Pero menos blah blah y vámonos al grano.
El gabinete recién salido de su caja y la placa madre, las memorias y la fuente del anterior gabinete ya desmontadas para su instalación en el nuevo

El Gabinete por dentro, al desnudo ...

Se puede apreciar una caja blanca que viene apernada al gabinete con un perno cruz, la caja contiene varios accesorios como una lata para el montaje de SSD , pernos especiales varios y asdf.
Y ... Cha-chán !
Gabinete listo y funcionando a full !

En la parte lateral trae un filtro antipolvo incorporado listo y el acople perfecto para instalar un Fan de 12cm en caso de estimarlo conveniente
Vista Frontal: El gabinete cuenta con:
- 2 Ventiladores Frontales LED Azul de 12cm
- 1 Ventilador trasero LED Azul de 12cm
- 1 Ventilador superior de 23cm de diámetro con LED Azul.

Aqui mismo donde se ven mis dedos, los ventiladores frontales traen un pequeño potenciómetro para regular la velocidad manual y fácilemente de cada ventilador

El Extractor superior Big Boy y el logo de Antec ♥

Ahí se puede ver mi escritorio y la gran diferencia de tamaño con el anterior gabinete.

Ahora vamos a lo Realmente importante... la temperaturas !
Aquí un ScreenShoot de mis temperaturas luego de 30 min en Idle con mi anterior gabinete.

Ésta imagen es mentirosa eso sí, porque normalmente el disco funcionada a 50º, sí a 50ºc
y Ahora las Impresionantes nuevas Temps

Las Temperaturas a Full las compararé a continuación :
Antiguo Gabinete :
- CPU Full : 52ºc - Idle : 47ºc
- VGA Full : 75ºc - Idle : 56-58ºc
- Motherboard full : 55ºc - Idle : 50ºc
- HDD : 58ºc - Idle : 50ºc
Nuevo Gabinete :
- CPU Full : 45ºc - Idle: 42ºc
- VGA Full : 70ºc - Idle : 44ºc
- Motherboard Full : 36ºc - Idle : 34ºc
- HDD : 32ºc - Idle : 30ºc
Cuando pongo Full, me refiero a que éstas temperaturas son consideradas después de jugar 1 hora CODMW3 con 30ºc ambiente
Mencionar también que antes tenía fuente de poder ariiba y se calentaba demasiado, te quemabas si mantenias 5 seg. un dedo encima luego de jugar 1 hora
Ahora la tengo abajo y no tiene temperatura, practicamente está helada (suena raro pero juro que es verdad) , si siquiera está tibia.
Excelente , nada que decir del gabinete, primera vez que compro algo de marca Antec, pero es un Excelente producto 100% Recomendado.
Comprado el viernes 10 en TTchile.cl
Saludos y ojalá les guste mi Showroom, y me dejan +1
.
Este tema ha sido editado por Naniito: 13 February 2012 - 04:23 PM