Hoy vengo a dar a conocer una situación ocurrida que sinceramente a 2 días del reset no importa tanto, pero cuando sepan lo que es van a pensar 2 veces antes de invitar a este csm a una raid.
Desde hace un par de días estamos raideando con unos amigos para llegar a Lich King, ayer nos faltaba un DPS y trajeron a COSO, lock ally con aires de grandeza, practicamos la batalla unas cuantas horas por que hoy nos quedaríamos toda la tarde haciéndola hasta conseguir el logro, de hecho el LK lo teníamos bastante avanzado, hoy rearmamos la raid, COSO no estaba, Iakkos tampoco, llegamos a ICC, subimos y sorpresa! No se podía activar el evento y el LK estaba congelado.. miramos bien y quedamos en blanco cuando nos dijo Yuno, el druida que habíamos invitado para finalizar ICC que el CD indicada 11 de 12 boses, excluyendo la batalla aerea sacamos por conclusión que alguien utilizó nuestra ID para sacar el logro de la manera más fácil y disculpen la expresión MARICONA que se puede (después de bugear), Iakkos queda exento de las sospechas altiro por que el tipo es buena onda y unánimemente estuvimos de acuerdo en la raid que el no fue.. Quien queda? COSO.. luego alguien de la raid dijo que COSO le había wispeado poco después de salir de ICC para ir a "ver algo".. ahí ya estábamos seguros.. COSO NOS CAGÓ CON EL ID!
El que no crea que esto es una, y disculpen nuevamente mi expresión, MARICONADA digna de alguien que no puede llegar a LK por sus propios medios está bastante mal.
No la haré mas larga por que creo que ya se dieron cuenta la clase de persona que es este esperpento, yo quedo hasta aquí y lamento que alguien que es parte de una guild tan envidiada y a la vez aclamada utilice estos engaños para conseguir un logro.
SI ÉL NO FUÉ YO ME DISCULPO SINCERAMENTE Y ME RETRACTO DE TODO PERO QUE PRESENTE PRUEBAS POR QUE ÉL ES EL ÚNICO QUE FALTABA EN LA RAID APARTE DE IAKKOS QUE ES UNA PERSONA BASTANTE MAS CONFIABLE Y PEDIRÉ EXPLICACIONES DE POR QUE PASA ESTO.
Gracias a todos por leer.
Este tema ha sido editado por Anteux: 08 February 2012 - 04:15 PM

Este tema está cerrado