46 AM
Escrito 19 February 2012 - 05:18 AM
Escrito 19 February 2012 - 05:21 AM

Escrito 19 February 2012 - 05:22 AM
Se bugea cuando te sale immune (como la burbuja de los dks) y despues ya nunca mas se lo puedes tirar hasta que relogeas ¬¬
Lo probe con el immune de los palas y no se bugea, ahora vere con lo del DK. Gracias por la informacion
Edit: se supone que el dk deberia ser immune al ciclon cuando tiene anti-magic shell?
Edit2: Gracias por la info empower, ahi lo arregle...
Este tema ha sido editado por Cepox: 19 February 2012 - 05:27 AM
Escrito 19 February 2012 - 05:24 AM

Escrito 19 February 2012 - 09:59 AM
Lo probe con el immune de los palas y no se bugea, ahora vere con lo del DK. Gracias por la informacion
...
Edit: se supone que el dk deberia ser immune al ciclon cuando tiene anti-magic shell?
Edit2: Gracias por la info empower, ahi lo arregle...espero que funcione
nop, no deberia. el Ciclon no es magia x decirlo asi.
yo de feral metía Savage roar con 1 punto xD asi de shoro, eran 14 seg y después cada 1 punto son 5 seg extra si no me equivoco. Aveces te salia el doble combo point si teniai cueita con algun critico y te rajabas con 5 segunditos. Nose si sea buena idea pero no cacho niuna de gatos culiaos.
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 19 February 2012 - 10:43 AM
nop, no deberia. el Ciclon no es magia x decirlo asi.
yo de feral metía Savage roar con 1 punto xD asi de shoro, eran 14 seg y después cada 1 punto son 5 seg extra si no me equivoco. Aveces te salia el doble combo point si teniai cueita con algun critico y te rajabas con 5 segunditos. Nose si sea buena idea pero no cacho niuna de gatos culiaos.
No es malo, total el savage roar es para asesinar rapido, 14 seg es buen tiempo para chantar pate.
El anti magic (el verdecito) si deberia aguantar el ciclon, aguanta todos los magic y tambien los spells (llamese spells, dots, entre esto, magicos, enfermedades y venenos) por otro lado no aguanta curses, por eso se le puede meter hex.
Para pvp es bueno meter el Maim lo mas rapido posible. y ver si usa el "emblema" o no, si detona usando emblema usa ciclon rapidamente y controla la pelea a raiz de esos segundos. Luego juega con los bleeds e intenta meter ciclon cuando hayan pasado los 15 seg.
Si peleas contra mage yo creo que mejor asegurar un rip primero, el stun se lo pasan por la raja, usar main con 1 o 2 combo para cortar cast y seria (si tienes suerte te saldra el insta cast)

Escrito 19 February 2012 - 01:34 PM
PD: ARREGLA EL BLOCK VALUE, DEBERIA AUMENTAR POR OTRA SOURCES COMO SHIELD BLOCK, GLYPH OF BLOCKING, TRINKETS Y WIAAAAAAAAAAAAAAAAS :c
Este tema ha sido editado por Psy.: 19 February 2012 - 01:35 PM
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 19 February 2012 - 02:03 PM
con el freedom tambien se bugea pero no siempre xd no se el orden de los factores para que se pifee la caga, con el grounding siempre se bugeaba pero como esta mala la wea xDLo probe con el immune de los palas y no se bugea, ahora vere con lo del DK. Gracias por la informacion
...
Edit2: Gracias por la info empower, ahi lo arregle...espero que funcione
Rahám, en 16 julio 2012 - 08:23 , dijo:
man el loco no sabe que era hack wn si es de mi guild no sabia que estaba usando hack
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos