duda sobre planes reseller
Escrito 13 febrero 2012 - 11:26
que supuestamente largaron para 2012 y me facilitan hosting para mi web gratis de por vida. contratando un plan reseller,
no son caros y estaba pensando en migrar mis clientes, pero no termino de decidirme, si alguno tubo experiecias con planes reseller de esta empresa porfavor me serviria su consejo y experiencia,
si conoce otras promociones lanzamiento, estaria bueno que las mencionen, capaz podemos encontrar una mejor..
HELP!
Escrito 28 febrero 2012 - 12:36
yo utilizo sus planes resellerbuen dia, necesito saber como funcionan unas promos reseller, me llego una promocion de planes reseller de towebs
que supuestamente largaron para 2012 y me facilitan hosting para mi web gratis de por vida. contratando un plan reseller,
no son caros y estaba pensando en migrar mis clientes, pero no termino de decidirme, si alguno tubo experiecias con planes reseller de esta empresa porfavor me serviria su consejo y experiencia,
si conoce otras promociones lanzamiento, estaria bueno que las mencionen, capaz podemos encontrar una mejor..
HELP!
tengo tamb contratados con otros hosting latinoamericanos y puedo decir q towebs es lo mejor de argentina en hosting
soporte 24/7 y buen up-time .
Escrito 02 marzo 2012 - 11:20
queda diseñar mi sitio para promocion de diseño web
Escrito 19 marzo 2012 - 12:00
Escrito 20 marzo 2012 - 12:39
ya migre mis clientes
Escrito 22 marzo 2012 - 10:16
Escrito 15 junio 2012 - 01:15
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos