Vendo un Gran lote de cartas mitos y leyendas en total son 2.041 cartas, de las cuales son: 1 Ultra Real (Ryujin), 306 Reales, 1680 cartas entre azules, rojas, oros y algunas del Liber Dominus, y 54 cartas de 1ra Era (10 de éstas son Reales). Además de todo esto, va también un porta-mazos sólido de color rojo + 57 forros trasparentes y 1 forro verde (ideal para oro inicial), una "Carpeta Mitos y Leyendas", la caja del "Liber Dominus Arcano", la caja del "Caballo de Troya", las cajas de mazos de distintas ediciones, sobres de cartas de distintas ediciones, 2 cajas de los kit "Aniversario 2006: Lugh y Ivanhoe", caja del kit "Patagonia", 2 chapitas Vendaval, 1 chapita de Ra, una insignia de Mitos y Leyendas, un Dracma Mitos y Leyendas (moneda estilo japonesa que venía con algo de la edición "Código Samurai") y también 2 cajas de sobres (Barbarie y Vendaval).
(Con reales me refiero a las holográficas)(Las cajas, kits, sobres y todo lo mencionado a parte de las cartas, no traen cartas en su interior, ya que están contadas dentro de las cartas contadas)
Dato: Dentro de las cartas está la Edición Vendaval casi completa (me parece que me faltaban unas 4 cartas de la edición)
El precio es
$90.000 conversable. Recibo Ofertas decentes (no las voy a regalar tampoco...)
Soy de San Fernando, pero próximamente estaré viviendo en Stgo (desde el 4 de Marzo aprox.) para los que no tengan tanto apuro en comprar

Pueden contactarme por PM o a mi mail p.dardenneleon@gmail.com, también pueden llamar a mi celular (91967628) el cuál es compañía movistar.
A continuación unas fotos de los productos, la 3ra, 4ta y última foto muestran las cartas reales (holográficas). La 5ta foto muestra las cartas de 1ra era. Y las demás creo que se explican por sí mismas:
Este tema ha sido editado por sith_shock: 16 February 2012 - 10:50 AM
- Intel Core i7 3930K - Asus Rampage IV Extreme - CoolerMaster Fuente de Poder 750W GX
- Hitachi 1Tb Sata2 7200rpm / Seagate Barracuda 500Gb + 250GB Sata2 7200rpm
- CoolerMaster HAF X - Kingston DDR3 HyperX LoVo 12Gb (2x4Gb + 2x2Gb) 1600MHz
- Watercooling Corsair H100
- XFX Video PCIE HD6950 XXX Edition 2048mb DDR5