Ir a contenido

Foto
- - - - -

duda sobre planes reseller

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 karmian

karmian

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Nombre Real:julian

Escrito 13 febrero 2012 - 11:26

buen dia, necesito saber como funcionan unas promos reseller, me llego una promocion de planes reseller de towebs
que supuestamente largaron para 2012 y me facilitan hosting para mi web gratis de por vida. contratando un plan reseller,
no son caros y estaba pensando en migrar mis clientes, pero no termino de decidirme, si alguno tubo experiecias con planes reseller de esta empresa porfavor me serviria su consejo y experiencia,
si conoce otras promociones lanzamiento, estaria bueno que las mencionen, capaz podemos encontrar una mejor..
HELP!
  • 0

#2 celesteweb

celesteweb

Iniciado

• Usuario
  • 10 Mensajes:
  • Nombre Real:celeste

Escrito 28 febrero 2012 - 12:36

buen dia, necesito saber como funcionan unas promos reseller, me llego una promocion de planes reseller de towebs
que supuestamente largaron para 2012 y me facilitan hosting para mi web gratis de por vida. contratando un plan reseller,
no son caros y estaba pensando en migrar mis clientes, pero no termino de decidirme, si alguno tubo experiecias con planes reseller de esta empresa porfavor me serviria su consejo y experiencia,
si conoce otras promociones lanzamiento, estaria bueno que las mencionen, capaz podemos encontrar una mejor..
HELP!

yo utilizo sus planes reseller
tengo tamb contratados con otros hosting latinoamericanos y puedo decir q towebs es lo mejor de argentina en hosting
soporte 24/7 y buen up-time .
  • 0

#3 karmian

karmian

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:

Escrito 02 marzo 2012 - 11:20

contrate con ellos, no sabia q usaba el panel de control haiti,
queda diseñar mi sitio para promocion de diseño web :)
  • 0

#4 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 19 marzo 2012 - 12:00

cuanto salen esos planes? me pasas la datta? la empresa la conosco por el muñequito de la publicidad pero jamas hostie con ellos :)
  • 0

#5 karmian

karmian

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 12:39

yo contrate uno de 15 dominios +o- 50 por mes pero tenes planes mucho mas grandes tambien
ya migre mis clientes :)
  • 0

#6 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 22 marzo 2012 - 10:16

ahi me contacte con ellos por su web, bastante interesante voy a buscar mas opiniones sobre ellos antes de tomar una desicion
  • 0

#7 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:
  • Nombre Real:gaston

Escrito 15 junio 2012 - 01:15

Esta bueno lo que ofrecen y el servicio que tienen, siempre y cuando no quiera o tengas que administrar a tu gusto el espacio del reseller para cada sitio, ya que en este caso, te viene empaquetado por sitios de a 2gb.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos