Ir a contenido

Foto
- - - - -

me aburrí de luchar... (gabinete)

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 09 February 2012 - 11:00 PM

Amigos recurro al lado oscuro de madbox porque necesito de vuestra ayuda

lo que pasa es que mi pc tiene las temperaturas muy altas (creo yo) y eso que tengo muy buena refrigeración (creo yo) con decirles que hoy en la tarde estaba jugando CODMW3 y derepente me da por cerrar el juego para mirar las temperaturas y la del HDD estaba en 58ºc ... así que imaginense mi cara de espanto :| sabiendo que aguanta máximo 60ºc (140ºF)

Así que en vez de cambiar mi vga que aún sigue aperrando fiel, creo que me urge más un gabinete con excelente refrigeracion

primero les muestro el mio y mi sistema de refrigeración...

Imagen enviada

ahí se puede apreciar que tengo 2 Ventiladores laterales y 2 traseros... pero aun asi tengo temps altas :/

Necesito que me recomienden un Gabinete de no mas de $70.000 con excelente refrigeración y ojalá coolers bien grandes xd ah! y lo otro ojalá con Ventana de acrílico aunque sea pequeña en la parte lateral, para no echar de menos mirar mi HW :(
o con suerte me alargo a $85.000 a todo reventar :yaoming:

eso sería

tenía visto este http://www.ttchile.c...cto.php?i=11126
este: http://pcfactory.cl/...orm.Enforcer.sF

Este tema ha sido editado por Naniito: 09 February 2012 - 10:58 PM

• 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#2 Xubako

Xubako

Adicto

• Usuario
  • 255 Mensajes:
  • Intereses:Surgir como empresa

Escrito 09 February 2012 - 11:03 PM

Te vendo el mio , es filete para lo que kieres

http://www.madboxpc....hermaltake-m9d/

saludos
  • 0

#3 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 09 February 2012 - 11:06 PM

que tal este? http://www.pcofertas...product_id=1813

Te vendo el mio , es filete para lo que kieres

http://www.madboxpc....hermaltake-m9d/

saludos

Vale pero faltan mas especs como cuantos fan tiene , etc

igual me gustaria un gabinete nuevo ya me gustan los acrilicos con cero rayas, ni sucios, no digo que lel tuyo esté rayado y sucio, pero me gusta cuidar mis cosas a mi manera ;)
si puedes me mandas mp con mas specs

Este tema ha sido editado por Naniito: 09 February 2012 - 11:07 PM

• 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#4 PotatoMine

PotatoMine

Lo normal de lo anormal.

• Usuario
  • 841 Mensajes:
  • Nombre Real:Marco Antonio.

Escrito 09 February 2012 - 11:28 PM

Oye pero también depende el lugar en el que coloces tu gabinete. Por más fan's que tenga, tiene que estar en un lugar ventilado.

PD: Me gusto el cooler que tienes abajo :D
  • 0
  • Si quieres obtener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
  • El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
  • La gloria es un veneno que debemos tomar en pequeñas cantidades.

#5 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 11:39 PM

Oye pero también depende el lugar en el que coloces tu gabinete. Por más fan's que tenga, tiene que estar en un lugar ventilado.

PD: Me gusto el cooler que tienes abajo :D

Wajajajaja gracias, es marca Vizo y es reactivo a la luz UV :)
  • 0

#6 Sempai Gino

Sempai Gino

Aprendiz

• Usuario
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 01:42 AM

58° ? cuando hago renderizado subo hasta 70° (obiamente ando todo el dia) pero a 58° no me parece algo de que preocuparce...

ahora si eres fanatico de las temperaturas bajas por que no mejor una RL? con eso si tendrias temepraturas bajas constantes en ves de estar gastanto en tantos fan's
  • 0

Phenom II B55 x2 / 3.2Ghz @ x4 / 3.7Ghz || CoolerMaster V8 || MidTower Armor+MX || Sapphire Vapor-X HD6770 1Gb / 850Mhz @ 940Mhz || MB Gigabyte 880GM-UD2H || RAM Corsair Vengance Black 4Gb 1600mhz C9 || HDD Barracuda 7200 rpm 1 Tb x2 || PSU CoolerMaster GX650 650W
Imagen enviada

Gameplays con una PC barata XD!

#7 pretor

pretor

Mr.Foro

• Usuario
  • 1497 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 09:00 AM

58° para un un hdd es bastante... no revisaste que algo estuviera mal, porque por muy mala que sea la ventilación de tu gabienete y por mucho calor que haga en el lugar donde tengas el pc, esa temperatura me parece anormalmente alta.

Saludos.
  • 0
Gigabyte EX58 UD3R - i7 920@ 3.8 ghz 1.336v - Zalman cnps10x quiet - 6 gb corsair c8 8-7-7-24 1.65v - Corsair AX850 - MSI GTX 580 lightning - XFX GTX 275 Physx - WD Black 500gb + WD 160gb

#8 LdeA

LdeA

Adicto

• Usuario
  • 257 Mensajes:
  • Nombre Real:Matias
  • Intereses:Aprender, Jugar, Webear :D

Escrito 10 February 2012 - 04:15 PM

Muy raro, mi gabinete tampoco tiene demaciada refrigeracion, incluso el ventilador trasero no funciona, y mi HDD no pasa de 39°c a 32° de temperatura ambiente... debe aver algo mal, (el hdd no lo tengo con ventiladores) solo tengo uno frontal y nada mas
  • 0

Spoiler

#9 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 07:55 PM

ya cambié el gabinete lo compré hoy, no les voy a decir cual compré pero lo que les puedo asegurar es que estoy mas contento que la rectm!!!! con mi nuevo juguetito

Pronto el ShowRoom !

:cheers:
  • 0

#10 LdeA

LdeA

Adicto

• Usuario
  • 257 Mensajes:
  • Nombre Real:Matias
  • Intereses:Aprender, Jugar, Webear :D

Escrito 10 February 2012 - 10:40 PM

ya cambié el gabinete lo compré hoy, no les voy a decir cual compré pero lo que les puedo asegurar es que estoy mas contento que la rectm!!!! con mi nuevo juguetito

Pronto el ShowRoom !

ok felicidades, cuentanos si bajo la temperatura del HDD

saludos.
  • 0

Spoiler

#11 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 10:55 PM

si compadre impresionante el cambio, cuando haga el showroom postearé las Tº antes y después, yo creo que el domingo lo haré ya que mañana me voy para el campo :D

saludos menes ! a todos los men !

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos