Ir a contenido

Foto

perdida de horse en pvp lo tiene ArioC

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Novunaga

Novunaga

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:
  • Nombre Real:amapetile

Escrito 11 February 2012 - 10:17 PM

esop pido regreso de mi horse caido en pvp con este personaje arioc
(mi dl no pk)
pj se reuso a pasarme el horse y no tengo por que tar esperando por el regreso de el item
puesto que se dio el trabajo de recojer el caballo

pido ban ademas por pasarse de listo no tengo por que esperar a que sele pare el ollo de devolvermelo ma en sima poniendo condiciones para el regreso del item

uta wn ojala no sea ban de un dia la wea y que le duela la weaita ya q arto molesto tener que estar posteando esta lesera por culpa de un bug y ademas que se aprovechen de el.

http://www.subeimage...005-172162.html

http://www.subeimage...006-172163.html

http://www.subeimage...007-172164.html

http://www.subeimage...008-172166.html
  • 0

#2 Raass

Raass

Iniciado

• Usuario
  • 41 Mensajes:
  • Nombre Real:raspu

Escrito 11 February 2012 - 10:28 PM

me das un poco de risa... primero porque posteas exigiendo un item de una forma bastante prepotente ..segundo porque nunca estuvo la intención de no devolverte tu caballo puesto que estábamos matando el dorado y no te cuesta nada esperar...bueno y por prepotente no te lo devolvieron
  • -1

#3 BanchoF

BanchoF

Gurú

• Usuario
  • 614 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:33 PM

el caballo se tiene que devolver ahora punto
  • 0

Challenged Accepted!!!

#4 ArioC

ArioC

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:
  • Nombre Real:cristian

Escrito 11 February 2012 - 10:33 PM

primero k todo teni modales ocupalos x k te ase bastante falta y segundo te lo iva a pasar y vo veni con toda la prepo a exiguirlo agradece k no lo deje votao para k se ubiera desaparecido asi k pide disculpa x k en ningun momento te dije k no te lo devolveria ok te dije k te esperaras
y no voy a estar k una persona desconocida me insulte ok
  • -1

#5 Novunaga

Novunaga

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:34 PM

primero no cuesta nada pasar el horse io he devulto como 4 que le he botado a otros player

segundo no tengo por que atenerme a las condiciones de un pj para que me devuelva un item que se callo por bug y ma encima
aprobechandose del bug pone condicion de devolucion

ojo mi pj no estaba pk como para que fuera drop asi que tamos claro que el socio se esta pasando de listo con su actuar
  • 0

#6 ArioC

ArioC

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:36 PM

k valla a kantu 2 a buscarlo k estoy leveliando

yo no tengo k soportar insulto de cualkier player
  • -1

#7 Novunaga

Novunaga

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:36 PM

primero k todo teni modales ocupalos x k te ase bastante falta y segundo te lo iva a pasar y vo veni con toda la prepo a exiguirlo agradece k no lo deje votao para k se ubiera desaparecido asi k pide disculpa x k en ningun momento te dije k no te lo devolveria ok te dije k te esperaras
y no voy a estar k una persona desconocida me insulte ok

nunca fui prepotente asta te espere que mataras el dorado y aun asi te reusaste a la devolucion poniendo una condicion para el regreso del horse
  • 0

#8 BanchoF

BanchoF

Gurú

• Usuario
  • 614 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:37 PM

4. Bugs y hacks:

· Se prohíbe el abuso de bugs, el usuario que sea sorprendido abusando de algún bug para obtener un beneficio será sancionado dependiendo de la gravedad de éste. Si se encuentra un bug que pueda significar beneficios indebidos para los jugadores debe ser reportado inmediatamente.

El ejecutar move PK estando en party es considerado bug, con su consiguiente ban.

El ir a dorados en party no es considerado bug.

El uso del ring de transformacion Bull Fighter ( aumenta la speed ), queda prohibido para aplicar PVP y para quitar exp a pjs, no asi queda habilitado para usarlo siempre y cuando no moleste el leveleo de los demas, por ende si lo ocupan en eventos deben estar solos, tampoco queda habilitado para ningun tipo de dorado.

El dropeo del horse de DL debe ser devuelto al dueño en caso de ser tomado por algún PJ cualquiera, el DL afectado podrá denunciar y pedir la devolución del horse en el la sección correspondiente del foro, el PJ que tomó el horse debe entregarlo o recibirá el ban correspondiente, como también puede quedárselo pero se irá de ban. Si el horse de DL desaparece en el suelo sin ser tomado por nadie, no hay devolución ni ban.

· El uso de hacks está absolutamente prohibido, aquél que sea sorprendido será baneado indefinidamente sin derecho a reclamo.

Un extracto de las reglas

• 0

Challenged Accepted!!!

#9 ArioC

ArioC

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:39 PM

solamente le dije k se esperara un poco k estaba matando dorado eso fue y nada mas ya k valla a buskar el poni a kantu 2 hay estoy y no puedo moverme k estoy pk
  • -1

#10 Raass

Raass

Iniciado

• Usuario
  • 41 Mensajes:
  • Nombre Real:raspu

Escrito 11 February 2012 - 10:39 PM

tirale el caballo al suelo para que se borre y siga llorando
  • -1

#11 Novunaga

Novunaga

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:42 PM

solamente le dije k se esperara un poco k estaba matando dorado eso fue y nada mas ya k valla a buskar el poni a kantu 2 hay estoy y no puedo moverme k estoy pk

segun yo las ss no mienten ta clarita la condicion que me pusiste para devolverme el horse
incluso tradie 5 veces y las 5 me lo rechasaste y te espere que mataras el dorado

no voy a estar esperando a que te vengan ganas de pasar la lesera si podrias averlo dejado en el suelo con solo un move llegaba a mi item en k2
  • 0

#12 BanchoF

BanchoF

Gurú

• Usuario
  • 614 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:43 PM

Novunaga cortala y anda a buscar tu item a k2
  • 1

Challenged Accepted!!!

#13 Novunaga

Novunaga

Aprendiz

• Usuario
  • 119 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:49 PM

Novunaga cortala y anda a buscar tu item a k2

oye y dejen mas claro la reglita del horse el wn se taba pasando de listo con el bug

horse devuelto
  • 0

#14 BanchoF

BanchoF

Gurú

• Usuario
  • 614 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:50 PM

esta mas que clara

Cerrado
  • 0

Challenged Accepted!!!