Hoy Demo Mass Effect 3
Posted 14 February 2012 - 09:10 AM
La demo es exclusiva para descargar por ORIGIN.
Saludos.
Posted 14 February 2012 - 09:19 AM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Posted 14 February 2012 - 09:56 AM
PC ~10am PST
360 ~2am PST
PS3 ~4pm PST
Check current PST zone here.
Saludos
Posted 14 February 2012 - 10:55 AM
Posted 14 February 2012 - 02:16 PM
Saludos.
Ya esta la demo, pesa 2.1 gb.
Edited by pretor, 14 February 2012 - 02:41 PM.
Posted 14 February 2012 - 08:05 PM
como se nota que no han pasado en vano los años para las consolas, malas texturas, jaggies por todos lados, animación pesima....
Lo que salva este juego es la accion, la historia, y no se que mas.... en un rato mas subo las fotos.
Edit: por subir fotos

Edited by pretor, 14 February 2012 - 08:34 PM.
Posted 15 February 2012 - 08:34 AM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Posted 15 February 2012 - 11:05 AM
Ya lo jugue, tome algunas fotos, y que graficos mas horribles..... no se si sera porque es una demo o que, pero recuerdo que hace 2 años cuando jugue al mass effect 2, quede totalmente sorprendido por su calidad, y porque a veces llegaba a parecer CG, pero ahora .....
como se nota que no han pasado en vano los años para las consolas, malas texturas, jaggies por todos lados, animación pesima....
Lo que salva este juego es la accion, la historia, y no se que mas.... en un rato mas subo las fotos.
Edit: por subir fotos
esos son los graficos en pc o en consola?
saludos.
Posted 15 February 2012 - 11:15 AM
Lejos lo peor las animaciones, la cago, son pesimas, y la sincronización de labios lo mismo, despues de LA Noire se nota mucho la diferencia.
Las texturas :S ... es cosa de ver las armaduras.
De todas formas no lo juzgare hasta probar la versión completa.
Otra cosa y que es totalemente estupida, es que NO TIENE SOPORTE para joystick en su versión para pc.
Hoy voy a probarlo de nuevo, pero con AA y AO forzado desde el Nvinspector.
Saludos.
Edited by pretor, 15 February 2012 - 11:17 AM.
Posted 15 February 2012 - 12:09 PM
personalmente comparando con lo que veia en ME2 esperaba una mayor mejoria grafica, pero a lo mejor es por ser una demo y la vercion final puede tener esos detalles pulidos.
Pero no todo son graficos, mientras no se hayan decantado mucho por el elemento shooter sin descuidar el elemento RPG que distingue a la saga, por mi bien.
Saludos.
Posted 15 February 2012 - 03:47 PM
Se puede seleccionar el estilo de jugabilidad:
Accion
RPG
Historia
Cada uno enfatizado al estilo de juego.
Yo he probado solo el primero, y es casi un clon de Gear of War, lo cual NO es malo.
Saludos.
Posted 15 February 2012 - 04:02 PM

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari //
Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx
Posted 16 February 2012 - 08:23 PM
Probe el demo el 12 porque me consegui early access e igual es bueno, el multiplayer tiene artas cosas para modificar e igual se hace entretenido, lo malo es que solo he llegado a la wave 10 xD se puede muy denso después de eso.
he terminado varios mapas, es entrete, al menos se q no me arrepentire al preordenar la version coleccionista, despues juntar la $$ p comprar el 1 y 2, esta buenisimo
las ninjas de mierda son muy brigidas, con snipeo a corta distancia, cuesta un mundo, siempre me mata, si tengo apoyo de rusheo la matamos entre varios xD
tiren las ID p jugar entre latinoamericanos, porq derrepente he jugado partidas en q todos parecen q se teletransportan 2 mts por segundo, asi me cuesta un mundo disparar a head shoot, si desaparecen y salen mas adelante :S
Saludos
Posted 17 February 2012 - 09:41 AM

Saludos.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users